ojo con colin mcrae dirt!!!

1, 2
Pues a mi con el forza me peto la consola, y como tenia 2 la otra le estoy dando caña con el colin, o solucionan esto de las luces rojas, o parece mentira que estemos acojonados según que juego ponemos en la consola.
Ayer he leido este hilo, estuve jugando como 30 min y al apagarla, puse la mano en el lateral de la consola y estaba mucho mas caliente de lo normal, asi que confirmo que es un peta consolas, pero tambien he de decir que si una consola te peta con este juego es que estaba destinada, y si no fuese ahora te iba a petar antes o despues.
lo primero decir que si es verdad que sube la temperatura pero me sube a mi porque menudos graficos. que pasada de jugabilidad.
y segundo que joer que rayada es la gente con lo de la temperatura las luces jooooooooooo
no jugais trankilos ostia jajajaja.si rompe que rompa se envia y listo la mia es del primer dia entre yo y mi hermano la quemamos y va perfecta ni parones ni nada. y el dia que arda pues se manda a micrrsoft y que apañe .
JUGAR TRANKILOS coño jojojojo [boma] [boma] [boma]
veranopo escribió:lo primero decir que si es verdad que sube la temperatura pero me sube a mi porque menudos graficos. que pasada de jugabilidad.
y segundo que joer que rayada es la gente con lo de la temperatura las luces jooooooooooo
no jugais trankilos ostia jajajaja.si rompe que rompa se envia y listo la mia es del primer dia entre yo y mi hermano la quemamos y va perfecta ni parones ni nada. y el dia que arda pues se manda a micrrsoft y que apañe .
JUGAR TRANKILOS coño jojojojo [boma] [boma] [boma]
+1000000
Sí señor, olé tus pelotas, por fin un tío con 2 cojones!!!!!

Saludos [oki]
Rotty escribió:+1000000
Sí señor, olé tus pelotas, por fin un tío con 2 cojones!!!!!

Saludos [oki]

Hasta que la garantie expire y este mas tiempo en el sat que jugando con dos cojones [+risas]
Aristoteles escribió:

Hasta que la garantie expire y este mas tiempo en el sat que jugando con dos cojones [+risas]

Entonces por esa regla de tres, nunca te compres la consola, con dos cojones [rtfm] [rtfm]
A ver si me mandan la mia ya de Alemania de una puta vez con dos cojones [cartman] .
Joer, al leer estos hilos,de que si temperatura etc etc creo que debo tener una consola prototipo, porque aparte de ser del 2005, ni se calienta, ni luces en la oscuridad, ni peta nada, ni hace ruidos extraños, no sé...creo que ésto no hace bien a algunas mentes....

[bye]

Saludos y tomaros algún martini fresquito. [beer]
Debe influir que sea verano, y tal.
hola a todos pues despues de que mi primera x360 petara y no la mandara al sat (le mande un cambiazo al carrefour) le compre el XBOX 360 High Speed Air Cooler (pierdes garantia evidentemente) y el intercooler me dio esta mañana por prova el juego con el medidor de temperatura y a mi no me pasa de 53 grados aunque el pago por eso sea ya no mucho ruido sino ESCANDALO la muy jodia la oigo desde la cocina :? espero que la elite nos ahorre este problema alguien sabe cuando sale¿? un saludo a todos [bye]
saku39 escribió:A ver si me mandan la mia ya de Alemania de una puta vez con dos cojones [cartman] .

Eso si que son, los dos cojones [plas] [plas]
la cosas es que no todos tenemos la garantia y por eso tenemos que mantenerla fresca,sino otro ladrillo ,sorry a la moderacion por mis insultos pero no son nadie pa llamarme sonyer sin conocerme,yo defiendo las 2 consolas por eso las tengo y cuando hay fallos hay que reconocerlos pero hay gente que no.
largoxl1 está baneado por "insultos"
asta q se te acabe la garantia y a llorar con dos cojones [inlove] [inlove]
a escribió:y el dia que arda pues se manda a micrrsoft y que apañe .
largoxl1 escribió:asta q se te acabe la garantia y a llorar con dos cojones [inlove] [inlove]

Pues nada, al contenedor apropiado y a seguir la vida.

P.d: Con dos cojones XD
A los que tengan la consola en alemania ya no se tienen que preocupar por esto ya que ms esta poniendo disipadores que soluciones el problema del calentamiento.
dejaos de luces rojas y disfrutarla coño...pero eso si...siempre con dos cojones!!
A mi lo q me hace gracia o me da pena segun se mire es:
¿Quien t iba a decir hace a ti unos años q ibas a estar midiendo la temperatura a la q se pone una consola cuando juegas a un juego en vez de disfrutar el juego?

Tiene webos q por un "kitame ahi un ventilador" los de mocosoft nos den una consola q en las noches de invierno nos caldea la casa... xDDD [rtfm]

Bueno, pos nada, aprobxemos mientras no de problemas y nos cubra la garantia para jugar hasta q se nos desgaste la pintura del plastico del mando... y una vez se vaya la garantia pos ala: cojincito, esclavo con abanico al lado y listo xDD [fumeta]
Gracias por avisar, yo tengo dos consolas, una elite sin tocar y la otra que esta modeada y refrigerada hasta el tope...

... en la elite, que normalmente echa fuego por atras con el collin casi expulsa magma (voy a tener pronto que hacerle mejoras a la refrigeracion de ella ;S, puta MS)....

... en la premium le he dado hasta mas no poder a la demo y ningun problema, tocando los disipadores es evidente que sube la temperatura pero puedo mantener el dedo tocando los disipadores sin llegar a tener que quitarlo por el calor (debe andar aprox 40-50º temperatura perfectamente soportable por un equipo medianamente en condiciones)...

...weno hay que andar pendientes porque tiene toda la pinta de ser un GRAW 2 o GHII.... con los juegos que se viene creo que habran cadaveres de 360 por todas partes, q mal por microsoft esta perdiendo miles de clientes para el futuro...
67 respuestas
1, 2