Resulta que me llega a reparar un teclado el logitech g105 bueno el teclado lo unico que le pasa es que la tecla espacio esta fisicamente rota, y me puse en contactos para saber si podia conseguir una
bueno este es el email de la respuesta
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Logi Support <support@logi.com>
mié., 17 jun. 17:01 (hace 8 horas)
para mí
Logitech logo
Indzhi (Logi)
Jun 17, 2020, 3:01 PM UTC
Estimado cliente,
En primer lugar, gracias por tener el tiempo para abordar su inquietud para que podamos unir nuestros mejores esfuerzos para intentar solucionarla.
Después de revisar su explicación, pienso que la siguiente solución de problemas es la más adecuada.
1. Por favor realice las siguientes verificaciones:
- Compruebe si el receptor está conectado directamente al ordenador y no a un concentrador, extensor, interruptor o algo similar.
- Asegúrese de que está utilizando la última versión de G HUB
- Actualizar el firmware si está disponible
- Asegúrese de que la batería esté cargada
- Cuando esté conectado a un ordenador, pruebe el auricular tanto en el modo PC como en el modo 3,5 mm y observe si el problema persiste en ambos modos
- Pruebe los auriculares cuando estén conectados a un dispositivo móvil utilizando el cable de audio incluido de 3,5 mm y observe si el mismo problema persiste
- Pruebe diferentes puertos USB
- Pruebe diferentes programas.
- Pruebe con otro dispositivo
2. Si estos pasos no resuelven el problema, su dispositivo puede considerarse defectuoso. Lamentamos informarle que no tenemos centros de reparación y que necesita reclamar la garantía con el vendedor. Según la ley de la Unión Europea, el vendedor está obligado a cambiar los productos defectuosos dentro de los 2 años a partir de la fecha de compra.
Si ha comprado el producto directamente en el sitio web de Logitech o no ha podido obtener un producto de reemplazo del vendedor, proporciónenos la siguiente información. Sin ella, no podríamos procesar un reemplazo para usted:
1. Número de serie del producto (S / N, que termina en "8", );
2. Copia de la factura / número de pedido de Logitech (número de compra);
3. Motivo del rechazo de su reclamo de garantía del vendedor;
4. Información de envío:
- Nombre:
- Apellido:
- Empresa (si corresponde):
- Dirección:
- Código Postal:
- Ciudad:
- Estado / Condado / Provincia (si corresponde):
- Pais:
- Número de Teléfono (incluyendo el código del pais) :
¡Muchas gracias por tu esfuerzo!
¡Le deseo un buen día y gracias por su paciencia!
Atentamente,
Servicio al cliente de Logitech
Please feel free to respond to this email.
Thank you,
Logitech Support
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que alguien me explique donde esta la solucion xDDDDDDD la madre que los pario