Ojo al comprar pescado, traen sorpresa..agradable

Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un
bacalao.

Bjørn Frilund, un pescador noruego se quedó atónito
cuando abrió el estómago del bacalao de 6 kilos que
acababa de pescar y encontró un vibrador que el pez
debía haberse merendado junto a dos arenques.
"Me quedé impactado", contaba Frilund de 64 años, en
declaraciones a 'The Local' , rememorando el momento
del descubrimiento.
Aunque no se sabe cómo llegó el artefacto al estómago
del animal, el pescador tiene su propia teoría: "una
mujer frustrada que viajaba en un crucero" por el Mar de
Barents tiró el dildo al mar y el bacalao lo confundió con
un pececillo.
"Los peces comen todo tipo de cosas", explica, "y el
dildo se parece a lo que ellos suelen comer". Según
cuenta este experimentado pescador, abrió el vibrador
para inspeccionarlo y vio que tenía un motor pero que le
había sustraído las pilas .
Frilund reconoce que "hay más probabilidades de ganar
la lotería" que de hacer un hallazgo semejante.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457c.html

¿ Sera de la sirenita? XD
Dentro de cualquier pez se puede encontrar todo tipo de cosas, y cuanto mas grande sea, mas inverosímiles, teniendo en cuenta que somos tan despreciables que no nos importa lo mas mínimo el medio ambiente y tiramos cualquier cosa al mar.

Dentro de los estómagos de los tiburones te encuentras desde matrículas de coches hasta neumáticos.
Tienes razón, se puede encontrar de todo, el otro día vi un vídeo de unas mantas nadando en un mar lleno de basura, a ver si lo encuentro y lo pongo por aquí.
A Bjørn el pescador le pillaron con el pene de goma en su poder y el pobre tuvo que improvisar rápidamente una explicación que no le dilatara... perdón, delatara. Algo así: "veamos, estamos Bjørn y Håkon solos en el barco, él sabe que no es suyo asi que... ¡lo encontré en un pez!"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí sí... ya... dentro del pez...
Yo compre el otro dia calamares, medio quilito, bien grandes, bien hermosos. Resulta que estaban llenos de boquerones a medio digerir, de medio quilo se me quedaron unos 200 Gr de calamares [buuuaaaa]
Flamígero escribió:A Bjørn el pescador le pillaron con el pene de goma en su poder y el pobre tuvo que improvisar rápidamente una explicación que no le dilatara... perdón, delatara. Algo así: "veamos, estamos Bjørn y Håkon solos en el barco, él sabe que no es suyo asi que... ¡lo encontré en un pez!"

Muy biene explicado si señor XD
Momentos de soledad... Bjorn... Bjorn...
Los granjeros tienen a sus gallinas, los ganaderos a sus cabritas, y los pescadores.... pues eso :P

Solo humor, sin animo de ofender a nadie que trabaje en estas loables (y duras) profesiones [oki]
Hace años en el negocio pesquero de mi tío un trabajador encontró un power ranger dentro de un salmón..
Si tuviera contacto con el le pediría las fotos,pero como no....
Confundiria el vibrador con otro bacalao, como ya olia como el.
9 respuestas