Ojo con el horroroso FPS de Mega Man que Capcom canceló en 2010

Ojo con el horroroso FPS de Mega Man que Capcom canceló en 2010: Ni los creadores de Metroid Prime pudieron con eso


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Interesantísimo ejercicio de necromancia por parte de Polygon, que recupera varios vídeos del shooter en primera persona con el que Capcom quería modernizar a su pobre Mega Man. Maverick Hunter era el nombre en clave de este proyecto que estuvo en marcha durante la primera mitad de 2010, antes de que se cancelara por la marcha de Keiji Inafune, el padre del robot azul. Gracias al Señor.

Lo de DmC habría quedado en anécdota al lado de ese intento por renovar y acercar al público occidental una de las franquicias más queridas de Capcom: querían algo parecido a Iron Man y, de hecho, el espantoso diseño de la armadura era cosa de Adi Granov, que ya había colaborado en la confección del vestido metálico para Rober Downey Jr.

El giro inesperado, la razón por la que nos podemos quedar con la duda de si podría haber salido algo bueno de ahí —a pesar de todo—, es que del desarrollo se encargaba Armature Studio. Igual por el nombre no os suena, pero lo interesante es que se trata de un estudio fundado en 2008 por tres nombres muy importantes para la trilogía Metroid Prime: el director Mark Pacini, el director de arte Todd Keller y el ingeniero técnico Jack Matthews. De hecho, el artículo también se preocupa por lo que pasó con la desarrolladora afincada en Austin cuando ese proyecto se fue al garete: poca cosa, en resumen, aunque deberían editar el texto ahora que se ha anunciado su Batman: Arkham Origins Blackgate.

Mucha más información y otros tantos vídeos, insisto, aquí.

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La verdad, después de los Metroids Primes no vería con malos ojos que sagas que por lo general son plataformas o aventuras se pasen a un una aventura en primera persona (tal cual como los prime), quien sabe y salen juegos bastantes buenos (es mas la primera imagen me recuerda un huevo a los prime); El megaman legends me gusto en su día.

El caso de Capcom y su trato hacia una franquicia como megaman se me escapa de toda logica (por lo menos desde mi punto de vista), Unos personajes que tienen ese feeling, conexión con los jugones de varias "épocas" (Los diseños tradicionales al menos) y que con un buen hacer tendrían un bombazo entre manos. Tal vez no vendan tan bien fuera de japón, no se.

Edit: Ese aspecto a lo prime, leyendo ya se por que xDD es lo que tiene comentar solo viendo las imágenes.
Alguien dijo Bomberman Act Zero?
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edit: mierda te me has adelantado fandenintendo :C
Ahora es cuando todo cobra sentido

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A mi no me parece tan horrorosa la idea en si misma... lo que me parece horroroso es Capcom que seguro la cagaría porque son unos sacacuartos de cuidado.

Pero vamos un Megaman en 3D hecho por Retro o algun otro estudio serio podría estar muy bien.
Lo mejor del asunto es que haya gente que cobre por estas ideas.
Cuando he visto el diseño de ese Megaman en Vandal he sentido ganas de macharle la cabeza a alguien XD . La idea podría ser genial y yo sería el primero en comprarla (es seguro la franquicia que más añoro y más juego retro), pero el diseño de Megaman que se mantenga y se respete.
A mi este Megaman me ha recordado, no sé porqué, a Dante. Como el mal gusto y el efecto eccehomo puede cargarse cualquier mito.
A mí también me ha molado [sonrisa]

Sólo me sobra la cara de fantasma andrógino que tiene megaman, si le ponen la perilla de iron man y el alcoholismo de Bender yo ahí veo un triple A :p

Que se traigan el desarrollo a occidente, a españa mismamente, que ya verán como enderezamos el proyecto sin mariconadas como las de ninja therory/personajes japoneses.

A mi este Megaman me ha recordado, no sé porqué, a Dante


¿Porque también tiene cara de quinceñero metrosexual que salva el mundo?
Hombre pues podrían haberlo sacada con otro nombre independiente de Megaman, igual hubiera sido un FPS entretenidillo XD
¡Venga ya!

Ahora que esta cancelado "os mola", pero seguro que de ser un anuncio de lanzamiento diriais que Capcom se ha vuelto loca y que esta "matando" sus sagas.

