Ojo con el Majora's mask de la Wii!!!

1, 2
chachin2007 escribió:2 - La Wii tiene el famoso fallo del lector, si le das mucha caña a la consola, luego juegos como el Smash bross (DVD 9) te puede dar fallos severos de lectura (como ya a mucha gente le a pasado i a tenido que enviar al SAT la consola)

El problema con el 'SSB. Brawl' no es ningún fallo del lector, y para nada ocurre si le das mucha caña a la consola, simplemente si la lente está sucia le cuesta leer los discos de doble capa y se puede solucionar limpiando la lente (que es lo que te hacen en el SAT).

Ho!
Sabio escribió:
chachin2007 escribió:2 - La Wii tiene el famoso fallo del lector, si le das mucha caña a la consola, luego juegos como el Smash bross (DVD 9) te puede dar fallos severos de lectura (como ya a mucha gente le a pasado i a tenido que enviar al SAT la consola)

El problema con el 'SSB. Brawl' no es ningún fallo del lector, y para nada ocurre si le das mucha caña a la consola, simplemente si la lente está sucia le cuesta leer los discos de doble capa y se puede solucionar limpiando la lente (que es lo que te hacen en el SAT).

Ho!

Yo te lo explico;
El lector de las Wii's es de mala calidad y cuando juegues lo que he jugado yo te daras cuenta que ni limpiandolo lo arreglaras, te tendran que cambiar el lector y dependiendo como haya sido el desgaste (una cosa es desgaste y otra es mal trato) no te entrara en garantia (2 años de garantia).
El Sat, tengas lo que tengas, ya sea desgaste o limpieza del lector, estan obligados a reparartelo, mientras no se haya manipulado la consola obviamente.
Pero eso claro, me lo puedes debatir tu y otros me daran la razon (por que les a pasado igual), eso hasta que no te pase... (ojala que no).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya estamos otra vez tu nunca aprendes ?

porque una consola sea acesible a los novatos del mundillo o los casuals ya tiene que ser mala joder tiene tela la cosa(olvidate de ese topicazo de una vez y te ira mejor ) si no te van los juegos casual juega solo a los Jarkores que hay BASTANTES

2º lo del precio bien podrian rebajarla ya en eso te doy la razon

3º si hay juegos que no la explotan CULPA a las compañias tocapelotas que no la explotan no a la consola joder es como si yo tengo un pc dual core de 4 gigas con 8 de ram tarjeta de la ostia y solo juego al doom pues no es culpa del ordenador es culpa mia por no querer explotarlo mas y si te quejas de la mala calidad del lector los de ps2 tela no eran mas malos porque no podian el de wii es un lestor normal tirando a bueno

4º otra cosa no pero nintendo aunque no te lo creas ha sacado mas juegos "harcors" que "casuals " y eso que estos nuevos terminos me parecen basura

casuals
wiisports 1y2
wiifit
wiimusic
wario ware
total 5 juegos (si me dejo alguno se avisa)

NO casuals
Matroid prime 3
batallon wars 2
Zelda
fire emblem
mario kart
galaxy 1 y 2
metroid M
punch out
paper mario
brawl
el wario plataformero (no recuerdo el nombre )

y esos que recuerde ahora

si hay avalancha e casual games no es sulpa de nintendo

el fallo del lector no pasa en tantas wiis como las 3 luces rojas o la petada de ps3 que es lo peor porque si se te peta una ps3 de 60 GB te jodes porque ya no se fabrican y encima sony tiene los huevos de bajar un año de garantia al menos la 360 tiene 3

si solo tienes 19 juegos seguro que alguno te has perdido por ej dealdy creatures k no es muy conocido yo tengo 21 y aun me faltan MUCHOS por conseguir a falta de pelas
entre ellos el brawl

el precio de la tienda es por la magia del 1 dolar 1 euro no es culpa de la consola es lo que tiene vivir en territorio paleto pero te sorptenderia saber que pasa en TODAS

por ej el "multi" de RE5 en japon vale unos 2 y poco euros no llega a 3 aki 5 EURAZOS toma ya
chachin2007 escribió:Y Bueno, noticias que tengo, cloud_strife8 no ivas mal encaminado.
Me a atendido un chico bastante simpatico y por lo que se ve, por mi numero de modelo de consola hay una "probabilidad" de que cuando se llena la memoria de la propia consola y se borran datos y reescriben datos "puede" ocurrir que la memoria se "colapse" recomendandome que no la llene nunca hasta el borde, que use tarjetas SD y blablabla... eso claro, de refilon, me a costado que el chico me fuera directo al tema...
He estado mas de media hora al telefono y al final el chico me a dicho que eso ocurre con los primeros modelos de la consola, que de 2 años para aqui no pasa o no deberia pasar.
Sabiendolo, es algo facil de evitar, pero ya se donde esta el error, yo he ido pasando muchos datos a mi SD, de juegos de Nes, MD, Snes y claro, de N64 que ocupan un huevo...
Hoy probare a meter el Majora's en la SD a ver que pasa...

Por mucho que metas el Majora's Mask en la SD, cuando lo ejecutas se copia a la memoria interna de la consola, así que estamos en las mismas.
Si realmente es ese el problema, tendrás que hacer espacio de otra forma, moviendo los otros juegos o partidas a la SD para que cuando ejecutes el Majora's Mask, aunque se copie a la memoria, siga habiendo mucho espacio libre.
chachin2007 escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Yo te lo explico;
El lector de las Wii's es de mala calidad y cuando juegues lo que he jugado yo te daras cuenta que ni limpiandolo lo arreglaras, te tendran que cambiar el lector y dependiendo como haya sido el desgaste (una cosa es desgaste y otra es mal trato) no te entrara en garantia (2 años de garantia).
El Sat, tengas lo que tengas, ya sea desgaste o limpieza del lector, estan obligados a reparartelo, mientras no se haya manipulado la consola obviamente.
Pero eso claro, me lo puedes debatir tu y otros me daran la razon (por que les a pasado igual), eso hasta que no te pase... (ojala que no).

