!OJO AL DATO! 360 Premium a 299€ en el carreflus

Pues eso, ayer fui al carrefour a mirar cosillas y no se que se habran fumado estos pero esta la core a 399 y LA PREMIUM a 299.
Si, ya se que pensareis lo mismo que pense yo (esto es lo mismo algun listo que ha pasado y ha cambiado las etiquetas), pero no señores, delante de mi una persona humana se la llevo por ese precio (se iba a llevar la psp pero al verlo cambio de opinion hechando leches [carcajad] ).
Pues eso, no se si sera en este comercio solo o en toda la cadena.
Aprovechad lo que dure esto.
Un saludo.

Coño!, ahora que lo veo no he puesto donde era, es en el carrefour de las rosas, en San Blas.
Armf, en Madrid. Como me de la vena...y mira que no hay ningún juego que me atraiga, pero como me de la vena...

Aunque supongo que ya se habrán dado cuenta de error...
Seguro que ya está corregido ;-)
Si alguien pasa por otro Carrefour, q lo confirme XDDD
JaviMadri escribió:Armf, en Madrid. Como me de la vena...y mira que no hay ningún juego que me atraiga, pero como me de la vena...

Aunque supongo que ya se habrán dado cuenta de error...

Venga,que lo estas deseando XD
Sabes que una vez que la pruebas,no puedes salir del lado oscuro Imagen
Ademas,te estas dando cuenta de que es una señal del cielo al ser en Madrid la cagada;y piensa,que si la pillas mañana,quizas son 100 eurazos mas cara.
Saludos!![bye]
P.D: Eso si,si al final te arrepientes no me cortes los huevos [+risas]
En otro foro llamado mer....... comentan que en el toys arus tambien tienen el mismo precio, ahora si que ya no entiendo nada...
el_fer escribió:Venga,que lo estas deseando XD
Sabes que una vez que la pruebas,no puedes salir del lado oscuro Imagen
Ademas,te estas dando cuenta de que es una señal del cielo al ser en Madrid la cagada;y piensa,que si la pillas mañana,quizas son 100 eurazos mas cara.
Saludos!![bye]
P.D: Eso si,si al final te arrepientes no me cortes los huevos [+risas]

Qué va, tonto, si arrepentirme no me voy a arrepentir. Lo que pasa es que empiezo exámenes la semana que viene y si se viene la consola, se viene Kameo conmigo (y el DOA4 si les queda alguno en Dreamgames).

Pero el precio es...[babas]

El que tenía miedo de que no te gustase era yo cuando te daba la tabarra con la Xbox 1. Por eso de que eres ninja [qmparto]

A ver si alguien se pasa por ahí y confirma si sigue el precio igual, que yo hasta la tarde no podría ir.
JaviMadri escribió:
Qué va, tonto, si arrepentirme no me voy a arrepentir. Lo que pasa es que empiezo exámenes la semana que viene y si se viene la consola, se viene Kameo conmigo (y el DOA4 si les queda alguno en Dreamgames).

Pero el precio es...[babas]

El que tenía miedo de que no te gustase era yo cuando te daba la tabarra con la Xbox 1. Por eso de que eres ninja [qmparto]

A ver si alguien se pasa por ahí y confirma si sigue el precio igual, que yo hasta la tarde no podría ir.

Pues te dire en voz baja que mi hermano me ha regalado el kameo por reyes,y que ya me llego el CoD2 Imagen ; la putada es que yo tambien estoy de examenes y no los puedo jugar [+risas].Pero vamos,que en cuanto los acabe(para el kameo me falta nada y menos),te los dejo.
Que conste que esto no te lo digo para presionar,eh?Solo es informacion circunstancial que me apetece soltar ahora [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: Yo tengo el CoD2 sin jugar y el Kameo a punto de caramelo de acabar por los examenes,asi que lo que puedes hacer es pillarte la consola y dejarla aparcada hasta que los acabes.Que facil,eh? XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya se cual es m problema. Que no vivo en el sitio correcto. Me quiero ir de este pueblo [mamaaaaa]
Coño yo vivo al lado. Me pasare esta tarde a ver si es cierto. Si hay igual pillo alguna pero no sé pa que si ya la tengo... [enfa]

Si lo sé le digo a los reyes que se esperen...

