38285761 escribió:@half-turok por favor enseñame como xD
Yo lo instale y se queda trabado al iniciar, que es lo que le pasa a casi todo el mundo.
Tengo entendido que hasta la actu 1.2 anda bien pero a partir de ahi es necesario la cuenta vinculada
Hay un hilo "
NSC_Builder" para realizar ese parche, lo aplique a mi backup de MK 11
Tanto al juego base como sus update, se le tiene que aplicar el parche, si no, se puede aplicar solo al update para evitar la cuenta vinculada.
mogurito escribió:Una pregunta ¿Que ganáis por jugar sin cuenta?
Bueno para los que usan CFW por pegascape, meter la pata, generar un Ban, ahorrar en tener que hacer muchos backup de saves y en el peor de los casos, tener que actualizar si o si la sysmmc.
En otros casos de consolas vulnerables, comerte un Ban.
Elnef escribió:@hmartinezsuarez ¿Por qué dices eso? Los siguientes juegos requerirán versiones posteriores y para poder jugarlos tendremos que actualizar. Es fácil decirlo desde la última versión que hay hasta ahora.
Imagínate los que se hubieran quedado en firmware 4, por ejemplo, y dijeran "Muy hermosa la actualización 5.0.0, pero estoy muy ricamente en 4.0.0 con atmosphere
No pienso actualizar en décadas, ni sysnand ni emmunand
"
Depende de los gustos, yo por ejemplo no me eh movido de 8.1.0, juego sin problemas hasta el momento, junto que hay más compatibilidad con los Homebrew, cuando sea muy obligatorio subir, ya lo haré en su momento