› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CannonlakeEvo escribió:Es lo que tiene no poner a gente cualificada.
CannonlakeEvo escribió:Es lo que tiene no poner a gente cualificada.
Arker escribió:CannonlakeEvo escribió:Es lo que tiene no poner a gente cualificada.
¿Qué cualificación necesita un empleado de un establecimiento de alquiler de coches?
Arker escribió:CannonlakeEvo escribió:Es lo que tiene no poner a gente cualificada.
¿Qué cualificación necesita un empleado de un establecimiento de alquiler de coches?
Marat escribió:CannonlakeEvo escribió:Es lo que tiene no poner a gente cualificada.
Paga cachuetes y contrataras monos.
tintindeo escribió:Marat escribió:CannonlakeEvo escribió:Es lo que tiene no poner a gente cualificada.
Paga cachuetes y contrataras monos.
muy buena, me la apunto
FRYtheMAN escribió:
Alquilo un vehículo en el aeropuerto de Tenerife norte, me cobran 1155 € en concepto de fianza y combustible que luego me devolverían integro (eso me dijeron),.
txusko escribió:FRYtheMAN escribió:
Alquilo un vehículo en el aeropuerto de Tenerife norte, me cobran 1155 € en concepto de fianza y combustible que luego me devolverían integro (eso me dijeron),.
Aqui deje de leer...
insert_coin escribió:txusko escribió:FRYtheMAN escribió:
Aqui deje de leer...
Pues no se por que.
Hombre, cobrar no te lo cobran, te lo bloquean y es una practica super habitual entre las compañias de alquiler, y por otro lado, lógica ya que si no conociendo como es la gente, alquilariamos coches los estrellariamos y luego, nos declarariamos insolventes. Que nos conocemos.
Ese bloqueo de dinero se evita pagando el seguro a todo riesgo.
txusko escribió:
Lo primero es q en restos alquileres SIEMPRE hay q coger seguro a todo riesgo.. fuera problemas.
Q sea practica habitual no significa q sea mu inteligente...
Lo primero es q en estos alquileres SIEMPRE hay q coger seguro a todo riesgo.. fuera problemas. Y segundo, para eso existen las tarjetas de credito... para q nunca tengas q recibir un cargo y luego la empresa te devuelva lo q le de la gana...