Un saludo.
el_fer escribió:P.D: Yo tengo el CoD2 sin jugar y el Kameo a punto de caramelo de acabar por los examenes,asi que lo que puedes hacer es pillarte la consola y dejarla aparcada hasta que los acabes.Que facil,eh?

Te aprovechas de que me he quedado sin dormir para terminar las prácticas y tengo la mente nublada y ahumada, eres un ser cruel :(.

No es mala opción la que me das mientras espero a la artillería (Oblivion).

Armf, no me tientes, satanás...

EDITO: Nah, me da que como haya confirmación de que el precio sigue así voy a por una. Que además no he tenido regalos en reyes.
JaviMadri escribió:

Te aprovechas de que me he quedado sin dormir para terminar las prácticas y tengo la mente nublada y ahumada, eres un ser cruel :(.

No es mala opción la que me das mientras espero a la artillería (Oblivion).

Armf, no me tientes, satanás...

La verdad es que por otro lado la tendrias que testear a fondo,para eso de estar seguro de que no te ha tocado una consola de las chungas,asi que si tienes que hacer cosillas mejor dejalo;o la pillas,y se la pones a testear a alguien que conozcas que le gusten las consolas,que tenga tiempo,y que sepas que lo puede dedicar en pleno al testeo(seguramente conoces a alguien que cumple con estos requisitos) XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:La verdad es que por otro lado la tendrias que testear a fondo,para eso de estar seguro de que no te ha tocado una consola de las chungas,asi que si tienes que hacer cosillas mejor dejalo;o la pillas,y se la pones a testear a alguien que conozcas que le gusten las consolas,que tenga tiempo,y que sepas que lo puede dedicar en pleno al testeo(seguramente conoces a alguien que cumple con estos requisitos) XD
Saludos!![bye]

No, si como la pille no creo que pueda resistirme a testearla a fondo, por mucho examen que tenga XD.

Si no hay ganga esperaré a Oblivion y God of War.

Por cierto, vete revisando el tuto del cable VGA, que ya sabes lo primero que vamos a hacer. Porque me niego a jugar en el 14" XD.
Pues si esperas al God Of War no t la compras jajaj XD
EN EL CARREFOUR LOS PATIOS EN MALAGA
TAMBIEN ESTAN PUESTAN AL REVES LA REMIUN AL 299 Y LA CORE A 399, ESTAN ASI DESDE QUE SALIERON
PERO SOLO SON CAJAS DE EXPOSICION PUESTO QUE NO LE QUEDAN NINGUNA SEGURAMENTE ALGUN AFORTUNADO SE LA HABRA LLEVADA MAS BARATA
He pasado hoy mismo y a 299€ y como ya la tengo...
salu2
Acabo de ir al Carrefour de las Rosas, y efectivamente esta cambiado el precio.
Lamentablemente no tenian unidades.
Habra q estar atento.
en terrassa estan bien los precios, suerte que ya la tengo
derfel escribió:Acabo de ir al Carrefour de las Rosas, y efectivamente esta cambiado el precio.
Lamentablemente no tenian unidades.
Habra q estar atento.

¿No les quedan unidades? Pues qué putada.

¿Alguien ha preguntado cuando traen más?¿O si se pueden reservar para cuando las traigan? a ese precio, claro.

Saludos.
He preguntado que cuando las reponen y no tienen ni idea.
Lo de la reserva no lo he preguntado.

Saludos.
derfel escribió:He preguntado que cuando las reponen y no tienen ni idea.
Lo de la reserva no lo he preguntado.

Saludos.

Gracias por la info. Esperaremos a ver si alguien pregunta lo de las reservas :).
Me voy a acercar en breve al de al lado del curro...
como la tengan... voy a tener que matar al que me ha pasado el hilo, porque no me quería gastar tantas pelas...
eso si... si no me mola... a alguien le interesa una xbox 360 de 2ª a ese precio? xD
potatoe escribió:eso si... si no me mola... a alguien le interesa una xbox 360 de 2ª a ese precio? xD

No te preocupes , la pruebas 15 dias sin problemas , sino te gusta la devuelves .

