ya probe el metodo de los juegos de PSP para las 7.31 en la consola de un amigo, y es muy sencillo, solo hace falta bajarse una demo o juego de PSP (debe ser de PSP, ojo) de la Store, pasarla al PC con el gestor de archivos y el Qcma, luego una vez pasado el juego o demo al PC usar la app CHOVY-SIGN, indicarle la ruta donde esta la demo, una vez realizado ese paso, desde la misma app podemos convertir la ISO de nuestra copia de seguridad de PSP para ejecutarla en la Vita, una vez convertida, que depende del tamaño tardara un poco,
debemos usar de nuevo el Qcma para meter el juego convertido a nuestra Vita y funcionara perfectamente, por cierto, no es solo para las 3.71, funciona en todos los FW, y ademas tambien si tienes Henkaku, da igual Enso o H-Encore, en ese caso apareceran tanto en el menu de la propia Vita como en Adrenaline, e incluso funcionaran, dando igual donde lo ejecutes, las partidas que tuviesemos antes,
una cosa que tambien esta muy bien es que la app permite comprimir el juego y ocupa igual que si estuviese en .CSO, vamos, que a la misma vez sirve para reemplazar el Adrenaline Bubble Manager sin todos los problemas que este daba, en un futuro sera compatible con el homebrew de PSP y juegos de PSX segun comentan, de momento en mi Vita a pesar de de tener Henkaku, voy a convertir la mayoria de copies de seguridad que tengo, ya que me gusta eso de tenerlos tambien en el menu sin tener que entrar en Adrenaline
edito: dicen que parece ser no funciona en los juegos que piden instalar datos adicionales, cuando pruebe alguno de estos comento.