Ojo con Atari!!

Saludos , pues nada desgraciadamente no se si esque me ha tocado a mi solo o que pasa.
Antes de ayer compre el STO (startrek) por paypal, pues bien aun estoy esperando la key del juego, cuando se supone que la version que compré era la que te permite jugar antes de la salida oficial.. y pagas por ello, pues nada. Haber como va la reclamacion por paypal. Estais avisados.
Yo no estoy interesado ni nada. Pero creo que sería logico que informases de la web donde compraste la key y sobretodo calma que a veces las cosas son más lentas de lo que parece. Un saludo
Aqui teneis la pagina en cuestion.
http://www.atari.com/

Un saludo.
djwave escribió:Saludos , pues nada desgraciadamente no se si esque me ha tocado a mi solo o que pasa.
Antes de ayer compre el STO (startrek) por paypal, pues bien aun estoy esperando la key del juego, cuando se supone que la version que compré era la que te permite jugar antes de la salida oficial.. y pagas por ello, pues nada. Haber como va la reclamacion por paypal. Estais avisados.

Mira en la bandeja de Spam de tu mail por si acaso...Aveces ocurre.
Pues a mi me a pasado exactamente que a ti, pero yo lo page por visa, lo compre ayer domingo y aun no he recibido el email con el codigo de serie, les acabo de enviar un email, haber si me responden jejeje.

Edito: Al final he recibido el correo con los datos que me faltaban, ya me estaba oliendo a que me iban a sablar asi por la cara xD, bueno para adentro voiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
4 respuestas