Saludos.
mondraker escribió:
No te preocupes , la pruebas 15 dias sin problemas , sino te gusta la devuelves .

Saludos.

xD no hombre no, la idea era que si lograba agenciarme la oferta, pero no me convencía, traspasarle la oferta a otro EOLiano que no hubiese llegado a tiempo :p
De todas formas, nada.
En el carreflux de Ciudad de la imagen, no tienen Stock, ni precios visibles, y si le pides al pavo que lo mire en el ordenador (juas... me ha faltado suplicarle de rodillas) para verificar el precio... lo primero, que la tienen como xbox360 PRO a 399€ (a lo mejor es que tienen intercambiados los códigos de barra, y claro en el pc no sirve de nada mirar...)
Este viernes les llegará remesa nueva... intentaré volver a acercarme.
Por de pronto, la vida de mi colega no corre peligro... ni mi economía xD
Potatoe escribió:Este viernes les llegará remesa nueva... intentaré volver a acercarme.

Te lo han dicho ellos lo de la nueva remesa?

Joder, es que tengo una envidia sana de leer el foro [buuuaaaa]
derfel escribió:

Te lo han dicho ellos lo de la nueva remesa?

Joder, es que tengo una envidia sana de leer el foro [buuuaaaa]

emmm... bueno la verdad es que me lo ha dicho + como espera que les llegue... no que tengan.
A la salida del curro, voy a ir a otro carreflux.
Como tengan... me reitero, voy a MATAR a cierta bicicleta. . . xD
(a todo esto... si no me interesa tenerla... por qué me preocupo por conseguirla? sin contar con que mi mujer me mataría con un cacharro nuevo en casa...)
Si de verdad esta en el Carrefour de Las Rosas a 299 Euros la XBOX 360 Premium, me la pillo a los 3 segundos XD. Espero que repongan pronto y siga el precio.

Saludos.
A lo mejor la etiqueta está cambiada y en el ordenador sale bien...
Para fiarse antes de pasar por caja, pasar la caja de la consola por uno de los lectores de codigos de barras. Puede que el reponedor las pusiera mal, pero e precio este bien Oooh
Joer.... si alguien encuentra alguna... podriamos hablar y que la pillara por mi... no estaria mal.
O decirme donde es, que con un poco de suerte tendria algun amigo que me la recogiera.
Vengaaaaa :D
Sí que han dicho donde es, en la primera pagina ademas...

Kuito escribió:Coño!, ahora que lo veo no he puesto donde era, es en el carrefour de las rosas, en San Blas.

en Madrid.

Kuito escribió:Coño!, ahora que lo veo no he puesto donde era, es en el carrefour de las rosas, en San Blas.

en Madrid.

en Madrid.
me he didicado a llamar a unos cuantos, y ni en el de Getafe, ni el de Los angeles hay, pero el agujero puede estar en si ti dejan reservarla, ahi está la cuestión.
¿Alguien puede decirme cual es el precio en el Carrefour del Prat de Barcelona? es que si está a 300 la premium quizás me hacerque a por ella. [angelito]
Yo he estado esta mañana en el de mi ciudad (Logroño) y tenian bien los precios.
XBOX 360 Core System: 299€
XBOX 360 "ultra pack" (casi me da un ataque): 399€

Por cierto, las cajas estaban abiertas, con la etiqueta del mando multimedia arrancada y cerradas otra vez con precinto (algún empleado fisgón???)
Bueno pues acabo de llamar y me han dicho que no tiene, "solo nos quedan de las verdes" asi que... [buuuaaaa]

Saludos
PiAs escribió:Bueno pues acabo de llamar y me han dicho que no tiene, "solo nos quedan de las verdes" asi que... [buuuaaaa]

Saludos

A donde has llamao?
Entonces en san blas hay?
sabeis si enel carrefur de alcorcon tienen?
Kien a sio el pringao ke ha cometido semejante fallo a la hora de meter los precios? xD

