OJO con ALTERNATE, NO cumple.

Hola a todos los que leais esto.
Me mandan una placa base defectuosa, se la envio y me mandan la misma defectuosa de nuevo, diciendome que me la han cambiado por una nueva y lo que me han mandado es la misma.

Todo esto despues de muchas llamadas, que no te atienden y de espera en tiempo por que por lo minimo ya te estan mandando de 2 semanas para arriba y MENTIRAS nada mas que MENTIRAS.

Todo esto informandome sobro estos PRENDAS,que parece loteria comprar en este sitio.o te toca o no.

Todavia no se ha resuelto por que tengo que VOLVER a REENVIAR.......espero no no tener que llegar a juicios y demas.O tener que verles la cara
"in person".

Bueno, el caso es que compreis en tienda fisica y si es por la red de poca cantidad 40 euros o menos.Por lo menos aqui en ALTERNATE no.2 envios por placa nueva y las 2 defectuosos, mucha casualidad...

Seguire informando.
saludos.
Yo tb tuve una mala experiencia con esa tienda. Si quieres puedes votarles en este Hilo
Otra cosa k keria yo comentar de alternate es k por ej , cuando venden tarjetas graficas retail, no suelen llevar todos extras k los fabricantes especifican, siempre falta algo....ademas los componentes extras son de otros paises.....es raro raro raro....
Y debe ser la tienda k mas devoluciones tramitan pork todos los dias salen varios casos....
Lo k no se es como la gente sigue comprando alli.........si SON muy baratos....PERO nadie regala duros a 4 pesetas.......
Toda la razon Norgarder, estos parecen que compran RETALES para VERDERLOS, tienen mas TRAPICHEO que los mantas y con respeto hacia estos.

Tonteria lo de esta tienda, he cometido un ERROR y espero se resuelva gratamente, ya que no es una cantidad a olvidar la mia.

Lo suyo seria difundirlo por ahi para que se ENTEREN de que va esta tienda ALTERNATE por todos los lados, por que ni se sorprenden de las devoluciones, roturas tiene que ser un caos tremendo , se les nota hasta los que atienden las llamadas.
Falta de respeto y timo descarado para un monton de navengantes que compran por la red, a ver si un hacek les ataca poniendo en la pagina del gobierno por ejemplo lo de alternate estafadores y demas , a lo grande.

Voy a votar negativamente en el hilo este que habeis puesto.
Seguire informando sobre mi caso, ya van 3 semanitas.

un saludo.-
si es q cualquiera se fia de no comprar en tiendas físicas

lo mejor es pillar en persona lo q compras, pa poder armar el pollo si hace falta.

y es q los chollos nunca son wenos...

a veces merece la pena no ahorrarse los 60 euros en un ekipo, si con ello sabes q trabajas con gente seria y q no te falla ante algun problema o eventualidad

saludos y animo tio. meteles caña.
4 respuestas