Ojo con An0n1mO!!!!!!!!!

An0n1mO

Joder cuando lo he visto pensé que le habían borrado de la web, y me parecía surrealista.

El "original":

An0n1m0

[angelito]

Será un clon malvado?
joer hay que tocarse los webos.

yo creo que tiene que ser un clon pero ni idea, gracioso es
Yo lo vi en el foro de 360 y pensé ¿Que hace An0n1m0 ahí? y vi que no era él [Ooooo]
Que original XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Que original XD

Fdo- An0n1m0

pues si se pone tu avatar... para rato te fijas... xD
An0n1m0 escribió:Que original XD

Fdo- An0n1m0

La misma personalidad , q un espejo.

Pa cagarse.

Pues a ver q fama te da, pq es dificil de distiguir la diferencia en el nick si no te fijas.
Bueno menos mal que la gente también se fija en el avatar, firma y que pone en negrita staff [risita]
esto... ¿porqué no le mandas un MP explicandole la situacion ahora que lleva 20 mensajes y le da igual abandonar la cuenta??.

Es decir, igual que por respeto no se ha de poner el mismo avatar que otro user (imaginaos 100 caretos tipo jixo en el avatar), digo yo que el nick tampoco.

Que no esta prohibido? Ya lo se, pero un poco de civismo, digo yo, sobre todo en un nick "complejo" como el tuyo. Si tuvieses paco y otro se pussiese pako pues te jodes y punto, pero el tuyo...

digo yo ehh.

salu2
de la forma que tiene el nick a mi me da que lo queria poner igual que el moderador, y al ver que estaba cogido puso O en vez de 0..
Es eso, que no es una palabra/nick comun precisamente..
En fin, si al jefe no le importa..
kurras escribió:de la forma que tiene el nick a mi me da que lo queria poner igual que el moderador, y al ver que estaba cogido puso O en vez de 0..
Es eso, que no es una palabra/nick comun precisamente..
En fin, si al jefe no le importa..

O eso, o queria ponerse un nick parecido (pensando mal)

Yo es q intento ponerme An0n1m0 y veo q esta cogido y me buscaria lago distinto, para ser reconocible, como poco anonimo u AnonimO, no se si me explico.
Yo al principio no encontraba las diferencias XD

Y lo que me acabo de dar cuenta es que anonimo modera ahora en DS,¿es desde hace mucho?
PuKaS escribió:Y lo que me acabo de dar cuenta es que anonimo modera ahora en DS,¿es desde hace mucho?
sips, ahora me doy cuenta..
PuKaS escribió:Yo al principio no encontraba las diferencias XD

Y lo que me acabo de dar cuenta es que anonimo modera ahora en DS,¿es desde hace mucho?

Menos de 1 mes, creo XD

Fdo- An0n1m0
Puff a An0n1m0 hasta le salen competidores a mod XD

Menos mal que mi nick es único [chulito]
Una vez vi a Alejo I banear a Alejo I [mad][mad][mad]

A lo mejor no lo ha hecho a propósito...a lo mejor sí.
Sisi, pero lo que tiene gracia esque te salga un "imitador" de nick y encima sea ninty

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=80369

XD
Hola

Con todo respeto hacia ese usuario, no me parece casualidad que su nick se parezca tanto al nick original. Creo que es intencionado, y creo que no se debía permitir, ya que induce a confusión a los foreros.

Los nicks son idénticos salvo en la última letra y en la fecha de registro y que, naturalmente, ese usuario no tiene permisos de moderación.

Pero como he dicho, creo que se debía borrar ese nick y advertir al usuario de que se puede registrar pero con un nick que no sea calcado al de otro usuario, y mucho menos al nick de un administrador o moderador.

Saludos
Lo mismo es un baneado y lo que quiere es "putearle"

O lo mismo no,lo mismo sera un usuario con gran comportamiento
pronto veremos un An0n1m() o An@n1m[]
--
las posibilidades son infinitas [qmparto]
--
mientras no trollee pero estas cosas confunden
18 respuestas