Ojito con GAME....

Bien he decidido esta mañana en ir y bueno buscando en los juegos de segunda me encuentro un Hitman absolution por 9,95€ para 360 y no he dudado en pillarlo ya que es un juego que le tenía muuuuuchas ganas .

Una vez que llego a casa con ese enstusiasmo , esa alegría... me pongo cómodo , me sirvo una cervecita para poder degustar mejor este juegazo jejeje , Una vez acomodado enciendo la consola meto el juego y cual es mi sorpresa , cual... !? Juego totalmente traducido al inglés ósea versión pal/uk , portada , manual y todo ensu perfectísimo español eso si.

Lo cojonudo de todo esto que al ver el perfecto estado el juego es que tire el ticket , nunca llegue a pensar que me meterían este gol ya que estoy cansado de pillar juegos allí..

En fin siempre hay una primera vez para todo .

Ósea que ya sabéis no tireis el ticket y más ahora
hombre la culpa es tuya
siempre cuando compres de segundamano mira la caratula que de donde viene
en sitios como en el cex te ponen pal español en el ticket y si es pal pero no en español te lo descambian sin problema(me ha pasao unas cuantas veces)
en game no se hasta que punto funcionan
Igual es un descuido del Game, de todas formas en su día el game no aceptaba juegos PAL/Uk y si dices que tiene manual en Español,etc.. esa caja es de un PAL/ESP. El método que usan creo que es escanear el código de barras de la caja y ahí les dice de donde es, por lo que seguramente el cambiazo se lo haría el dueño que lo vendió.

El método, compraría el juego PAL/Uk y al ver que venía en inglés se lo compró en España. Cambió de disco en las cajas y llevo a vender al Game el PAL/Uk en la caja del PAL/Esp.

La unica manera de enterarse de eso es poniendo el juego en la 360, creo que si trabajase en un Game me la colarían hasta a mi.
BlackBear escribió:Igual es un descuido del Game, de todas formas en su día el game no aceptaba juegos PAL/Uk y si dices que tiene manual en Español,etc.. esa caja es de un PAL/ESP. El método que usan creo que es escanear el código de barras de la caja y ahí les dice de donde es, por lo que seguramente el cambiazo se lo haría el dueño que lo vendió.

El método, compraría el juego PAL/Uk y al ver que venía en inglés se lo compró en España. Cambió de disco en las cajas y llevo a vender al Game el PAL/Uk en la caja del PAL/Esp.

La unica manera de enterarse de eso es poniendo el juego en la 360, creo que si trabajase en un Game me la colarían hasta a mi.

¿No se puede saber mirando solo el disco? es decir ¿la serigrafía del disco de un juego PALUK es la misma que la de un PAL españa?

Lo pregunto desde el total desconocimiento. No tengo ni un juego PAL UK
termita1979 escribió:hombre la culpa es tuya
siempre cuando compres de segundamano mira la caratula que de donde viene
en sitios como en el cex te ponen pal español en el ticket y si es pal pero no en español te lo descambian sin problema(me ha pasao unas cuantas veces)
en game no se hasta que punto funcionan

Totalmente por tirar en ticket pero bueno ya no hay segunda vez... Yo no me imaginaba que me iba a pasar tal y es más por lo menos tenían unos 5 hitman más...

La carátula del cd dices ?

daimaoh escribió:¿No se puede saber mirando solo el disco? es decir ¿la serigrafía del disco de un juego PALUK es la misma que la de un PAL españa?

Lo pregunto desde el total desconocimiento. No tengo ni un juego PAL UK

Pues lo acabo de comparar con otros juegos que tengo pal/esp y la serigrafía es la misma , mismos sellos inclusive el de pal , difícil lo veo por no decir imposible :-s
A mi me ocurrió una vez y sin ticket ni nada me lo cambiaron sin problema, claro esta, me conocen desde hace varios años y tenían varios juegos del mismo y al siguiente se lo colarían de el mismo modo que se colaron a ellos..
Que no lo tenias descargado de cuando lo dieron en Games with gold no hace mucho?
Eso es tan fácil como comprar la caja del juego en español y meter el cd pal uk.
Lo se, porque un amigo hace años lo hizo con el COD WAW. Lo tenía pal/uk y compró por ahí una caja del juego en español, metió el disco y ale, al game. En el Game pasaron el código de barras de la caja, miraron el disco por detrás, para ver si estaba bien y listo.

Es una guarrada, pero peor son en Game, que si siquiera tienen la decencia de mirar el disco o de siquiera probarlo.
Los pal uk llevan la edad en circulo y los pal España en cuadrado.
ryo1975 escribió:Los pal uk llevan la edad en circulo y los pal España en cuadrado.

Pero hay juegos en que vienen los dos juntos. Cuadrado y círculo. Como en el Red Dead Redemption.
superesko escribió:A mi me ocurrió una vez y sin ticket ni nada me lo cambiaron sin problema, claro esta, me conocen desde hace varios años y tenían varios juegos del mismo y al siguiente se lo colarían de el mismo modo que se colaron a ellos..

A mi tambien me paso con el Gears of War 2, lo solte en casa y me fui de finde, cuando volvi, mi madre por error habia tirado el ticket y para colmo el juego se quedaba pillado. Fui y se lo explique y me pidio la tarjeta de socio y me pregunto que dia lo habia comprado, saco un ticket y me lo cambio por otro sin problemas, deberias explicarselo a ver si hay suerte
MartinMcfly escribió:Bien he decidido esta mañana en ir y bueno buscando en los juegos de segunda me encuentro un Hitman absolution por 9,95€ para 360 y no he dudado en pillarlo ya que es un juego que le tenía muuuuuchas ganas .

Una vez que llego a casa con ese enstusiasmo , esa alegría... me pongo cómodo , me sirvo una cervecita para poder degustar mejor este juegazo jejeje , Una vez acomodado enciendo la consola meto el juego y cual es mi sorpresa , cual... !? Juego totalmente traducido al inglés ósea versión pal/uk , portada , manual y todo ensu perfectísimo español eso si.

Lo cojonudo de todo esto que al ver el perfecto estado el juego es que tire el ticket , nunca llegue a pensar que me meterían este gol ya que estoy cansado de pillar juegos allí..

En fin siempre hay una primera vez para todo .

Ósea que ya sabéis no tireis el ticket y más ahora

Si tienes la tarjeta de socio a lo mejor te pueden hacer un apaño,hablo desde el desconocimiento.por probar no pierdes nada.

Un saludo
Por 10 euros seminuevo el Hitman? Aqui en Málaga en Carrefour estan a 9 euros desde hace tiempo en las vitrinas y como no los vendian, los pusieron en cajones enormes de liquidacion (donde todavia se puede ver alguno, jaja).

Ya pense en comprarlo en su momento, pero no me gusto un pelo lo que lei y lo que vi de el.
ves a ver si tienes suerte y comentáselo de guay y a ver si tienes suerte y ya nos cuentas a ver que tal te a ido pero es una p...tasa muy gorda a mi me paso con el spec ops the line todo en español y juego en inglés me lo cambiaron sin problemas y en el cex de mi ciudad igual y sin problemas también todo explicado y demás

suerte
Pues es una faena, en el game donde solia comprar yo eso no pasa, los tios entienden les gusta y la verdad que se nota ,daba gusto comprar en un sitio asi.
14 respuestas