Eso no es del todo cierto.
Lo cierto es que de la primera tanda de consolas, algunas pocas no pudieron leer el DVD9 y tuvieron que ser cambiadas.
Pero el resto que no pudo leerlo, bastó con el disco oficial de limpieza.
Aún así, creo que es bastante cutre que por una simple "mota de polvo" no se pudiera leer un disco de doble capa.
chachin2007 escribió:Yo te lo explico;

Juego a mi Wii prácticamente cada día, y al 'SSB. Brawl' le suelo dedicar varias sesiones de 3 ó 4 horas seguidas por semana, así que creo haber jugado lo suficiente como para ver que el lector de mi consola va como el primer día y sin fallos (y yo ni siquiera he tenido que limpiar nada).

Por cierto, tampoco se me ha amarilleado ningún mando ni accesorio de la Wii, como dices que ocurre con los analógicos del mando clásico, así que quizás el problema no sea la calidad de estos si no el que los usa...

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
chachin2007 escribió:Aclarare los puntos sin extenderme demasiado sin malos rollos por que yo no he venido a meterme con nadie:

1 - La Wii es sabido por todos que es la peor consola de Nintendo ( orientada un 80% a los casuals, cosa que no me identifico y su catalogo asi queda reflejado), tiene un Hardware anticuado y vendiendolo a un precio elevado, ¿que es la que mas vende?, OK, yo no hablo de ventas si no de calidad como compañia, que a decrecido muchos enteros, su gracia esta en el mando, perdonar... su gracia esta en saber vender el mando, Volantes, Wii-fit's, etc.... si luego no hay juegos que le saquen partido a la consola (aunque tenga un hardware flojo) asi vamos..., es mas... la propia Nintendo se esta dando cuenta (ya era hora) y con suerte quizas se centren un poquito mas en los fieles de toda la vida.

¿La peor? eso lo dirá el tiempo, Wii aún tiene mucho camino por recorrer. Y sobre esa orientación, siento discrepar contigo. Ya se ha demostrado un montón de veces en este foro que Nintendo ha sacado para Wii en el mismo periodo de tiempo que para GC muchos más juegos para sus usuarios de toda la vida.

Lo del hw flojo me parece una chorrada. Si comparas el hw de una ps3/360 con un pc de última generación también te parecerá flojo. Y si comparas el hw de Wii con el de cube, pues obviamente es menos flojo.

Wii puede ofrecer un nivel gráfico bastante digno como se ha visto en Mario Galaxy o Metroid Prime 3.

chachin2007 escribió:3 - Yo de Wii no me he perdido nada, tengo 19 juegos y de los cuales 4 considero joyas, otros 7 "entretenidos siendo mas de lo mismo" y los otros dinero mal invertido.

Allá tú con tus gustos. Nadie te obliga a jugar a esta consola ni a que te gusten sus juegos. Wii ofrece unas cosas y si no te gustan, pues es normal que prefieras otras.

chachin2007 escribió:4 - Si me descargo juegos de N64 es por que la Nintendo 64 no ofrece señal RGB y encima los juegos de N64 del store de Wii tiene mejoras graficas (suvizado de texturas, mas filtros, etc...), considero que pagar 10€ es caro, pero es lo que hay.
Aun asi, yo tengo 3 N64 japonesas con el MOD RGB y ni con esas llega al nivel de los juegos descargado de Wii, por si dudais de mi, solo teneis que ir al foro de compra venta (classico) y vereis que alli mismo tengo en venta una N64 Jap con un buen lote de cartuchos...
Por cierto, yo tengo una coleccion muy bonita de Neo geo, NES, Snes, N64, MD, Saturn, Dreamcast, PSX, PS2, GB, NG, etc... vamos, con muchos años de esfuerzo detras, Pronto la colgare en el hilo de colecciones. ;)
Con esto vengo a decir que no empece ayer a jugar a las consolas ni con la PSX y creo que si tengo una buena cultura de videojuegos tendre algo de criterio ganado.

¿POr qué te justificas? Ya eres mayorcito para hacer lo que te de la gana sin excusarte ¿no? Puedes tener una colección acojonante, pero eso no te hace ni más listo, ni más guapo, ni "más mejor". Aunque por lo de tener una neo geo sí que me das envidia XD

No necesitas mostrar tu curriculum consolero para dar valor a tu opinión porque no merece la pena que te tomes esto tan en serio.

chachin2007 escribió:Y Bueno, noticias que tengo, cloud_strife8 no ivas mal encaminado.
Me a atendido un chico bastante simpatico y por lo que se ve, por mi numero de modelo de consola hay una "probabilidad" de que cuando se llena la memoria de la propia consola y se borran datos y reescriben datos "puede" ocurrir que la memoria se "colapse" recomendandome que no la llene nunca hasta el borde, que use tarjetas SD y blablabla... eso claro, de refilon, me a costado que el chico me fuera directo al tema...
He estado mas de media hora al telefono y al final el chico me a dicho que eso ocurre con los primeros modelos de la consola, que de 2 años para aqui no pasa o no deberia pasar.
Sabiendolo, es algo facil de evitar, pero ya se donde esta el error, yo he ido pasando muchos datos a mi SD, de juegos de Nes, MD, Snes y claro, de N64 que ocupan un huevo...
Hoy probare a meter el Majora's en la SD a ver que pasa...

Yo pido disculpas si he ofendido a alguien cosa que espero no haber echo y que segun mis palabras nunca me he mal dirigido a nadie, pero si es asi, pido disculpas.
Solo he expresado mi opinion derivado a un calenton (lo admito) pero siempre relacionado dentro del mismo asunto Consola = fallo = indignacion.
Creo que cada uno es libre de expresarse sin faltar el respeto a los demas y este hilo no lo he abierto para liarla, solo pedia ayuda y de paso he mostrado mi indignacion que quizas estava fuera de lugar, pero al fin y al cabo estamos hablando de una consola/compañia... no de un ser humano.
He dajado los puntos que yo considero que tenia que aclarar, cada uno tendra su opinion, eso esta claro, y mi opinion sera mas o menos acertada y claro que otra persona puede opinar todo lo contrario (cosa que respeto).
Espero que a quien le pueda interesar en un futuro este hilo le sirva almenos para encontrar alguna respuesta, por que no es algo aislado, pero si poco comun.

Me alegro de que se te haya solucionado el problema.

Puedes estar indignado, pero hay formas de transmitirlo a los demás.

