Ojito con los instaladores "profesionales"

Pues eso, resulta que un amigo me trae la consola porque le habia dejado de funcionar, no arrancaba ni con chip ni sin chip....

Total que lo abro y me encuentro con este panorama.... Lo triste es que le cobraron 60€ y en una tienda de informática. En fin.

Observar de donde sale una soldadura que va al bus...

Saludos.

Adjuntos

Dios santo que carnicería!! Me ha dao cosa al verlo y to [agggtt] [agggtt]
No es cachondeo,creo que mi abuela lo haría mejor.

Un saludo.
Como dirían en la peli de Airbag...

REDIOS cawento

Vaya chapuza...

¿Que son esos cables?, ¿del tendido eléctrico?, y a juzgar por el churruscadito, me juego doble o nada a que han soldado con uno de 60 W como mínimo [carcajad].

en fin... lo que hay que ver.
vaya pedazo de cables, suerte que ha usado el alternativo porque llega a intentar soldar en el D0 y quema media placa. Dios y 60€ la madre que les pario [noop]
La verdad es que daba pena verlo... Muy triste de verdad. Que halla gente así por esta vida de dios... Fiate tú.

Lo rato es que no se hubiera producido algún corto, pq esos cables son de los que usan los eletricistas para tirar las acometidas.... Lamentable!

No doy la dirección de la tienda por diginidad. pero ganas tengo.

Saludos.
ufff, me ha dado algo na mas ver la foto.
si es que por el hecho de ponerte el chip una tienda no es garantia de una instalacion bien hecha.
recuerdo yo mi primera instalacion, con sus cables recogidos y bien puestos!!!! :-p :-p :-p
por llamarlo de alguna manera es deprimente esta instalalacion.

saludos
luixi
JOOOO
der

Y que es esa esponjilla que se ve detrás del chip?
Escrito originalmente por Jhonny
JOOOO
der

Y que es esa esponjilla que se ve detrás del chip?

Para secar las lágrimas que se le saltan a uno cuando ve el percal ¬_¬
dios habeis visto el cable naranja, aparte de lo gordo que es, el tio lo podia haber recortado en vez de darle una vuelta por los condensadores, dios si le sobra medio cable Oooh
Lo que esta mas que claro es que los elementos por llamarles de alguna manera que hallan echo esto son unos impresentables, ya le puedes decir a tu colega que se acerque hasta alli y les valla diciendo que que hostias le han echo y que son unos impresentables, por no llamarles otra cosa, no creo que recupere los 60 euros o el valor que ellos le hallandado a hacer esas soldaduras "por decir algo" pero por lo menos se puede quedar mas ancho que el copon diciendoselo a la cara :-)

Un saludo a todos.
Escrito originalmente por DNKROZ

Para secar las lágrimas que se le saltan a uno cuando ve el percal ¬_¬

j0azja0zj0azj0ajz0az, DNKROZ tu si ke me has hecho saltar las lagrimas con tu comentario xDDDDDDDDDDDDD. Respecto a estos sin verguenzas por no llamarles de otras formas, es acojonante, esponjitas de la ducha para evitar cortos del chip a placa, cables para instalaciones de alta tension j0asja0sj0as, encima de eso, RETALES, vamos ke se los cojieron de la radio de al lao ke se acababa de romper, acojonante, el estaño tiene una pintita, de ke el ke lo hecho estaba muy suelto en el tema... si señor, vaia soldaduras diox mio, y respecto al colorcillo churruscaete como bien decia un apañero mas arriba, SI, tiene mucho tacto el tio al calentar el cable, si seño, la oztia, 60w?? ke dises ninio, este ha estao usando soldadura convectiva de oxigeno puro xDDDDDD. Esto me parese una demacracion en toda regla, dile ke se valla pa la tienda, y ke ya estan desembolsando la tela, y sino mu facil, a patearle la cara, ke desde luego se lo merece xD
Bueno, ya he resuelto el desguisado...... Lo cierto es que tenía que haber mandado a mi amigo a la tienda pero bueno.....

Ahora tengo una movida, el chip siempre está activado, ya sea pulsando un segundo que dos que medio... etc.

¿Puede ser el punto Bt? Es que lo tengo repasado y requetepasado y na de na........ La otra opción es que el chip esté medio loco, que después de ver lo que habian hecho en su instalación no me extraña.

Saludos.
Menos mal q era una Xbox y no una Play 2 , me gustaría ver como ponen el chip en una play .