Haber si nos hacemos con una, por 300€ es un triunfada [beer]
Kuito escribió:Pues eso, ayer fui al carrefour a mirar cosillas y no se que se habran fumado estos pero esta la core a 399 y LA PREMIUM a 299.
Si, ya se que pensareis lo mismo que pense yo (esto es lo mismo algun listo que ha pasado y ha cambiado las etiquetas), pero no señores, delante de mi una persona humana se la llevo por ese precio (se iba a llevar la psp pero al verlo cambio de opinion hechando leches [carcajad] ).
Pues eso, no se si sera en este comercio solo o en toda la cadena.
Aprovechad lo que dure esto.
Un saludo.

Coño!, ahora que lo veo no he puesto donde era, es en el carrefour de las rosas, en San Blas.

A mi meda que es una confusion de algun reponedor, falta saber si en la caja le cobraron a ese precio o se lo pusieron al que toca.

Salu2! [hallow]
Bueno pues he llamado al de Sansebastian de los relles y nada.

Me dice la chica ke solo keda el pack de 300€, me ha dejado owned, al final la he tenido ke preguntar como se llama el pack de 300€, cuando me ha dicho ke se llama core sistem digo: ah...ok, taluegoor [qmparto]

Aki teneis los telefonos de los carrefours, pero vamos me da a mi tambien k es fallo de un reponedor.

Pd, no os molesteis en mirar en su web, ni la tienen

salu2
keox escribió:
A donde has llamao?
Entonces en san blas hay?
sabeis si enel carrefur de alcorcon tienen?
Kien a sio el pringao ke ha cometido semejante fallo a la hora de meter los precios? xD

Haber si nos hacemos con una, por 300€ es un triunfada [beer]

carrefour ... en alcorcón? cuando? donde? dimelo, que me voy andando yaaaaa! xD
En el carrefour de vitoria solo tienen la version core y a 299€ .Pero si algun afortunado puede pillar alguna... que lo comente xDD
potatoe escribió:carrefour ... en alcorcón? cuando? donde? dimelo, que me voy andando yaaaaa! xD

En alcorcon no hay, en concreto San Sebastian de los relles como dige en el otro post.

Aki teneis los telefonos de los carrefours por si kereis probar.

Os agradeceria ke si encontrais algo lo digerais :-p

salu2
Yo vivo en Las Rosas y no me había enterado cawento

Voy a ir mañana mismo a mirar. Si hay os reservo alguna a alguien? Yo es que si es verdad que está a 299 me la pillo de calle con el PGR3 [babas]

A ver si aún queda alguna o han repuesto sin cambiar el precio, XD
Lo que muchos podeis hacer si no quedan.... no os chiveis que no trabajo en carrefour :p es que os hagan una factura de PM osease un pendiente de mercancia donde os pondran vuestro nombre y el precio de la consola y demas le decis que miren el codigo por ordenador y que lo ponga en la nota, total cuando os llegen aunque hayan alterado el precio tendran que poneros ese precio.

En fin intentadlo en esos sitios.... dios ojala en el carrefur ande toi ubiese pasao eso..... diosssss
Atención, pregunta:

¿Los carrefour a qué hora abren? ¿A las 9 o a las 10?

Porque ECI abre a las 10, pero el alcampo a las 9... Es por pasarme antes del curro, XD

Edito: A las 9, XD
Pues en el mio por lo menos el horario es de 10 a 22 eso si apartir de las 8 de la mñana puedes llamar que entran los vendedores para reponer y demass, un servidor que estuvo de mañanas jejeje.
Nada yo la pille a 399€ en el carrefour y es la premiun :/
Luji escribió:Yo vivo en Las Rosas y no me había enterado cawento

Voy a ir mañana mismo a mirar. Si hay os reservo alguna a alguien?

Si me reservas la premium x 300€ cuajanudo ;) , voy el sabado, te doy lo que valga la reserva y si te apetece nos tomamos unas [beer]

salu2
Pos casi que prefiero que esten a 400, son demasiado tentadoras las premium a 300. no pdria resistirme y mi cartera no está pa estas cosas
59 respuestas
1, 2