Para que este hilo sea de utilidad te recomendaría que editaras el primer post poniendo la solución, así la gente no tendría que filtrar toda la charla antiwii-defensawii que se ha formado para enterarse de cómo ha terminado todo.
Ayer entré por la noche, y pense que hoy estaría cerrado este hilo, pero incredulo de mi, obviamente está abierto. Se nota a kilometros las intenciones con las que se ha creado el hilo, y podemos ver como ha ido acabando todo.

Nada nuevo en este foro. :o
La consola no la "explotan" por que su publico mayoritario son casuals y esos no entienden de videjuegos mucho menos de graficos ¿paradojiko no?.
Ahora resultara que Wii tiene un catalogo ultra extenso de joyas y yo me he dormido...XD

De los que has dicho, me quedo con:

Metroid prime 3 - Muy bueno, pero me quedo con el 2 de GC por encima de este.
Zelda TP - Muy bueno, aunque un port de GC.
Mario kart Wii - El juego es divertido, aunque los escenarios retro muy mal elejidos.
Super mario galaxy - Joya, sin discusion.
Paper mario - Juegazo, facil y algo repetitivo, pero fresco.
Super smash bros Brawl - Graciosos (como los anteriores) pero nada revolucionario.
Wario Shake it! - Bonito, jugable, extremadamente facil.

Y añado:

Zack & Wiki - Joya que mucho ni habeis provado (de los pocos que utiliza de forma inteligente el mando).
No more heroes - Igual que Zack & wiki

Los otros que has dicho, no son de mi gusto o no han salido aun.
Hay muchos juegos "entretenidos", ya sea el Resident evil 4, Umbrella Chronicles, Night's, Blob, trauma center, Monkey ball, etc... pero a mi personalmente, a estas alturas...
Para la generacion en la que estamos... le pesa muuuucho ese Hardware y con el tiempo sera peor.
¿Realmente cres que la clave para conseguir un juegazo en Wii esta solo en el mando?.
La clave esta en que haya Harcoretas que compren juegos y quieran segundas partes, pero por ejemplo, un Must have como Zack & Wiki se estampo y joyas como Okami (que ya se estampo en PS2) provocaron el cierre...
Si en Wii sacasen un ICO o un Shadow of the colossus el Team ICO se moriria de hambre.

PD:

Voy a editar la pagina principal con la posible solucion, asi como los avances que tenga.
chachin2007 escribió:Wario Shake it! - Bonito, jugable, extremadamente facil.

Imagino que para tacharlo de extremadamente fácil habrás conseguido todos los objetivos por fase y todas las fases secretas, ¿no?, ¿o simplemente te lo has pasado con lo justo?

Ho!
Sabio escribió:
chachin2007 escribió:Wario Shake it! - Bonito, jugable, extremadamente facil.

Imagino que para tacharlo de extremadamente fácil habrás conseguido todos los objetivos por fase y todas las fases secretas, ¿no?, ¿o simplemente te lo has pasado con lo justo?

Ho!

Te mentiria si te digo que tengo el 100% pero mi hermano pequeño esta en ello...[+risas]
Yo solo te dire, que en un dia (unas 10 horas sin parar) te soy capaz de terminar el Mario 64 con 120 estrellas, en 1 hora y 15 minutos me paso el Resident evil 2, en 2 dias y medio (mañana y tarde) las 120 estrellas de Mario y de Luigi en el Galaxy, etc...
Vamos, que me gusta/nos gusta exprimir los juegos al maximo en casa.
chachin2007 escribió:La consola no la "explotan" por que su publico mayoritario son casuals y esos no entienden de videjuegos mucho menos de graficos ¿paradojiko no?.
Ahora resultara que Wii tiene un catalogo ultra extenso de joyas y yo me he dormido...XD

De los que has dicho, me quedo con:

Metroid prime 3 - Muy bueno, pero me quedo con el 2 de GC por encima de este.
Zelda TP - Muy bueno, aunque un port de GC.
Mario kart Wii - El juego es divertido, aunque los escenarios retro muy mal elejidos.
Super mario galaxy - Joya, sin discusion.
Paper mario - Juegazo, facil y algo repetitivo, pero fresco.
Super smash bros Brawl - Graciosos (como los anteriores) pero nada revolucionario.
Wario Shake it! - Bonito, jugable, extremadamente facil.

Y añado:

Zack & Wiki - Joya que mucho ni habeis provado (de los pocos que utiliza de forma inteligente el mando).
No more heroes - Igual que Zack & wiki

Los otros que has dicho, no son de mi gusto o no han salido aun.
Hay muchos juegos "entretenidos", ya sea el Resident evil 4, Umbrella Chronicles, Night's, Blob, trauma center, Monkey ball, etc... pero a mi personalmente, a estas alturas...
Para la generacion en la que estamos... le pesa muuuucho ese Hardware y con el tiempo sera peor.
¿Realmente cres que la clave para conseguir un juegazo en Wii esta solo en el mando?.
La clave esta en que haya Harcoretas que compren juegos y quieran segundas partes, pero por ejemplo, un Must have como Zack & Wiki se estampo y joyas como Okami (que ya se estampo en PS2) provocaron el cierre...
Si en Wii sacasen un ICO o un Shadow of the colossus el Team ICO se moriria de hambre.

PD:

Voy a editar la pagina principal con la posible solucion, asi como los avances que tenga.

pues por lo que veo te falta de probar el madworld el deadly disaster y el FIRE EMBLEM como minimo ay tienes horas y horas de diversion harkore con esos juegos

y asi haces tiempo para la salida entre otros del conduit el shimphonia 2 Grinder y dead space y darkide chronicles que como se ven en los videos se estos 2 ultimos sobretodo de graficos sobra y es para que a las demas se les caiga la cara de verguenza por vagos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
chachin2007 escribió:La consola no la "explotan" por que su publico mayoritario son casuals y esos no entienden de videjuegos mucho menos de graficos ¿paradojiko no?.

Claro, antes de salir Wii ya se sabía que iba a ser la consola de los casuals... :-|

Lo que crea público son los juegos, no la consola.

