ojo con colin mcrae dirt!!!

1, 2
despues de probarlo la temperatura sube mas de 5 grados comparado con forza 2,puede ser un juego "rompe consolas" tipo GRAW 2,solo es un apunte,espero k no peten
¿Le has puesto el termometro? X-D

PD: Estoy de resaka y no he podido evitar hacer la gracia.
buscate esto por internet : High Speed Air Cooler XCM 360 ,antes de postear chorradas
Juer pues vaya, yo por ahora mi consolita hace huevos fritos, pero no los suele quemar...espero que siga asi :)
DIOS!

¿5 grados?

¿En serio?

Madre mía, suerte que la mía solo sube 4,3 ºC, ya puedo estar más tranquilo.

Menos termómetros y más jugar [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rikdior escribió:buscate esto por internet : High Speed Air Cooler XCM 360 ,antes de postear chorradas

Y para que hay que buscar eso???
Doktor escribió:DIOS!

¿5 grados?

¿En serio?

Madre mía, suerte que la mía solo sube 4,3 ºC, ya puedo estar más tranquilo.

Menos termómetros y más jugar [+risas]

5 grados en la 360 es como 50 grados en un coche
Coño, es el ventilador "pro" con termometro.
jajaja parece q esta peña solo hace juegos para petar makinas jajaja seguro q hacen apuestas para ver cual peta mas.

Imagen
es un acuerdo con ms para comprar consolas nuevas
Oido cocina...

Gracias por la info, es de agradecer, aunque por aqui a algunos no le guste escuchar cosas malas.....

de todas maneras, igual el forza no hace "sudar" a la 360
el graw 2 si que exprime ....
gracias,menos mal k alguien agradece la info ;)
salans mccli escribió:Coño, es el ventilador "pro" con termometro.

Ahm... pero yo no soy adivino y en ningun momento ha dicho que lo tuviera, por eso preguntaba.
sorry no se puede poner enlaces,buscalo en google y miralo :p
rikdior escribió:gracias,menos mal k alguien agradece la info ;)

Acaso yo no lo he hecho?
Gracias tio [ok]

El barça gana, madrid pierde... XD
a1t0r escribió:
Acaso yo no lo he hecho?
Gracias tio [ok]

es verdad sorry,perdon por el flodeo
Una pregunta, por curiosidad. Con el GOW cuántos grados sube? Da la impresión que ése es uno de los juegos que más fuerza la máquina.
lo mirare y lo posteare
P.D. con gear lo k he jugado se mantiene a la par del forza,pero los k mas el dirt y el graw 2
Cachis, y encima ahora llega el verano y hay más riesgo. Habrá que tener cuidado.
rikdior tienes tu el High Speed Air Cooler XCM 360 ?si es asi que tal funciona?enfria la consola?Te lo digo mas que nada porque tengo pensado pillarmelo pero si no influye mucho paso...y para terminar es chungo de instalar?

salu2
si lo tengo,es facil de instalar,no rekiere soldar nada,pero tambien tengo la base que tiene 2 ventiladores,lo k hice fue aprovechar los k le kite a la consola al ponerle los del XCM,y hacer una chapucilla y ponerlos en la base con un transformador de corriente de 12v,hace ruido pero esta mas "freskita"
....para los que quieran una solucion sencilla y barata al recalentamiento pueden probar a poner el ventilador mas cercano a la gpu a 12v, aumentara el ruido pero la consola no tendra mas la acumulacion de calor que se forman en el interior que es para mi lo que jode la maquina, lo digo por experiencia ya que lo hice en mi consola que hace 4 meses me dio las 3 luces rojas y con las gomas y el cambio en la ventilacion me ha resultado una cura milagrosa. Saludos
Seria sencillos ponerlos con cuidado para no perder la garantia?

Saludos.
rikdior, a cuantos grados te funciona a ti el COLIN?

A mi se me pone en 65º la GPU y la CPU se mantiene en 44º constantes, y eso que mi habitación es un ático, que es donde más calor hace [carcajad]

Salu2
Yo soy mas casero... le pongo placas de hielo a un ctm. a cada lado, esas que metes en las tipicas neveras de playa... y todo bien aislado tienes la consola refrigerada.

Esas de plastico azul q rellenas de agua.

Es lo mas en modding de xbox, a diferencia de un ventilador que solo te menea el aire caliente, esto te rebaja bastantes grados de la consola dejandotela templadita sin sobrecalentamientos durante el rato que juegas.

