Bien os cuento, he realizado un pedido de Xecuter 2.3 y bien puesto a decantar precios elegi Satkit, ahora biene lo bueno pues en su pagina pone de 1 a 5 dias segun stock todo perfecto. viendo que el pedido no llega en los 5 dias dictados me pongo a intentar contactar con esta empresa. !!! TODO UN CALVARIO!!! DIOS!! es increible, no cojen el telefono, no responde los e-mails ni en el de pedidos ni el de info. !!!Joder que atención al cliente es una maravilla. llamo a seur y el pedido no esta cursado ni de coña. Una vez vista la POCA SEGURIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE que dan, he decidido anular el pedido, pero se me plantea el COMO???? me pongo en contaco con esta gente, los he buscado como en presa en tortosa y no aparecen, en su pagina no pone dirección de su tienda (SI APARTADO), ni el horario que tiene la tienda. Me he puesto a mirar otras empresas para realizar el pedido me he decantado por neotronics (4€ más caro), he llamdo y he comprobado que tienen una atención al cliente en condiciones te dan soporte por e-mail sin problemas y por lo que he leido hasta por msn. biene la dirección de la tienda, horarios etc.. me das ma confianza desde luego. Pero joder si no anulo el otro me arriesgo a que me planten en mi kasa dos envios...
Se me plantea otra duda si el pedido lo hubiera hecho por transferencia. que pasa con tu dinero lo pierdes!!!????
Yo no se los demas pero yo miro mucho la atención al cliente y que no me tomen el pelo.
desgraciadamente son asi pero bueno que se le va a hacer... y no creo que perdieses el dinero si haces una transferencia ya que podrias denunciarlo teniendo todas las de ganar, pero vamos que te vacilan, yo nunca he pedido nada a satkit pero ya he leido mas de un post con cosas parecidas, yo de ti ni me molestaba, directamente hacia un pedido en (ahora te lo digo en privado que luego salen los tonto pollas diciendo que si es una forma descarada de hacer publicidad, bla bla bla) y en 3 dias y contando con que yo vivo en melilla... lo tienes en casa, asi que si tu vives en la peni en 24 hora lo tienes, aparte puedes mandar un mail pidiendo el codigo de pedido y ves el seguimiento tras la web de correo.
si tienes algun problema con alguna tienda lo correcto es que te pongas en contacto con ellos y si no te informes de tus derechos en la oficina municipal de consumidores que es el sitio adecuado...