Por cierto, en cuanto a gráficos los casuals no sabrán qué es el bumpmapping, pero sí en qué consola se ven los juegos más "bonitos". ¿Hace falta ser cinéfilo para diferenciar entre una peli en dvd y otra en blue-ray?
Dioooooos!!!
Me dejado el Matt world, es verdad, no me parece una joya revolucionaria per me gusto mucho, ahora bien, los otros dos que has dicho no me cuajan... por eso no los pongo.
De los que tiene que llegar me hacen gracia el New super mario bros Wii (que creo que es de descarga) el Super mario galaxy 2 (que tiene pinta de ser el mismo juego pero con Yoshi, pero teniendo de precedente el anterior Galaxy, se lo perdono) y el Conduit veremos que tal...
El Metroid another M veremos que tal al final, le tengo esperanzas al juego.
Bueno, y al futuro nuevo Zelda, que aun no se sabe nada...

PD.
Miyamoto nunca reciclo el mismo motor grafico de un Mario para una misma consola y sako un refrito de Mario en la misma tonica que el anterior...
Espero que la unica novedad no sea Yoshi y nuevos poderes, por que si no Miyamoto para mi estara bajo en forma... ¡¡¡ o quizas reserve energias para el nuevo Zelda !!! [tadoramo]

AnibalSmith, te sorprenderias cuanta peña tiene conectada su PS3/X360 a su nueva y flamante TV LCD de 42" Full HD por cable de video compuesto (el amarillo vamos...).
Hay mucha gente que de tecnologia aprecia y entiende de oidas pero su vista esta nublada... [+risas]
chachin2007 escribió:Dioooooos!!!
Me dejado el Matt world, es verdad, no me parece una joya revolucionaria per me gusto mucho, ahora bien, los otros dos que has dicho no me cuajan... por eso no los pongo.
De los que tiene que llegar me hacen gracia el New super mario bros Wii (que creo que es de descarga) el Super mario galaxy 2 (que tiene pinta de ser el mismo juego pero con Yoshi, pero teniendo de precedente el anterior Galaxy, se lo perdono) y el Conduit veremos que tal...

PD.
Miyamoto nunca reciclo el mismo motor grafico de un Mario para una misma consola y sako un refrito de Mario en la misma tonica que el anterior...
Espero que la unica novedad no sea Yoshi y nuevos poderes, por que si no Miyamoto para mi estara bajo en forma... ¡¡¡ o quizas reserve energias para el nuevo Zelda !!! [tadoramo]

puede que no te cuaje PERO si no los pruebas nunca podras saberlo(sobretodo el disaster o el fire emblem merecen mucho la pena almenos probarlos y juzgar por ti mismo) a y que no te cuajen a ti no quiera decir que no existan y si no el overkill es la ostia incluso el medal of honor heroes 2 esta muy bien con su online a 32 que nunca tengo tiempo de probar XD (solo por el realismo al usar la escopeta merece la pena XD XD XD )

PD: tb tienes el punch out otra joya recien salida
chachin2007 escribió:Dioooooos!!!

PD.

AnibalSmith, te sorprenderias cuanta peña tiene conectada su PS3/X360 a su nueva y flamante TV LCD de 42" Full HD por cable de video compuesto (el amarillo vamos...).
Hay mucha gente que de tecnologia aprecia y entiende de oidas pero su vista esta nublada... [+risas]

Por no decir la de casual's que dicen que la X360 tiene graficos de PS2... [buuuaaaa]

Morkar, esta claro que juegos entretenido tiene la Wii, pero si tienes las tres consolas actuales como que los juegos entretenidos te los compras en la PS3 o X360 y en Wii buscas lo mejor que tenga...
Wii no puede competir con las otras 2 al mismo nivel y por eso uno busca lo mejor de Wii, lamentablemente devido a su publico no se esta explotando su Hardware (ni su mando) como deberia o se esperava.
Sabio escribió:
chachin2007 escribió:Yo te lo explico;

Juego a mi Wii prácticamente cada día, y al 'SSB. Brawl' le suelo dedicar varias sesiones de 3 ó 4 horas seguidas por semana, así que creo haber jugado lo suficiente como para ver que el lector de mi consola va como el primer día y sin fallos (y yo ni siquiera he tenido que limpiar nada).

Por cierto, tampoco se me ha amarilleado ningún mando ni accesorio de la Wii, como dices que ocurre con los analógicos del mando clásico, así que quizás el problema no sea la calidad de estos si no el que los usa...

Ho!

Sabio, si ya te ha vencido la garantía, que estoy seguro que sí, pásate al USB loader, y dale un respiro a la wii. Es tan fácil como meter el brawl y pasarlo a la memoria USB. En serio, merece la pena. No sé si la lente cascará con tanto uso o no, pero seguro que el consumo es menor y los tiempos de carga también, lo cual es de agradecer.

Y hablando de consolas mal hechas o de feria, hablemos de Xbox 360, ya que se la está mentando tanto para bien. Me tiene contento...
chachin2007 escribió:...

No te creas, conozco algún caso que otro. Y hay gente que aún juega con el cable de la antena, si por haber...

Pero insisto en el tema, cualquiera que juegue al cod2 de 360 y al Red Steel algo de diferencia nota (por poner juegos de salida de ambas consolas).
chachin2007 escribió:Te mentiria si te digo que tengo el 100% pero mi hermano pequeño esta en ello...[+risas]

Si no lo tienes al 100% entonces encuentro absurdo que califiques su dificultad cuando sólo has experimentado una parte. Es como el que califica de facilón un juego habiendo jugado con el nivel de dificultad en fácil.

chachin2007 escribió:Miyamoto nunca reciclo el mismo motor grafico de un Mario para una misma consola y sako un refrito de Mario en la misma tonica que el anterior...

Falso, precisamente en otro hilo se comentó:
'Super Mario bros.' y 'Super Mario bros. 2' (el original, el 'The lost levels')

Y ya si hablamos de otros juegos donde ha colaborado pues tenemos:
'Ocarina of time' y 'Majora's mask' (mismo motor con alguna que otra mejora, el cual a su vez es una versión mejorada del motor del 'Super Mario 64')
'Metroid prime' y 'Metroid prime 2: Echoes' (tanto de lo mismo, y creo que el 3 también usa el mismo motor)

don pelayo escribió:Sabio, si ya te ha vencido la garantía, que estoy seguro que sí, pásate al USB loader, y dale un respiro a la wii. Es tan fácil como meter el brawl y pasarlo a la memoria USB. En serio, merece la pena. No sé si la lente cascará con tanto uso o no, pero seguro que el consumo es menor y los tiempos de carga también, lo cual es de agradecer.

