Ojito con los del Blockbuster ...

Buena, resulta que esta tarde he ido al blockbuster a buscar el Pro Evolution 4 que tenia reservado, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que no me daban el multitap que anunciaban. Decian que se habia agotado, ¿agotarse 500 multitaps en un dia en el blockbuster? El tio me dice que eso 500 eran para toda españa, a lo que yo le contesto, "eso es publcidad engañosa, ya que en la letra chica no lo especifica", le pregunto por el encargado y muy cabron pasa de mi como de la mierda. A partir de hoy blockbuster pierde un cliente.

saludos
yo lo compre en centroamil por 56 euros pq los del blockbuster ya me la han jugado alguna vez y..
yo los que voy a alquilar pelis son penosos, no tienen ni puñetera idea de nada, todo lleno de caja promocionales del san andreas, y llamando a la peña para la tarifa plana, y luego no saben ni cuando sale la mitad de las cosas, y si eso de las promociones y tal hay que tener cuidado porque solo son cosas para toda españa, dicen que te viene de regalo o algo y luego en la letra pequeña te pone que son tantos para toda españa
la verdad es que yo lo lei en la revista y me parecio una idea cojonuda, pero en realidad si lo pone en la letra pequeña, un poco debajo (si quieres lo escaneo y lo posteo) pero pone 500 unidades para toda la peninsula hasta agotar existencias, fecha de salida 15/10/2004 y esa fecha puede modificarse segun el producto... etc. etc. etc...

lo mismo con el volante del colin mcrae 2005 y lo mismo para la oferta de pokemon (solo que 1000 unidades).

la verdad es que de todos modos son unos capullos, solo conozco un blockbuster en condiciones en mi ciudad, y es porque trabaja un chaval que ahora es colega, viciado de los juegos y controla bastante, el resto son gente que estan por estar y se la suda todo...

saludos

pd:
tampoco creo que te pierdas mucho, ese multitap tiene mala pinta...
Pero como os fiáis de una empresa ke juega a los tazos con los cd's, tíos?¿?¿
Khasius BCN escribió:Pero como os fiáis de una empresa ke juega a los tazos con los cd's, tíos?¿?¿

XD Me descojono. Hay q reservarlo con las mismas condiciones, yo lo compro si me dan el multitap, mi oferta es valida para los primeros 500 multitaps q me den cuando compre el juego. Si no te dan el multitap, no lo compres. Siempre queda la maravillosa tienda eburra.
6 respuestas