He visto unos juegos bien de precio, Resident evil 2 y 3 a 26€, asi que he cogido el movil y he contactado por whatsapp.
No demasiado confiado por el precio, tampoco de que no enviaba contra re-embolso, y menos de ambos juegos con el envio incluido ( 28€) le he dicho que me pase fotos de ambos juegos por detras, pero me ha pasado dos fotos de los juegos que no tenian nada que ver con lo que he pedido:
- primero me ha dicho que no esta en casa y que se las ha pasado su hermano
- las fotos de los juegos estaban tomadas en una mesa distinta a la de las fotos del anuncio, cada juego en una mesa totalmente distinta
- el resident evil 3 llevaba una pegatina en la portada que en la foto del anuncio no tenia
de hecho, he buscado ''Vendo resident evil 3 psx'' en google imagenes, y sorpresa..! la foto es la misma que tiene en el anuncio pero que despues me ha pasado otra vez x whatsapp, lo cual se supone que si le pido foto y me pasa es que es ''su juego'',... y pertenece realmente al mercadillo de Vandal a un precio de 45€
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8666 ... dent-evil/le he dicho que si era tan amable de poner su numero de movil al lado de los juegos.. pues no ha vuelto a contestar, y si lo hace no me fio, mas que nada por el tema de la pegatina, esos juegos no eran suyos
cuidado con esta gente, hay que ir con pies de plomo