OJITO!!! He recibido un privado de una web sospechosa [*spam*.org]

Pues eso...desconozco la web y buscando info dicen que es una estafa y es peligrosa...he recibido un mensaje privado por EOL, y el chico comenta que lo ha mandado a más gente...así que estáis avisado spor si las moscas...
Esto tiene ya un año por lo menos, en las ultimas rebajas de steam de verano ya se vieron si no esa web, similares. Si alguien se cree que por darl clicks a una página le van a regalar triple A es que es muy iluso xD
Pues sí alguien pierde su cuenta por dar click aquí o allí pensando que le van a dar juegos gratis, o puntos, o lo que sea es que es un iluso. El timo de la estampita actualizado a nuestros tiempos. Que nadie da duros a cuatro pesetas.
Hmmm...Yo si me llega el privado igual pruebo, aunque no se... He encontrado una pagina en la que casualmente cada vez que entro soy el visitante un millon y no paro de conseguir ipads gratis. Creo que no me sale rentable parar de coger ipads gratis solo por unos cuantos juegos gratis.... [fumando]

[+risas] Coñas aparte, ¿Como que perder la cuenta por hacer click en algun sitio? La cuenta la pondras en peligro si metes alguno de los datos necesarios para entrar en ella / instalas algo que incluya software que pueda ponerla en riesgo, no por entrar en una web... Digo yo, vamos..
[_-+-_] escribió:Hmmm...Yo si me llega el privado igual pruebo, aunque no se... He encontrado una pagina en la que casualmente cada vez que entro soy el visitante un millon y no paro de conseguir ipads gratis. Creo que no me sale rentable parar de coger ipads gratis solo por unos cuantos juegos gratis.... [fumando]

[+risas] Coñas aparte, ¿Como que perder la cuenta por hacer click en algun sitio? La cuenta la pondras en peligro si metes alguno de los datos necesarios para entrar en ella / instalas algo que incluya software que pueda ponerla en riesgo, no por entrar en una web... Digo yo, vamos..

Era una forma de hablar, en general. Esas páginas lo único que hacen es meterte mierda en el PC. O no me extrañaría que tengan algún formulario para meter tus datos y cosas así, y seguro que más de uno pica.
[_-+-_] escribió:Hmmm...Yo si me llega el privado igual pruebo, aunque no se... He encontrado una pagina en la que casualmente cada vez que entro soy el visitante un millon y no paro de conseguir ipads gratis. Creo que no me sale rentable parar de coger ipads gratis solo por unos cuantos juegos gratis.... [fumando]

El que pica en ese tipo de webs, bien pica cuando le pidan su contraseña XD

Y que nadie me venga diciendo que es como steamgifts, que me lo veo venir, son cosas MUY diferentes
a mi me llegan un monton de mails para recuperar la contraseña de steam, supongo que luego venden las cuentas
Ese truco es más viejo...

Recuerdo que cuando empecé a jugar online, en MMOs sobretodo, no paraban de llegarme emails de Blizzard diciendo que mi cuenta del WoW habia sido comprometida y que me dirigiese a X web para solucionar el problema. Lo mejor de todo es que no jugaba al WoW, ni tenía cuenta creada [qmparto]

Se ve que pillan los emails de los foros, fansites, etc. y empiezan a mandar oleadas de correos a ver si pica alguien. También leí hace tiempo que muchas veces hackean las bases de datos los foros o de fansites, que suelen tener una seguridad baja, obteniendo así emails y contraseñas de los usuarios. Y cuanta gente usa el mismo email y contraseña en el foro y en el juego ? Muchísima.
Yo lo comentaba porque nunca lo había visto y llevo ya a falta de un mes para los 7, 6 años en steam...obviamente no soy tonto como para pinchar...pero como existe steamgift y tal, alguien puede pensar que es algo similar y pinchar.

También cada vez se ve más gente joven en el foro que puede desconocer el asunto y que lo haga pensando en que va a tener más juegos y demás...
Deberías ponerlo mejor en políticas de Eol para que lo vean los administradores y actúen en consecuencia.
Buenas tardes,

gracias al compañero m4x1m0 al resto de compañeros de EOL que nos han mpeado para contarnos este problema hemos podido resolverlo con mucha rapidez.

La web la hemos censurado y el usuario baneado. Si vuelve a ocurrir no os cortéis en enviarnos un mp rapidamente para poder atajarlo rapidamente.

Saludos y gracias de nuevo ;)
11 respuestas