@Efestión @R0571N Caballeros, altura de miras. Lo que dice
@Snowbro es la voz de la sensatez. Y, además, todo lo contrario a egoísmo. Todo lo contrario.
Los exploits. Se agotan. Son finitos. Exigen un esfuerzo brutal. Si gastamos ya la última bala, mientras Sony está activa parcheado, tooooodo el mundo que llegue a PS Vita de agosto de 2019 en adelante no tendrá nunca un hack. O a saber, mucho habría que rezar. ¡Hacer un exploit de kernel es un milagro! Hay que valorarlo. Son escasísimos, un trabajo monumental, una investigación pesadísima, y por son tan preciados. No podemos gastar esa bala a la primera de cambio y pulir dos exploits en pocos meses.
The Flow también refleja esta realidad. Tardó años en el trinity. Cuando lo tuvo, avisó con meses de antelación a todo el mundo. Y se dejó correr el tiempo más allá de la fecha hipotética de soporte que dio Sony varios meses. ¡Y aún así aparece Sony y lo tapa! No podemos volver a ponérselo en bandeja de plata, sabiendo que Sony sigue activa parcheando.
Es más sensato esperar, que Sony abandone definitivamente la consola. Y... entonces sacar el exploit para que todo el mundo, llegue cuando llegue a futuro, tenga acceso. Todo el mundo que llegue a futuro, en cualquier momento, tenga acceso siempre. Si lo gastamos ya, salvamos a los perdidos estos meses. Pero se lo negamos a todo el mundo a futuro.