ojito, NFSU 2 pccity 19.90€!!!!

Pozi, mirando por la zona de los juegos me he quedao flipando al ver el NFSU 2 a 19.99€, con la pegatina mal puesta, a modo de engaño. El primero que he pillao he pensao... joe que cabrones, engañando a la peña... pero despues he visto otro, y otro y otro... todos con la pegata esa y le he preguntao a uno de los que curran alli y sí, efectivamente, los estan liquidando de stock.
Asi que... PA LA SACA!!!

Al lado tienen los NFSU 1 platinum a 29.90€

El pccity es el de ronda universidad, barcelona.
Avisaos estais
Ah, y NO son platinum (para el que quiera hacer negocio jeje). No quieren acabar con la pirateria?? joe, pues que empiecen asi!!!

SAlu2
Ese es su precio oficial, Sony y EA han bajado los precios de los juegos de gama "Platinum" o "Precio Platinum" respectivamente a 20€. Si los estan liquidando los normales es pq ahora solo recibiran con carátula Platinum
Los últimos lanzamientos de EA en este formato son NFSU2, Los Urbz, FIFA 2005, ESDLA: La Tercera Edad y puede q se me escape alguno

Salu2
Hola, ¿sabeis si bajará pronto de precio el Midnight Club 3: Dub Edition?.

Gracias y Salu2
Taniwha el Midnight Club 3 lo he visto en algún sitio de mi ciudad a 30€ pero no recuerdo donde :?

Salu2
en gameshop esta a 22 euros
Hola y gracias por responder; Jopelines si te acuerdas dímelo ¿ok? y ¿no serás tb de Madrid? ein?

Salu2
Si viera el midnight 3 a 30 € ni me lo pensaba q juego mas bueno asi rollo Underground pero muxo mejor de graficos q ya es decir para la PS2 q la pobre mira q aguanta como una campeona [+risas]

Un saludo !!! [bye]

PD: El NFSU2 esta en Game x 23 € con caratula Normal q fue asi como me lo compre yo pq la caratula platinum q asco me da Ufff...
Hoy he pasado por 2 CM y está a 22.95€ de 2ª mano cuando hasta hace poco estaba a 44.95€... me da a mí q tiene q bajar en breve (lo prefiero nuevo) [oki]

Por cierto, para alguien q tenga este juego y el NFSU2 ¿con cual os quedariais de los 2 si sólo pudieseis elegir uno?.

Salu2
Eso no puede ser posible pq te metes en la pagina de GAME y ya hace tiempo q el juego esta 23 € NUEVO asi q no te tomen el pelo q en la pagina esta a ese precio y en las demas tiendas igual pq en el plastico q envuelve el juego viene bien bonito el titulo de " PRECIO PLATINUM"

Hay muxo espabilado me parece a mi.... ZzzZZ

Yo de los 2 te recomiendo el segundo x el tema de mayor libertad, muxas mas piezas,mas coxes, juego ONLINE, etc...

Un saludo !!! [bye]
Refloto el post para decir q en CM ya ha bajado a 30€ por si a alguien le interesa.

Salu2
9 respuestas