OJO al "OFERTÓN"

Una imagen vale mas que mil palabras:

http://img405.imageshack.us/img405/5078/ps3nn0.jpg

ahí queda eso...
JAAJAJA que pasa tio 4 centimos son 4 centimos son muchas horas de trabajo!!!!xDxD.

JAJAJAJAJA los del game esque son las ostia
pues ami me costó 599 en medimarkt , me sobro un leuro jus , q caros estos de game ... tienen los precios mas caros q en las de+ tiendas , tiene por ejemplo el carbono a casi 70 € cuando ami m costo 65
mañana estoy alli a las 8:00 de la mañana para pillarla no se me vaya a delantar unos cuantos a esta promocion
Una oferta impresionante... debia haberme esperado.Que rabia!!!!
Como se nota que no se vende. Cómo siga la cosa así la vemos a 599,90 € en nada...
borrer0 escribió:
Centimos no... euros.

Una oferta impresionante... debia haberme esperado.Que rabia!!!!

Me da que son centimos eh :-p

Lo has editao pero ha sido demasiado tarde [sati]

Tiene que ser un fallo porque no me explico esa tonteria de quitar 4 centimos pero tiene su gracia [boing]
Jeje.. calla coño.. que ya lo habia editado. Hay que ver lo pronto que saltais cuando uno se equivoca!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no me la quiteis que se agota! [plas] [plas]
sabia que tenia que esperar, que no la debi pillar en su salida..............
con lo que me hubierse ahorrado tendria para pagar el online je je je
[beer]
xDDD hasta q no este a 599'80€ no me la pillo, q voy pelao
Mirad el texto

¿dos configuraciones?

¿cuándo pusieron el texto? ¿para qué continente?

se están luciendo los "expertos"
jajja es la ostia.

para enmarcar

bueno aprobecho para decir que en alcampo la tienen a 570
Jajajaja la verdad no me estraña... Lo que me hicieron el otr dia con un juego...

Lo compro, 2 dias despues vuelvo a cambiarlo o devolverlo y me dan un 39% del valor del juego.(por supuesto no lo cambié).
xDDDDDDDD
Saludos
El mando de reproductor me parese que vale 25 € no 49 como pone los pillado esto de game?¿??????
jajaja tan cholaos los zumbaos estos XD se piensa que es oro lo que venden o que XD
Eehhh con 4 cnt te llega para un Chiclet Happident [oki]
Lo peor es cuando te rebajan 5 euros por comprar por web y te cobran 10 euros!!!! Por el envio
20 respuestas