OJO con DVD's Verbatim.

Dado que tenia problemas con la ultima tanda de DVD's de esta marca realice mi comentario en otro thread pero al buscar por internet encontre informacion muy valiosa que no podia volver a postear en el mismo thread dada la limitacion de 5 dias para volver a postear, aparentemente hay inconvenientes con las ultimas partidas de DVD's de esta empresa (lo expresado aqui debajo es exactamente lo que me ocurre a mi):

POST ORIGINAL DE OTRO FORO:
" Compré dos bundles de 50 DVD-R Verbatim hace poco, y noté un pequeño detalle: La última tanda, en lugar de ser de Mitsubishi Chemicals (Singapur - Taiwán), son de Moser Baer (India). En otras palabras, los últimos discos de Verbatim en lugar de ser de primera, son de TERCERA (literalmente).

Traten de evitar la marca por el momento, ya que alrededor de un 10% de los discos vienen mal pegados, con burbujas o marcas, y hay varios failed burns por ahí. Y lo que más me calienta, es que los quería para backups de Wii, que de paso la consola no me los toma grabados de ninguna forma. Ah de bonus, también cambiaron el tipo de DVDs, así que encima tuve que updatear la DVD-RW (al pedo, porque andaba perfecto) para que los tome."

Para identificar el DVD utilicen el software: "DVD Idebtifier", en mi caso fue el peor de los resultados :

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MBI 01RG40]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBI 01RG40]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

DVD's RECOMENDADOS:

1ST CLASS MEDIA - EXCELLENT DISCS:
Almost flawless burns with 95-100% reliable results. These discs are suited for pretty much anything. They will usually serve as excellent archival quality media, as well as video masters.

MANUFACTURER ------------------EXAMPLE MEDIA IDs
Pioneer-----------------------------PVC001001, PVC001002, PVCW00

Mitsubishi Chemicals,----------------MCC00RG20, MCC01RG20, MCC02RG20, MCC03RG20,
Mitsubishi-Kagaku Media,------------MCC002, MCC003, MCC004, MCC00RW, MCC01RW,
Verbatim---------------------------MCCA01, MKMA02, MKM001, MKM003

Taiyo Yuden-----------------------TYG01, TYG02, TYG03, YUDEN000T02, YUDEN000T03

Hitachi Maxell----------------------MXLRG01, MXLRG02, MXLRG03, MXLRG04, MAXELL001,
-----------------------------------MAXELL002, MAXELL003

Sony (Daxon)---------------------SONY04D1, SONY08D1, SONY16D1, SONYD21, SONYD11,
----------------------------------SONYS11,

TDK------------------------------TDKG02, TTG01, TTG02, TTH01, TTH02, TDK501,
----------------------------------TDK502, TDK001, TDK002, TDK003
0 respuestas