› Foros › PlayStation 4 › General
Tombi88 escribió:Vaya putada,si se te ha escoñado el lector y encima sin garantia poco o nada te va a decir el sat salvo que la envies y que corras con el presupuesto de la reparacion por tu cuenta que por lo que te suelen llevar es como casi por una consola nueva...
Por cierto curioso que en una biblioteca publica pongan videojuegos para poder llevarte jaja,no lo habia escuchado eso nunca
Tombi88 escribió:Vaya putada,si se te ha escoñado el lector y encima sin garantia poco o nada te va a decir el sat salvo que la envies y que corras con el presupuesto de la reparacion por tu cuenta que por lo que te suelen llevar es como casi por una consola nueva...
Por cierto curioso que en una biblioteca publica pongan videojuegos para poder llevarte jaja,no lo habia escuchado eso nunca
moonwatcher01 escribió:Tombi88 escribió:Vaya putada,si se te ha escoñado el lector y encima sin garantia poco o nada te va a decir el sat salvo que la envies y que corras con el presupuesto de la reparacion por tu cuenta que por lo que te suelen llevar es como casi por una consola nueva...
Gracias por contestar, si, hace como dos años lo pusieron, y menudo alegrón me llevé (alquilar juegos una semana de una forma gratuita), esto crecerá poco a poco irán añadiendo más, nada mas lejos de la realidad. despues de dos años tienen el fifa, el moto gp, el batman Arkham knight, (que creo que está rallado) el witcher 3, y este old blood, que no está nada mal para lo que es (gratis), pero ya te digo que no lo recomiendo por la salud de vuestros lectores
carlosniper escribió:La verdad que me parece una idea cojonuda. Ojalá se extienda a más bibliotecas.
Te llevas un juego un semanita gratis y te quedas con una consola con el lector roto. Ojalá llegue pronto.
Paposi escribió:Cómo va a escoñar el lector si el disco solamente lo lee la primera vez cuando se instala y luego ya tira del disco duro. Y las siguientes veces solamente lee el disco al iniciarl el juego unos segundos y ya se para el lector, para que lo escoñase tendría que estar horas y horas leyéndolo y entre la instalación+100 veces que juegues el tiempo total que el lector estaría leyendo el disco no llegaría ni a hora y media.
Tal vez el lector ya estaría tocado y ha sido casualidad, espero que tenga arreglo.
moonwatcher01 escribió:Paposi escribió:Cómo va a escoñar el lector si el disco solamente lo lee la primera vez cuando se instala y luego ya tira del disco duro. Y las siguientes veces solamente lee el disco al iniciarl el juego unos segundos y ya se para el lector, para que lo escoñase tendría que estar horas y horas leyéndolo y entre la instalación+100 veces que juegues el tiempo total que el lector estaría leyendo el disco no llegaría ni a hora y media.
Tal vez el lector ya estaría tocado y ha sido casualidad, espero que tenga arreglo.
había hace años una marca de dvd-r a la que llamaremos prin*o por no dar nombres de marca, y luego estaba la ps2.
Una vez era suficiente para introducir uno de estos discos en la ps2 y...adios al lector, aquello era veneno puro, ahora a ver quien se arriesga a cargarse un aparato tan caro como la ps4 por poner un disco con dos relieves de un milimetro de espesor en su superficie jeje.
si...yo tambien espero arreglarlo pronto, lo pago y lección aprendida, ¡nunca más!
penetre escribió:moonwatcher01 escribió:Paposi escribió:Cómo va a escoñar el lector si el disco solamente lo lee la primera vez cuando se instala y luego ya tira del disco duro. Y las siguientes veces solamente lee el disco al iniciarl el juego unos segundos y ya se para el lector, para que lo escoñase tendría que estar horas y horas leyéndolo y entre la instalación+100 veces que juegues el tiempo total que el lector estaría leyendo el disco no llegaría ni a hora y media.
había hace años una marca de dvd-r a la que llamaremos prin*o por no dar nombres de marca, y luego estaba la ps2.
Una vez era suficiente para introducir uno de estos discos en la ps2 y...adios al lector, aquello era veneno puro, ahora a ver quien se arriesga a cargarse un aparato tan caro como la ps4 por poner un disco con dos relieves de un milimetro de espesor en su superficie jeje.
si...yo tambien espero arreglarlo pronto, lo pago y lección aprendida, ¡nunca más!
Mentira y gorda... todas mis copias de seguridad de esa marca ..y 0 problemas... lo único q tenías q grabarlos a bajas velocidades o había fallos de escritura...
Que te rompe el lector....casualidad
carlosniper escribió:Yo he grabado princos por un tubo también y sin problemas
carlosniper escribió:Yo he grabado princos por un tubo también y sin problemas