Gracias por el consejo. Lo he pensado en alguna ocasión, pero no termino de decidirme.

Ho!
Sabio escribió:
chachin2007 escribió:Te mentiria si te digo que tengo el 100% pero mi hermano pequeño esta en ello...[+risas]

Si no lo tienes al 100% entonces encuentro absurdo que califiques su dificultad cuando sólo has experimentado una parte. Es como el que califica de facilón un juego habiendo jugado con el nivel de dificultad en fácil.

chachin2007 escribió:Miyamoto nunca reciclo el mismo motor grafico de un Mario para una misma consola y sako un refrito de Mario en la misma tonica que el anterior...

'Ocarina of time' y 'Majora's mask' (mismo motor con alguna que otra mejora, el cual a su vez es una versión mejorada del motor del 'Super Mario 64')
'Metroid prime' y 'Metroid prime 2: Echoes' (tanto de lo mismo, y creo que el 3 también usa el mismo motor)

don pelayo escribió:Sabio, si ya te ha vencido la garantía, que estoy seguro que sí, pásate al USB loader, y dale un respiro a la wii. Es tan fácil como meter el brawl y pasarlo a la memoria USB. En serio, merece la pena. No sé si la lente cascará con tanto uso o no, pero seguro que el consumo es menor y los tiempos de carga también, lo cual es de agradecer.

Gracias por el consejo. Lo he pensado en alguna ocasión, pero no termino de decidirme.

Ho!

Vamos por partes que corres mucho.

Lo del Wario, creo que ya me recriminas por que si... es un juego que "terminarlo" me llevo una tarde y parte de la noche y si no lo peto al 100% es por que no tengo interes, cosa que mi hermano si y no le esta costando como tu dices... si a ti te parece un juego dificil, my bien, pero para mi no me plantea un reto si un niño de 11 años se lo merienda en 3 tardes y se lo esta completando del todo sin prisa pero sin pausa entre el cole y sus viciadillas de media hora al dia...

1 - Super Mario bros.' y 'Super Mario bros. 2' (el original, el 'The lost levels')

Ejem... es el mismo juego pero con mas dificultat y algunas fases mas (un remake si lo prefieres).
Por esa regla de tres segun tu el All stars es un juego reciclado...

2 - 'Ocarina of time' y 'Majora's mask' (mismo motor con alguna que otra mejora, el cual a su vez es una versión mejorada del motor del 'Super Mario 64')

¿Que dices?, vamos... me parece que o no me has entendido o no me he explicado bieno.
Miyamoto, no cojio el Super mario bros y hizo el Super mario bros 2 y 3 con el mismo motor grafico, lo mejoro sustancialmente y tanto el 2 como el 3 en concepto perteneciendo al mismo genero tienen grandes diferencia al 1 (sobre todo el 2).
Mario galaxy 2 tiene pinta a ser un 1:1 al galaxy 1 pero con Yoshi y nuevos poderes (a falta de jugarlo, es pronto para opinar).

¿El ocarina of time con el mismo motor del Super mario 64 pero mejorado...?.
Tu mismo lo has dicho "mejorado", que no "lo mismo" (y vaya si hay diferencia abismal...) y el Majoras mask nisiquiera es obra de Miyamoto y aun asi, su concepto y planteamiento, manteniendose dentro del genero de aventura es diferente al de Ocarian of time.
Y dios mio... decir que el Metroid 1 y 2 tiene el mismo motor grafico... eso ya es la guinda al pastel, tecnicamente el 2 le mete patadas al primero, decir que son un 1:1... tela... ni el 3 es un 1:1 al 2, pero con un Hardware similar en ese si que se nota la poca evolucion grafica.
Sabio escribió:

Ho!

Si al final lo haces y te puedo ayudar con algo, no dudes en decírmelo. Aunque siempre te podrán ayudar más jamonazo o Carlos A, que parecen ONG's en el subforo softmods. Los riesgos a día de hoy son mínimos siguiendo al pie de la letra los tutoriales y teniendo en cuenta todas las variables. Eso sí, comprendo que el tener que andar con ojo con las actualizaciones que traen los originales y demás te tire para atrás.
¿Qué tiene que ver el debate que se está montando ahora con el post inicial? en fin en este subforo vamos como los cangrejos ...
don pelayo escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Si al final lo haces y te puedo ayudar con algo, no dudes en decírmelo. Aunque siempre te podrán ayudar más jamonazo o Carlos A, que parecen ONG's en el subforo softmods. Los riesgos a día de hoy son mínimos siguiendo al pie de la letra los tutoriales y teniendo en cuenta todas las variables. Eso sí, comprendo que el tener que andar con ojo con las actualizaciones que traen los originales y demás te tire para atrás.

tb tengo dudas yo con eso porque estoy pensando hacerme con un disco duro y me joderia que no fuese compatible o no lo reconociera o algo

respecto al terma de motores joder el metroid prime 1 y 2 usan el mismo motor y nadie los llama juegos 1:1 pero el galaxy hace lo mismo y le llueven palos por ello
y eso que miya dijo que el 90% seria totalmente nuevo en el juego no solo yoshi

y mejorar un motor grafico es eso mejorar pero sigue siendo el mismo motor grafico por ej la de juegos que usan los unreal engine son un WEBO y muy diferentes pero en el fondo es el unreal engine

y respectro a los juegos entretenidos NO estoy para nada deacuerdo en buscarlos solo en 360/ps3

si hay juegos en wii y se que me van a gustar no los cojo por que en 360 y ps3 tb hay juegos entretenidos ? con esa mentalidad te perderas muchos juegos entretenidos
lo normal es cojer los juegos entretenidos que te interesan sean de la consola que sean
por ej el Umbrella Chronicles te parece entretenido pues no encontraras nada ni remotamente parecido en 360/ps3 por mucho que busques de momento es lo mejor que ha parido el genero con lo cual te estaras perdiendo un juegazo por buscar algun juego entretenido como ese en 360 /ps3
chachin2007 escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Vamos por partes que corres mucho.

Lo del Wario, creo que ya me recriminas por que si... es un juego que "terminarlo" me llevo una tarde y parte de la noche y si no lo peto al 100% es por que no tengo interes, cosa que mi hermano si y no le esta costando como tu dices... si a ti te parece un juego dificil, my bien, pero para mi no me plantea un reto si un niño de 11 años se lo merienda en 3 tardes y se lo esta completando del todo sin prisa pero sin pausa entre el cole y sus viciadillas de media hora al dia...

