OJO AL ENTRAR AL FORO DE PS3!!

hay un tipo poniendo spoilers del final fantasy XIII así que upead el hilo para que la gente lo vea
Raiman6778 escribió:hay un tipo poniendo spoilers del final fantasy XIII así que upead el hilo para que la gente lo vea

¿Y esto que pinta en el foro de Wii?
mejor prevenir que llorar
Joe, pues yo al final me e quedado con ganas de saber lo que pasaba xD no lo voy a jugar pero tenia la curiosidad...
pasaba que un personaje hizo un hilo en cuyo título decía spoilers sobre juegos como heavy rain o final fantasy, incluso puso el final de la peli the road.
el problema es que el tipo trolleaba,hacia spam,insultaba a moderadores,... lo que sea para mantener arriba el hilo, y si lo cerraban él creaba otro igual
Este tipo de gente me da lástima, en fin, que se le va a hacer. Gracias por avisar Raiman6778, seguramente hayas evitado que yo me los trague. Un saludo! :)
Ponisito escribió:
Raiman6778 escribió:hay un tipo poniendo spoilers del final fantasy XIII así que upead el hilo para que la gente lo vea

¿Y esto que pinta en el foro de Wii?

Pues porque hay gente que ve más allá del fanboyismo y hasta tiene otras consolas [idea]

gracias por avisar.
EOL cada vez se esta volviendo más raro...
Ya se solvento el problema y quitaron los post, banearon al usuario supongo...

un saludo
igualmente gracias por avisar
9 respuestas