SALU2
joder...

por que no han usado cable coaxial de antena?? :-O

Pfff... vaia instaladores...
y funciona y todo?? puede ir al que apostamos. Lo de las esponja es la caña. Ya no te digo na si transportas la xbox de un lado a otro...ufff ese chip apoyado en el canto.
Escrito originalmente por Daoler
joder...

por que no han usado cable coaxial de antena?? :-O

Pfff... vaia instaladores...

Joaz :´D :-p Peor sería poner alambre tipo "percha-tintorería" en vez de cable.

Lo de que el chip esté siempre encendido es pq estarán mal soldados los puntos de abajo que van cercanos al on-off de la consola, los de las 2 resistencias (no recuerdo los nombres).

Esperemos que no te las quemase, aunque todo tiene solución.

bYe
O tb puede ser pq has hecho el puente en el chip entre los 2 puntos de las resistencias para mantenerlo siempre encendido. Pero esto no suele pasar sin querer.

Revisa las soldaduras.
la madre del cordero [tomaaa] lo raro es q funcionase todo Oooh
¡ cawento Joderr¡ vaya chapuzaca te han hecho chaval, se me han saltado las lagrimas al ver eso. Mi consejo es que desueldes todos los cables y coloques otros mas finos o apropiados, porque seguro que algun corto se te producira a la larga o tal vez alguna explosion del chip con incendio, al verse tan agobiado de tanto cable mal soldado. Ademas ¡Quita esos asquerosos pegotes de estaño joder que tu consola va a coger la sifilis ¡.

Hay que ver que gente mas "profesional" te has buscado colega yo lo mandaria a la NASA de electricista de los transbordadores.....no te desanimes tiene solucion...mira el lao positivo [risita] al menos no te han chumarrao la consola ni han incendiado su casa con el soplete que han empleao. ;) ;)
Ese instalador es mi héroe, no se de qué os quejais, poder hacer eso con una semiautomática o una mig!!!! Ese es mi sueño!!!!

Lo siguiente es hacer el empalme con cable de alta tensión, con secciones de 50 mm^2 y similares.
Miercoles,que porquerìa, no dan ganas si no de matar al puerco que hizo eso cochino,mejor dicho en donde tenga a la mano una AWG#10 fijo que se lo pone.. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [lapota] ....Deberìan existir cortes judiciales para estos fulanos..
Hola;

Le falta una PIA de 4 polos para poder desactivar el chip [qmparto]. Anda que...

Salu2 Dr_Katz
Eso se llama reducción de kostes o komo no gastarse un puto € en material [jaja]

salu2
Pon una bateria de condensadores en la entrada de tu casa pa corregir el factor de poténcia xDDDDDDDDD dioooooosss q bueno. Oye donde vivís? en villarriba o q ... luego lo bueno es que la gente prefiere llevar las consolas a una tienda que a un colega sabes.. éso es pa publicarlo en jobi costrosas xD

alaaaa!!! [bye]
vamos ke se los cojieron de la radio de al lao ke se acababa de romper, acojonante, el estaño tiene una pintita, de ke el ke lo hecho estaba muy suelto en el tema... si señor, vaia soldaduras diox mio, y respecto al colorcillo churruscaete como bien decia un apañero mas arriba, SI, tiene mucho tacto el tio al calentar el cable, si seño, la oztia, 60w??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no entiendo mucho de soldaduras, pero como "inexperto" decir que noto que es una chapuza a leguas.

¿y funcionaba?
Sencillamente impresionante. En serio da el nombre de la tienda para que al menos no engañen a mas gente de este foro. [Alaa!]
Por cierto:

Los tornillos de la placa que faltan los has sacado tu o no venían?

Os habeis fijado que se vé el cable del punto alternativo por el agujero donde va el tornillo al lado del LPC?

La verdad,no hay güevos a soldar esos pedazo de cables en el D0 [qmparto]

Un saludo.
Lo que mas me mola.. la posicion "aerodinamica" del chip

cawento
cawento
cawento
No es exageracion y creo que mas de uno en este foro esta de acuerdo en que de verdad DA CORAJE ver este tipo de cosas, aqui en Mexico ni los tiangueros hacen esas porquerias, me sumo a tu dolor.
no rekomiendoa nadie llevar la consola a los "profesionales" a no ser k te den un año de garantia (en algun sitio lo hacen)

ademas te la klavan.... 60 euros? aki he visto inkluso 150 euros kon el aladin

salu2
Pero vamos a ver... que dificultad tiene la instatacion de modchips en Xbox?

Si fuera otra consola me callo pero nuestra querida X se deja querer....

P.D: Pero nunca useis esto ratataaaa para soldar!!!!!!! [+risas]
32 respuestas