OJITO con GTA: LCS NUEVO

Hola a tod@s,

Sólo os quiero informar que este finde me fuí a comprar el GTA: LCS para hacer el downgrade desde una 3.03. Lo de comprarlo es por capricho, pero os comento lo que sucedió.

La caja cumplia con todos los requisitos ULES-00151 en el lateral, portada trasera con las imágenes correctas, copyright 2005, etc.
pero cual fué la sorpresa cuando al abrirla el UMD no cumplia con los requisitos. Era ULES 00151#2 y evidentemente no actualizaba a 2.0.

Por lo tanto creo poder decir, si equivocarme, que a día de hoy en el mercado no hay ningún GTA:LCS NUEVO que se pueda utilizar para el downgrade. La única forma de conseguirlo es alquilarlo, buscarlo de segunda mano (la mejor opción, porque podemos ir con nuestra psp y verificar que el UMD cumple con los requisitos) o perdírselo a algún amigo.
¿lo compraste precintado , y todo ?
o no habran hecho un arreglo ?.......
creo que esto ya estaba esplicado en el tutorial de como identificar el GTA
Estaba precintado totalmente. De hecho lo compré en el Corte Inglés. Así que supongo que es una estrategia de Sony al detectar la existencia de foros como este y de gente que sabe como hacer sus PSP más compatibles y estandars sin tener una dependencia de la multinacional.
Entonces entiendo que como no me han vendido el mismo producto que viene anunciado en la caja lo puedo devolver.
Ya esta dicho mil veces que no os fiéis de la caja , solo del UMD y de la actualización ...

Y fijo que es una estrategia... xD

Salud-2
novatopsps escribió:Por lo tanto creo poder decir, si equivocarme, que a día de hoy en el mercado no hay ningún GTA:LCS NUEVO que se pueda utilizar para el downgrade. La única forma de conseguirlo es alquilarlo, buscarlo de segunda mano (la mejor opción, porque podemos ir con nuestra psp y verificar que el UMD cumple con los requisitos) o perdírselo a algún amigo.

Yo lo compre nuevo en una tienda GAME hace un mes o asi, y es el bueno, es dificil, pero aun ahi algunos por ahi.
menudas puas q hacen los de sony xD
Esto no es nada nuevo, conozco varias personas que quieran probar suerte y compraron el juego para hacer el downgrade. Los juegos que estan a la venta en le 99% seran estos y no la version antigua que rapidamente se sustituyó.

Los distribuidores no son tontos si notan que se venden solo los juegos de cierta caratula pues hacen que las nuevas remesas tambien la tengan.
novatopsps escribió:... Así que supongo que es una estrategia de Sony al detectar la existencia de foros como este y de gente que sabe como hacer sus PSP más compatibles y estandars sin tener una dependencia de la multinacional.

Mas ke de $ony diria de ROCKSTAR, porke son los ke hacen los juegos, ke ven, ke si engañan venden mas juegos ke presuntamente no venderian.

By InDiO!!
Cordoba escribió:
Yo lo compre nuevo en una tienda GAME hace un mes o asi, y es el bueno, es dificil, pero aun ahi algunos por ahi.
HAY.

Lo siento, o lo soltaba o reventaba...

En cuanto al tema del hilo, y como bien han dicho los compañeros, esto ya se sabía desde hace tiempo.

Si lo querías para hacer el downgrade, tendrías que haberte empapado bien al respecto en el foro antes de lanzarte a comprar nada.
10 respuestas