1 - Super Mario bros.' y 'Super Mario bros. 2' (el original, el 'The lost levels')

Ejem... es el mismo juego pero con mas dificultat y algunas fases mas (un remake si lo prefieres).

2 - 'Ocarina of time' y 'Majora's mask' (mismo motor con alguna que otra mejora, el cual a su vez es una versión mejorada del motor del 'Super Mario 64')

¿Que dices?, vamos... me parece que o no me has entendido o no me he explicado bieno.
Miyamoto, no cojio el Super mario bros y hizo el Super mario bros 2 y 3 con el mismo motor grafico, lo mejoro sustancialmente y tanto el 2 como el 3 en concepto perteneciendo al mismo genero tienen grandes diferencia al 1 (sobre todo el 2).
Mario galaxy 2 tiene pinta a ser un 1:1 al galaxy 1 pero con Yoshi y nuevos poderes (a falta de jugarlo, es pronto para opinar).

¿El ocarina of time con el mismo motor del Super mario 64 pero mejorado...?.
Tu mismo lo has dicho "mejorado", que no "lo mismo" (y vaya si hay diferencia abismal...) y el Majoras mask nisiquiera es obra de Miyamoto y aun asi, su concepto y planteamiento, manteniendose dentro del genero de aventura es diferente al de Ocarian of time.
Y dios mio... decir que el Metroid 1 y 2 tiene el mismo motor grafico... eso ya es la guinda al pastel, tecnicamente el 2 le mete patadas al primero, decir que son un 1:1... tela... ni el 3 es un 1:1 al 2, pero con un Hardware similar en ese si que se nota la poca evolucion grafica.

Hombre, hablemos con conocimiento de causa. Super Mario Bros 2, el que nosotros conocemos commo tal, el de las verduras y el revoleo de patas de Luigi, es un Mario porque en su día se pensó que Super Mario Bros 2 (el que conocemos como The Lost Levels) sería demasiado difícil para los jugadores occidentales. Entonces cogieron el Doki Doki Panic, y cambiaron los personajes en Nintendo América por Mario y cía. y lo llamaron Mario Bros 2. En el juego original, los protas eran una especie de árabes o algo así. Por no decir que en Lost Levels, todas las pantallas son nuevas, no sólo unas pocas. Así que sí, el mario Bros. 2 real fue un "más de lo mismo" con algún objeto nuevo (la seta venenosa y el muelle verde, creo recordar). Como es este Galaxy 2.

Bueno, pues eso, prueba a desocupar sitio en la Wii cuando puedas y bajar el Majora's de nuevo de la tienda, con más espacio libre en la Wii. Seguramente así se solucione el problema. Un placer haber servido de ayuda.
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué tiene que ver el debate que se está montando ahora con el post inicial? en fin en este subforo vamos como los cangrejos ...

Es el momento offtopic que se suele dar en los hilos que no dan más de sí, bueno hasta que algún moderador lo cierre.
Morkar escribió:
tb tengo dudas yo con eso porque estoy pensando hacerme con un disco duro y me joderia que no fuese compatible o no lo reconociera o algo

Disepemos un poco esas dudas, pues.

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ility_List
Gracias por la info asi ya tengo 1 duda menos

joder usar la psp para esto joder ni se me habia pasao por la cabeza XDXDXD
chachin2007 escribió:Lo del Wario, creo que ya me recriminas por que si... es un juego que "terminarlo" me llevo una tarde y parte de la noche y si no lo peto al 100% es por que no tengo interes, cosa que mi hermano si y no le esta costando como tu dices... si a ti te parece un juego dificil, my bien, pero para mi no me plantea un reto si un niño de 11 años se lo merienda en 3 tardes y se lo esta completando del todo sin prisa pero sin pausa entre el cole y sus viciadillas de media hora al dia...

Pues entonces estás hablando de una cosa que desconoces (el nivel de dificultad que alcanza el juego para conseguirlo al 100%), por lo que no me parece correcto que califiques su nivel habiendo probado sólo una parte (la más sencilla).

chachin2007 escribió:1 - Super Mario bros.' y 'Super Mario bros. 2' (el original, el 'The lost levels')

[...]

Tal y como apunta cloud_strife8, el 'Super Mario bros. 2' original es este, no el que nos llegó a nosotros (este).
El 'Super Mario bros. 2' original nos llegó a nosotros en el 'Super Mario all stars' con la coletilla de 'The lost levels' y no es el mismo juego que el primero con algunas fases más, es un juego de Mario completamente diferente pero con los mismos gráficos y la misma tónica que el anterior.

chachin2007 escribió:¿El ocarina of time con el mismo motor del Super mario 64 pero mejorado...?.

Eso no cambia el hecho de que se recicló el mismo motor gráfico de un Mario para una misma consola.

chachin2007 escribió:Y dios mio... decir que el Metroid 1 y 2 tiene el mismo motor grafico... eso ya es la guinda al pastel, tecnicamente el 2 le mete patadas al primero, decir que son un 1:1... tela... ni el 3 es un 1:1 al 2, pero con un Hardware similar en ese si que se nota la poca evolucion grafica.

Que usen el mismo motor gráfico no significa que tengan que ser técnicamente iguales.
Los 'Donkey Kong country' también reciclaban el motor de una versión a otra y no por ello no había mejora gráfica.

don pelayo escribió:Si al final lo haces y te puedo ayudar con algo, no dudes en decírmelo. Aunque siempre te podrán ayudar más jamonazo o Carlos A, que parecen ONG's en el subforo softmods. Los riesgos a día de hoy son mínimos siguiendo al pie de la letra los tutoriales y teniendo en cuenta todas las variables. Eso sí, comprendo que el tener que andar con ojo con las actualizaciones que traen los originales y demás te tire para atrás.

Es más que nada eso, no me gusta nada el tener que andar preocupándome por las actualizaciones, o si modificar IOS...

Ho!
chachin2007 escribió:Morkar, esta claro que juegos entretenido tiene la Wii, pero si tienes las tres consolas actuales como que los juegos entretenidos te los compras en la PS3 o X360 y en Wii buscas lo mejor que tenga...
Wii no puede competir con las otras 2 al mismo nivel y por eso uno busca lo mejor de Wii, lamentablemente devido a su publico no se esta explotando su Hardware (ni su mando) como deberia o se esperava.

