Dragonfan escribió:Esa ilustración, para colmo, ya venía en la edición en DVD. Y la caja, y los vinilos, y el libro... ¡Hostias, pero si todo el contenido es exactamente igual salvo que viene en bluray! Tanto es así que vienen más capis por bluray que en el resto de ediciones del mundo, han comprimido para que quepan en la misma cajita, ¡qué detalle!
Vamos, que os compréis la edición británica.
Si, lo del numero de blurays es algo que tambien me preocupa.
Yo ya estoy a un paso de dejar de comprar anime a estos cabrones y dedicar ese dinero a full a lo que hago de vez en cuando, recuperar clasicos en dvd descatalogados.
Si por lo menos hubiesen dicho, eh, ha sido un error nuestro no incluir la ilustracion que prometimos, lo sentimos... Pero que va. La culpa es de una errata en la pegatina y nosotros estamos locos y nos inventamos las cosas.
Yo tengo el problema que esta edicion la compre con el 40% de ECI llevandome seis productos el 30 de agosto... No se si me devolverian integro el precio que pague solo por cowboy bebop al ser una promocion asi, porque algunos de dsos productos ya no los tengo (pille dos copias de slayers para otra gente).
Al menos no palme 70 eurazos, pero fueron casi 40 y lo que me toca los cojones es la impunidad y alegria con la que mienten.