OJO!!! Bug en WE6FE ver.R4phsody

OJO!!! Bug en WEFE ...

Me ha pasado 3 veces...Así que considero que puede ser un Bug.

Información:

Parcheado con R4pshody sobre imagen virgen....
Cuando estas en ML (en mi caso 2ª Div.) y empieza el torneo (cup) entre Teams D!+D2, si vas a informació y miras el esuqema de la copa (vamos! los emparejamientos) se queda colgado.

Otro bug, este sin importancia, es que donde pone AWAY (visitante) sale mal.

Salu2

Nota: Esto no quita que el parche sea una auténtica maravilla
ENHORABUENA! :-)
Po no ay problem, no se mira y ya esta.
Con q no ocurra en la modaldad de CUP, no pasa na.

AU
Yo he avisado...porque es una put....que no tengas grabado y se te ourra mirar la Cup y.... zaas....se te queda colgada...

Pues ahí queda...
pues a mi no me pasa eso, yo borre el archivo de opciones anterior y no tengo ningun bug de todos los mencionados, el parche va de lujo, quitando en el modo edicion que no sale en la caracteristica de los jugadores cuando uno es delantero, el cuadradito rojo ese que pone CB o WG
Ese bug q comentas lo tenia yo tambien con la versin del WE6 con el parche del 70% asi q no creo q sea un bug del parche de rh4ps0dy...

Y al pasar de 3 division a 2 se me quedaba colgado tambien, entonces tenia q poner la version integra en japo sin parchear y pasaba... con el parche de rh4ps0dy no lo podido probar aun, mas q nada pq aun estoy en 2 divisiopn, cuando pase a primera a ver q pasa y lo de la ML Cup de segunda division probare a ver si cuando miro los emparejamientos se me cuelga con este parche...

Saludos!
a mi no me pasa con el de rh4psodhy

debe ser un bug del de deviken

salu2
5 respuestas