Jajaja, si fue bueno el invento de la toalla para las 3 luces rojas... mejor esto pa los calentones de verano el refrescar a la blanquita como si fuera una botellita de coca cola.

Ah y te ahorras unas pelillas xD
Confirmo lo del Colin, se me peta cuando quiere y la consola hecha fuego por atras.... decir que con los demas juegos no tengo problema alguno van todos como la seda...
El otro dia me tire un cuesco de esos que guelen a guevo que te queman el ogt y mi xbox subio 5,5 le salio barba y se puso rubia.
El otro dia me tire un cuesco de esos que guelen a guevo que te queman el ogt y mi xbox subio 5,5 le salio barba y se puso rubia.

[mad] [mad] [mad] [mad] [comor?]
joer, me mantendré al margen de la situacion
Joder, manda webos que haya que estar pendiente de que los juegos te peten o no la consola. Es indignante, la verdad.

A mi el Colin no me ha dado problemas y ya casi me he pasado el modo Estrellato por lo que he jugado bastante, y si la consola peta, pues la tiro por la ventana (porque no tiene garantia) y me compro una consola que no tenga, porque otra 360 ni de coña.
¿tienes un termometro pegado a la consola? Oooh

Estoy impresionado, que profesionales soys!!!!
dormilon ZZZZ escribió:¿tienes un termometro pegado a la consola?

No hombre, es que los kits de ventilación suelen traer un termostato para controlar la temperatura para cuando sube meterle más caña a los ventiladores... ratataaaa
Sogtul escribió:El otro dia me tire un cuesco de esos que guelen a guevo que te queman el ogt y mi xbox subio 5,5 le salio barba y se puso rubia.

Ya se echaba de menos en el hilo al que se cree gracioso...
ArriDJ escribió:rikdior, a cuantos grados te funciona a ti el COLIN?

A mi se me pone en 65º la GPU y la CPU se mantiene en 44º constantes, y eso que mi habitación es un ático, que es donde más calor hace [carcajad]

Salu2

a mi cpu a 45 y gpu a 60
Me sabria mal por rikdior pero quizas solo sea cosa de su consola no?
Pues seran 5 grados que merece la pena subir XD Porque el DIRT es increible
MUST HAVE.
Glamdirg escribió:
Ya se echaba de menos en el hilo al que se cree gracioso...

No, no no te equivoques el gracioso es el sonyers que ha creao el hilo por que se aburria.
PS360 escribió:de todas maneras, igual el forza no hace "sudar" a la 360
el graw 2 si que exprime ....

Mi 360 peto con el forza2.... yo creo que las consolas si tienen q petar petan y da igual con q juego
Muy interesante el dato, pero la consola la compré con la intención de disfrutar de ella, por lo que si es necesario, soy capaz de ponerla una bolsa de hielos, pero paso de dejar de jugar a los mejores juegos por que le den "fiebre" a la consola.

Saludos
pues esto no es coña pero justo cuando m baje la demo del dirt mi consola peto y estoy esperando q vuelva de Alemania. [mad]
a1t0r escribió:
Acaso yo no lo he hecho?
Gracias tio [ok]

AJAJAJAJ CAMPEON DE LIGA 2006 2007 !!!REAL MADRID !!

ALA AHORA VAS I LO CASCAS.... XDDDDDDDDDDDDD
pues a ver si sale el juego a la venta y lo probamos
que mi consola está pa` petar ya y la garantia se acaba :(
Pues se me acaba de quedar pillado por primera vez, menos mal que ya casi lo he terminado y no voy a jugar mucho más.
largoxl1 está baneado por "insultos"
me parece alucinante lo q leo sois mas conformistas teneis consolas en la q hay q pnerlas asta hielos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un hilo tonto, entre tantos no destaca, salvo el autor del hilo, un sonyer.
Una pregunta quizas que no tiene mucho que ver.. cuanto dura la garantia de la xbox 360¿?¿?¿
En vez de disfrutar... algunos se preocupan mas de que su 360 tenga fiebre...
No entiendo los miedos...
ste es el tipico rumor k lo unico k hace es intentar joder a este juego......
MODERADOR: cuida esa lengua....

1 aviso

newdreamer
SoWeRT escribió:Una pregunta quizas que no tiene mucho que ver.. cuanto dura la garantia de la xbox 360¿?¿?¿
si no rompes la garantia...2 años.
67 respuestas
1, 2