Ojo con el GTA-LCS

Hola a todos he comprado un juego lcs que por fuera es igual que el que todos conocemos con el nº en el lomo, con el círculo rojo y en el interior el nº 18, pero oh sorpresa a la hora de hacerle el hen la versión que trae es para actualizar es la2.60 no la 2.0, así que me he llevado una enorme sorpresa porque me han soplado 40 leuros y no puedo haver nada con el, sólo jugar.
Así que ahí queda el aviso para que se encuentre en la misma situación que yo.
Pd. si alguien en la zona de Tarragona tiene el juego y quiera quedar conmigo para hacerle el hen a mi negrita que me envíe un privado por favor.
Un saludo
en el umd tambien tiene lo de 18 y todas las indicaciones, porque a lo mejor lo que tenia era la caratula, si se lo has comprado a alguien o por internet, veo que el tio, tenia ganas de sacar dinero y te ha mentido... sino, te has confundido al comprobarlo, pero bueno de todas maneras, es un gran juego asi que a jugar un rato;)
Si seguro que si, que tendría ganas de vender, pero fijandome mas por fuera es exactamente igual en el lomo no aparece lo
de #2, pero en la numeración que hay en el disco si así que el que se lo compre y puede verlo mejor que mejor pero en mi caso lo compré en una tienda y venía con su envoltura y no lo pude comprobar.
Un saludo
eso ya se dijo.... y si, hay juegos nuevos con la caratula antigua
thorin escribió:eso ya se dijo.... y si, hay juegos nuevos con la caratula antigua

vale no se si se ha comentado antes, he posteado simplemente por si es de utilidad a alguien, nada más.
[oki]
aleisma escribió:
vale no se si se ha comentado antes, he posteado simplemente por si es de utilidad a alguien, nada más.
[oki]

Has hecho bien

Saludos
si es que no se, por que os comprais esta joya ahora, el juego en si , se sale, igual k el vice city stories.. es un juego que todo pspero tendria que haber comprado en su tiempo cuando salio , ahora to dios esta mal por que sony son mas ladrones que toas las cosas.. una cosa, a varios amigos , tanto en carrefour como tiendas de juegos, le an dicho al tio, que al final no le gusta el juego y tal, y que si se lo cambiaban, y no le an puesto pega alguna,eso si nada de devolucion de dinero.. prueba a ver si te lo descambian, normalmente en los primeros dias, lo suelen hacer
Es que todo el mundo no tenia la psp cuando salio el juego, y no se iban a comprar el juego sin tener la psp.
Aun asi os digo ke todavia se puede encontrar si buscais bien, yo lo compre hara un mes y medio en una tienda GAME, me costo 40€ nuevo y es el bueno, caratula, UMD correctos y actualizacion a 2.0
Tambien en una web vi a un chaval de Las Palmas ke los averiguaba, supongo ke se los traerian de EEUU y los vendia por 60€
aleisma escribió:me he llevado una enorme sorpresa porque me han soplado 40 leuros y no puedo haver nada con el, sólo jugar.

Y que mas kerias hacer k jugar? Eh pillin?

Tienes un hilo donde sale una lista de personas k lo prestan.
ruffus escribió:Y que mas kerias hacer k jugar? Eh pillin?

alguna cosilla más quería je je!!!
Si he visto e lhilo que comentas y he enviado un mp a todos los de la zona de Tarragona y me han contestado dos y cuando les he dicho de quedar no me han respondido, no se.
Ya ves que son 5 minutos una vez la tienes subida y todos los archivos metidos, pero....
Un saludo
aleisma escribió: y no puedo hacer nada con el, sólo jugar.
Cagüennn... Quien sería el inepto que inventó los juegos para que SOLO se pudieran jugar con ellos... xD
tiburon man escribió:Cagüennn... Quien sería el inepto que inventó los juegos para que SOLO se pudieran jugar con ellos... xD

eso digo yo!!! quien sería, como si jugar fuera lo único!!!!!!!
Sigo posteando a ver si algun alma caritátiva se acuerda de mi y me lo presta, sólo un momentito nada más para hacer otra cosa que no sea jugar,jeje [qmparto]
Un saludo
Pos alquílalo en un vidrioclús, coño
Pues ayer por la tarde me di una vueltecita por la zona comercial de Alcorcón, donde está el Mediamarkt, y en Menaje del Hogar tenian 4 o 5 gta lcs, de los que en el costado ponia "ules 00151". No pude comprobar mas, los tenian dentro de una vitrina, pero me llamó la atención que aún rondaran por las tiendas.
trantran escribió:Pues ayer por la tarde me di una vueltecita por la zona comercial de Alcorcón, donde está el Mediamarkt, y en Menaje del Hogar tenian 4 o 5 gta lcs, de los que en el costado ponia "ules 00151". No pude comprobar mas, los tenian dentro de una vitrina, pero me llamó la atención que aún rondaran por las tiendas.

Aunque por en la caja ponga el ULES 00151 el UMD será ULES 00151#2. Meten los UMDs nuevos en las cajas antiguas... La única manera de verificarlo ya es mirando el UMD y, mejor aún, la actualización. Esto ya se ha dicho.

Saludos.
tiburon man escribió:Pos alquílalo en un vidrioclús, coño

ya lo he buscado por todos los vidriosclub,COÑO, y no lo he encontrado en los cashcoverter de Lleida y Tgn,COÑO, en los carrefour,mediamarkt,COÑO, y nada, pero ya me han mandado un mp una persona que no está en el hilo donde aparecen gente que lo presta, y me ha comentedo que el me lo prestaría.
Un saludo COÑO a todos
aleisma escribió:
ya lo he buscado por todos los vidriosclub,COÑO, y no lo he encontrado en los cashcoverter de Lleida y Tgn,COÑO, en los carrefour,mediamarkt,COÑO, y nada, pero ya me han mandado un mp una persona que no está en el hilo donde aparecen gente que lo presta, y me ha comentedo que el me lo prestaría.
Un saludo COÑO a todos

De acuerdo, COÑO.
16 respuestas