OJO!clan americano que restea los marcadores del burnout pa

Esta pasando algo extraño, hay un personaje llamado en el gamertag x1NV1NC1BLE 1x que es quien lidera cuando le da la gana el numero uno del mundo en el burnout paradise, pues te resetea el marcador y te lo pone a cero en cuando cojes algo de puntos y se dedica a mandar mensajes como si fuera microsoft diciendo que te han baneado la puntuación??? curiosamente solo a españoles, no me jodas, en youtube tiene vídeos de el juego modificado,por favor hago una llamada a todos los usuarios que juegan al burnout paradise o simplemente usuarios que les dan asco los tramposos que solo se dedican a molestar y no dejan jugar en paz,podeis mirar los marcadores,ahora esta el segundo, pero se pone el primero en cuando resetea el perfil de mi amigo bunautparadise, tiene toda la cuenta hackeada,no tiene ni un año de live y tiene 100.000 G y no deja comparar juegos,para que lo comproveis mirad en youtube,aqui lo teneis
http://www.youtube.com/watch?v=84WHVfXf ... re=related
es el del coche rojo y este video demuestra como modifica los colores y tendrá mas videos pero con otro nombre.
de momento a resetado a varios amigos de la clasificacion, hay que hacer algo con esta gentuza, x lo visto es un clan.
gracias por leer este tocho y espero ayuda
edito--
al hacer una carrera curiosamente aparecen los puntos y luego este personaje se conecta, mira tus partidas y te pone a cero xd
qye asco de gente, lo siento pero yo no tengo el burnout.

Has probado de comunicarte con microsoft?
en cuando termine las vacaciones, en septiembre llamare para comunicarlo, esperare a ver si vuelven a hacer de las suyas esta gente y de momento les e puesto quejas desde la xbox y todos mis amigos y lo e comunicado por la xbox y a ver si desde este foro le ponen quejas también, a ver si microsoft hace caso y lo banean
2 respuestas