P.D...
Si, a mi también me ha molado [poraki]
Woot, este no lo conocia, los otros 3 cancelados si pero joer, gracias dios por no permitir que esta mugre saliera, que bajon tan tremendo ha tenido esta saga, en fin mientras sean spin-offs cualquier juego con ideas rarunas como este o el Universe no me importa, aunque a ver si algun dia hacen algo que me haga sentir lo mismo que los Mega Man de NES o los X de SNES en su dia...ah menos mal que soñar es gratis
purple wolf escribió:A mí también me ha molado [sonrisa]

Sólo me sobra la cara de fantasma andrógino que tiene megaman, si le ponen la perilla de iron man y el alcoholismo de Bender yo ahí veo un triple A :p

Que se traigan el desarrollo a occidente, a españa mismamente, que ya verán como enderezamos el proyecto sin mariconadas como las de ninja therory/personajes japoneses.

A mi este Megaman me ha recordado, no sé porqué, a Dante


¿Porque también tiene cara de quinceñero metrosexual que salva el mundo?


No. Por tener un diseño hecho que funciona y cambiarlo para cargarla con todo el equipo. No me parecía tan difícil de entender cuando lo he escrito...
A mi jugablemente no me decepciona mucho, era un proyecto que tuvo 6 meses de trabajo. Faltaba mucho que hacer y la integración gráfica se podía modificar. Tenían tiempo de sobra para cambiar eso y mostrar un apartado visual diferente.

Una especie de Metroid Prime sin tanta investigación y escaneo coñazo con el cañón de Mega Man, las partes de plataformas y la capacidad de adquirir las armas del contrario como ha sido canon en la licencia. Nada mal. Aunque feo, muy feo en el apartado visual en ese momento.
evilquake escribió:Ahora es cuando todo cobra sentido

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Qué sensualidad
A mi el diseño de Megaman me parece muy futurista, creo que rompe con la estética de Megaman.

Seguro que más de uno me tira piedras por decir esto pero... ¿Un Megaman hecho por Retro y con gráficos estilo WindWaker?
A mí es que me gustan los universos/diseños alternativos en realidad. De megaman han sacado muchas mierdas ¿Qué más os daba una más? [sonrisa]

Te había entendido Krain pero era por joder un poco más con los diseños japoneses de ahora. No entiendo que les pasó por el 2000 o así, joder antes molaban, ahora son la peste.

Pasaron de hacer samurais y samurais/ninjas futurísticos, fantasmas y cosas raras de su cultura, caballeros medievales brutos rollo berserk, personajes normales pero adorables rollo goku, policías, policías futurísticos y miles de mierdas más exquisitas como los evangelion, gente robotizada estilo cyberpunk etc etc... a hacer personajes andróginos, extremadamente estúpidos como el 75% de la plantilla de los últimos Final fantasy, que dan ganas de rebentarles la cabeza a puñetazos a todos, llorones, depresivos, cobardes, extremadamente excéntricos y en general vomitivos de un día para otro...

Luego salían estos años diciendo que la industria en japón estaba de capa caída, después de haber sido los putos amos. Joder si es que se han suicidado ellos solitos, con insistencia además.

"Hay que vender fuera de japón, hagamos a nuestros personajes más críos, gilipollas y llorones para triunfar" :-?

Pse, se me va el pistón con esto. Resumen, no vale hacer un megaman adulto y dejarle cara de japones pajillero. ERROR.
Pues yo soy de los que agradecen que lo hayan cancelado, me parece una soberana M/(&%, no tiene nada de la escencia megaman en el, al aprecer a Capcom le queda grande sacar un megaman Nexgen decente y con toda la identidad Megaman, es triste ver como no ha salido nada decente desde PSP de mi saga favorita de juegos...
No era mala idea si lo hubieran hecho bien, pero se nota que lo hacían de forma forzada.

Un Nuevo Megaman con Cell Shading o con gráficos cómo Outland o Rayman Origins no hubiera estado mal.

El problemas para empresas como Capcom para actualizar sus sagas, a parte del nuevo público, y las malas decisiones de la propia compañía, es que la gente que jugó determinadas sagas es muy dogmática, casi no permite cambios, sobre todo no les gusta que un juego 2D lo hagan con gráficos 3D, incluso a veces quieren que se sigan manteniendo los mismos glitches o problemas de jugabilidad de antaño.
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