El problema es que los auto-proclamados "jarrlcore" creen que un juego es 90% gráficos, 5% bumpmapping, 3% antialiasing, 1.9% physx y 0.1% el-resto-de-cosas.

Yo no sé si soy un juancore o un cansinual, sólo se que llevo jugando desde enano, que tenía un ordenador Dragon en que jugaba a los marcianitos y que el 99% de la gente no tiene ni puta idea de qué es. Y no permito que una panda de críos de pañal me vengan a decir que si soy no se qué o que no tengo ni idea de juegos. He nacido y crecido con los videojuegos. Antes de nacer yo no existían los videojuegos. Así que he visto todo lo que hay por ver en este mundo.

Que te gusta más o menos un estilo, pues como los colores, es normal. Pero los criajos estos que no tienen muchas neuronas porque las matan emborrachándose los fines de semana, no tienen ni una pizca de respeto por los gustos de los demás. Lo cuál también veo normal ya que se han criado en ese ambiente borreguil en que si no haces lo que hace el "más guay" entonces eres un paria marginado. Entonces en lugar de tener gustos propios o personalidad lo que hacen es dejarse llevar. Y todo es lo hacen sin respetar a los demás.

¿Por qué la gente no puede aceptar que haya otros a los que los gráficos nos la soplan muy muy fuertemente? A mí juegos como el Assassins Creed me parecen una mierda, porque durante 5 minutos dices "qué bonito oye..." pero luego es un coñazo impresionante el juego.

¿Unos gráficos de la leche mejoran un juego? Por supuesto, pero son un 20% del juego. Para mí el 50% es jugabilidad y diversión, 15% originalidad y variedad, 15% música y estética (no gráficos), y el 20% restante son gráficos y opciones multijugador.

A alguien que se ha viciado milenios con la abadía de crimen le vas a decir que un juego no es divertido si no tiene gráficos de la leche... todavía no he visto un juego tan impresionante como ese, el Monkey Island, Super Mario World o el Dune 2. Cuando los vea, entonces cambiaré de opinión.

Y por último, la Xbox y Ps3 están bien si te gustan los shooters o mata-mata y los juegos deportivos. Punto. Porque el 99% de su catálogo son eso. Y tanto que la Wii no tiene joyas, ¿alguien me recita las joyas del resto de consolas por favor? A ver si es capaz de salirse de Metal Gear, Halo, GTA y GoW.

[Toma mega-offtopic, lo siento. Pero me ha salido del alma, es lo que tiene venir de leer 2 minutos vidaextra, no es bueno para la salud... ¡qué de críos por dios! aquí ya estoy en casa de nuevo.]
red0n escribió:que fijacion tienes con multi he?? eso si da que pensar...

¿Te da que pensar?, tranquilo que ya te resuelvo yo la duda para que no tengas que pensar mas en esto ya que tiene una explicacion bien sencilla: entro y leo el foro de Juegos de Wii y el de Multi casi todos los dias, ya que son los que mas me interesan y me divierten (mira donde estan posteados mis mensajes ;)), mientras que en el resto de foros entro mucho menos (en el de PC y en el de la 360 entro a veces cuando me interesa algo en concreto o cuando tengo mas tiempo, lo mismo que en el General o el de Scene de Wii o el de la DS o las clasicas). Por tanto, fijacion ninguna, me limito a hablar de lo que mas conozco y dado que eres tu el que reprochas este comportamiento me parece raro que en ese foro, que es donde mas te leo, lo veas de una forma y en este de otra siendo el mismo comportamiento.

pero bueno tu escusa es que como el vecino come mierda yo dos raciones?? ya he dicho que el chico se ha colado pero todos se han puesto al mismo nivel... y encima recochineo bueno -crono- es el que ha tenido mas decencia.

¿He linchado yo a alguien aqui o en ningun lado? :-?. Ponme algunos links, por favor, antes de hacer acusaciones gratuitas. Que yo sepa lo que he hecho es decirle que deberia hacer desde un punto de vista legal incluyendo el link al telefono de Atencion al cliente de la propia Nintendo España para que no tuviera ni que buscarlo. Por tanto, no generalices, y si esto te parece tan mal como para reprochar el comportamiento de los que han participado, opinion que hasta cierto punto comparto, hazlo en todos sitios no en unos si y en otros no segun quien postea y a quien se lincha.

Yo no puedo opinar porque no voy a pagar por una rom de un juego que ya tengo en formato fisico y cansaó de pasar pero si lo que haces es buscar una escusa para el "linchamiento" es aun mas absurdo que el hilo pero siendo quien eres, es hasta comprensible.

Yo si puedo opinar porque si pago por estas rooms aun teniendo los juegos varias veces por cuestiones de comodidad y espacio y en mucho de lo que dice estoy de acuerdo (como que el precio es un atraco a mano armada) con el pero ni ha abierto un tema para discutir esto ni lo ha hecho con las formas correctas con la que se hace en cualquier foro de EOL. Por cierto, ya que estamos, ¿siendo quien soy?, ¿y quien soy? :-?.

Un saludo.
Henjo.
Sabio escribió:
chachin2007 escribió:Lo del Wario, creo que ya me recriminas por que si... es un juego que "terminarlo" me llevo una tarde y parte de la noche y si no lo peto al 100% es por que no tengo interes, cosa que mi hermano si y no le esta costando como tu dices... si a ti te parece un juego dificil, my bien, pero para mi no me plantea un reto si un niño de 11 años se lo merienda en 3 tardes y se lo esta completando del todo sin prisa pero sin pausa entre el cole y sus viciadillas de media hora al dia...

Pues entonces estás hablando de una cosa que desconoces (el nivel de dificultad que alcanza el juego para conseguirlo al 100%), por lo que no me parece correcto que califiques su nivel habiendo probado sólo una parte (la más sencilla).

chachin2007 escribió:1 - Super Mario bros.' y 'Super Mario bros. 2' (el original, el 'The lost levels')

[...]

