› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:jordigahan escribió:@Yaripon osea, que ya no puedo vender mi pinball tranquilamente.
menudo robo.
Si sólo vas a vender un pinball te podrán exigir que pagues el ITP que es el 4% sino recuerdo mal. Si vas a dedicarte a vender pinballs como modo de vida entonces autónomo y a pagar.
kusfo79 escribió:@Freestate Ojo, que estoy de acuerdo en que lo de los autonomos es un poco de risa en España, y que precisamente faltan maneras de potenciar el emprendimiento. La gente no emprende por el impacto de las cuotas de autónomo en los ingresos cuando empiezas, y como no emprende, haciendo ingresa menos. Eso está claro.
kusfo79 escribió: peró económicamente no fue oro todo lo que relucía...y eso que él tenia una buena posición...
kusfo79 escribió:@Freestate
Hombre, has puesto un ejemplo (1 millón de pavos), que vete tu a ver quien los cobra. Es lo que te digo, mi colega con un suelo de más de 100.000 dolares las estaba pasando putas. En 5 años casi que estuvo, realmente no ahorró mucho y siempre estaba con el miedo de que no le vinieran gastos inesperados. Y eso que el estaba de investigador (externo) en Berkley. ¿Como lo hacen los maestros de la misma zona que cobran la mitad? ¿Y los que trabajan en un bar? pues muy malamente.
Sobre todo, y precisando más, son temas como lo de la sanidad. Como decía él, si un día me recoge una ambulancia por que me he roto la pierna, me van a cobrar casi mi sueldo limpio anual por ello. Eso no da muchas garantias a menos que cobres mucha pasta, claro...