Tal y como apunta cloud_strife8, el 'Super Mario bros. 2' original es este, no el que nos llegó a nosotros (este).
El 'Super Mario bros. 2' original nos llegó a nosotros en el 'Super Mario all stars' con la coletilla de 'The lost levels' y no es el mismo juego que el primero con algunas fases más, es un juego de Mario completamente diferente pero con los mismos gráficos y la misma tónica que el anterior.

chachin2007 escribió:¿El ocarina of time con el mismo motor del Super mario 64 pero mejorado...?.

Eso no cambia el hecho de que se recicló el mismo motor gráfico de un Mario para una misma consola.

chachin2007 escribió:Y dios mio... decir que el Metroid 1 y 2 tiene el mismo motor grafico... eso ya es la guinda al pastel, tecnicamente el 2 le mete patadas al primero, decir que son un 1:1... tela... ni el 3 es un 1:1 al 2, pero con un Hardware similar en ese si que se nota la poca evolucion grafica.

Que usen el mismo motor gráfico no significa que tengan que ser técnicamente iguales.
Los 'Donkey Kong country' también reciclaban el motor de una versión a otra y no por ello no había mejora gráfica.

don pelayo escribió:Si al final lo haces y te puedo ayudar con algo, no dudes en decírmelo. Aunque siempre te podrán ayudar más jamonazo o Carlos A, que parecen ONG's en el subforo softmods. Los riesgos a día de hoy son mínimos siguiendo al pie de la letra los tutoriales y teniendo en cuenta todas las variables. Eso sí, comprendo que el tener que andar con ojo con las actualizaciones que traen los originales y demás te tire para atrás.

Es más que nada eso, no me gusta nada el tener que andar preocupándome por las actualizaciones, o si modificar IOS...

Ho!

I dale con dar cera y pulir cera...XD
¿Pasarte el juego es una minima parte y la mas sencilla? [+risas]
A mi si un juego, su historia principal, me dura una tarde nada mas estrenarlo ese dia, lo catalogo de juego facil...
Si completarlo al 100% ya es mas laborioso, eso lo convierte en un juego Facil pero mas largo.
¿Me negaras que es un juego facil?, es que es lo que digo, criticar por criticar y salir todo el rato con lo mismo.
El Donkey kong country 2 me lo pase cuando tenia 15 años en menos 2 semanas, para esos tiempos me parecio un juego facil y corto para sus 9000 pelas, claro que hacer el 100% de ese juego ya es otra historia... lo que no quita es si a mi me interesa exprimir ese juego o ver su inicio y su final y luego guardarlo, por esa regla de 3 la mayoria de juegos son "dificiles" pues hacerselos al 100% no es tarea de una tarde a no ser que seas un PRO en dicho juego.
Gracias a dios, me puedo permitir jugar a todo lo que va saliendo, no se si es tu caso, pero viciarse a todo lo que sale de PS3, x360, Wii y PC te absorbe muchas horas de vicio y mas si tienes otras cosas que hacer que no jugar a la consola, como para peder el tiempo en exprimir un juego que no me supone un reto, solo tiempo...
Pues salvo en PC, que va a su bola, esa es la politica actual en los videojuegos, hacer juegos faciles que no frustren al personal y alargarlos con conseguir el 100% de las cosas o los logros (que para mi, aunque normalmente paso de ellos y no me voy a matar por subir unos numeritos, tienen su gracia cuando son divertidos de conseguir :)). Es mas, dado que el perfil de jugador ha cambiado y ahora juegan muchos adultos con mucha pasta pero muy poco tiempo lo que prima sea el juego facil o dificil es que no pierdas el tiempo y luegoi añaden cosas para el que quiera y pueda darle mas caña.

Por otro lado acabar casi todos los juegos de Nintendo es facil (¿es menos facil acabar el SMG? :-?), donde esta la dificultad es en conseguir el 100% y eso casi siempre ha sido asi por lo que no entiendo muy bien la critica.

Por ultimo, no se como juega tu hermano pequeño pero el que lo pase un niño de 11 años no lo hace ni facil ni dificil. Te asombrarias hace años en los cibers como jugaban crios que no les llegaban los pies al suelo al Counter xDDDDDDDDD. Los crios, ademas, tienen mucho mas tiempo para jugar por lo que no son precisasmente mancos en esta aficion (que, dicho sea de paso, ya existia y estaba en su apogeo cuando nacieron cosa que a los mas veteranos no nos paso).

Un saludo.
Henjo.
chachin2007 escribió:¿Pasarte el juego es una minima parte y la mas sencilla? [+risas]

En el caso del 'Wario land: The shake dimension!', sí, pasarte el juego es lo más sencillo y no es un gran porcentaje (creo recordar que el propio juego te lo marca).

chachin2007 escribió:Si completarlo al 100% ya es mas laborioso, eso lo convierte en un juego Facil pero mas largo.

Claro, y si ir a Marruecos en barco es fácil, ir nadando lo convierte en un viaje fácil pero más largo ¬_¬

chachin2007 escribió:¿Me negaras que es un juego facil?, es que es lo que digo, criticar por criticar y salir todo el rato con lo mismo.

Pasarse el juego con los tesoros no tiene nada del otro mundo, lo que aumenta la dificultad son los objetivos y encontrar las fases ocultas, y eso también forma parte del juego y como tal ha de tenerse en cuenta a la hora de valorar globalmente el juego, por mucho que a ti no te interesen.

chachin2007 escribió:El Donkey kong country 2 me lo pase cuando tenia 15 años en menos 2 semanas, para esos tiempos me parecio un juego facil y corto para sus 9000 pelas, claro que hacer el 100% de ese juego ya es otra historia... lo que no quita es si a mi me interesa exprimir ese juego o ver su inicio y su final y luego guardarlo, por esa regla de 3 la mayoria de juegos son "dificiles" pues hacerselos al 100% no es tarea de una tarde a no ser que seas un PRO en dicho juego.
Gracias a dios, me puedo permitir jugar a todo lo que va saliendo, no se si es tu caso, pero viciarse a todo lo que sale de PS3, x360, Wii y PC te absorbe muchas horas de vicio y mas si tienes otras cosas que hacer que no jugar a la consola, como para peder el tiempo en exprimir un juego que no me supone un reto, solo tiempo...

Me parece muy bien que hagas lo que quieras con tu tiempo y que juegues los juegos como quieras.

Ho!
Miles de usuarios han comparado ese juego y sin ningun problema.

Por favor seamos serios
82 respuestas
1, 2