chachin2007 escribió:2 - La Wii tiene el famoso fallo del lector, si le das mucha caña a la consola, luego juegos como el Smash bross (DVD 9) te puede dar fallos severos de lectura (como ya a mucha gente le a pasado i a tenido que enviar al SAT la consola)
Sabio escribió:chachin2007 escribió:2 - La Wii tiene el famoso fallo del lector, si le das mucha caña a la consola, luego juegos como el Smash bross (DVD 9) te puede dar fallos severos de lectura (como ya a mucha gente le a pasado i a tenido que enviar al SAT la consola)
El problema con el 'SSB. Brawl' no es ningún fallo del lector, y para nada ocurre si le das mucha caña a la consola, simplemente si la lente está sucia le cuesta leer los discos de doble capa y se puede solucionar limpiando la lente (que es lo que te hacen en el SAT).
Ho!
chachin2007 escribió:Y Bueno, noticias que tengo, cloud_strife8 no ivas mal encaminado.
Me a atendido un chico bastante simpatico y por lo que se ve, por mi numero de modelo de consola hay una "probabilidad" de que cuando se llena la memoria de la propia consola y se borran datos y reescriben datos "puede" ocurrir que la memoria se "colapse" recomendandome que no la llene nunca hasta el borde, que use tarjetas SD y blablabla... eso claro, de refilon, me a costado que el chico me fuera directo al tema...
He estado mas de media hora al telefono y al final el chico me a dicho que eso ocurre con los primeros modelos de la consola, que de 2 años para aqui no pasa o no deberia pasar.
Sabiendolo, es algo facil de evitar, pero ya se donde esta el error, yo he ido pasando muchos datos a mi SD, de juegos de Nes, MD, Snes y claro, de N64 que ocupan un huevo...
Hoy probare a meter el Majora's en la SD a ver que pasa...
chachin2007 escribió:Sabio escribió:chachin2007 escribió:2 - La Wii tiene el famoso fallo del lector, si le das mucha caña a la consola, luego juegos como el Smash bross (DVD 9) te puede dar fallos severos de lectura (como ya a mucha gente le a pasado i a tenido que enviar al SAT la consola)
El problema con el 'SSB. Brawl' no es ningún fallo del lector, y para nada ocurre si le das mucha caña a la consola, simplemente si la lente está sucia le cuesta leer los discos de doble capa y se puede solucionar limpiando la lente (que es lo que te hacen en el SAT).
Ho!
Yo te lo explico;
El lector de las Wii's es de mala calidad y cuando juegues lo que he jugado yo te daras cuenta que ni limpiandolo lo arreglaras, te tendran que cambiar el lector y dependiendo como haya sido el desgaste (una cosa es desgaste y otra es mal trato) no te entrara en garantia (2 años de garantia).
El Sat, tengas lo que tengas, ya sea desgaste o limpieza del lector, estan obligados a reparartelo, mientras no se haya manipulado la consola obviamente.
Pero eso claro, me lo puedes debatir tu y otros me daran la razon (por que les a pasado igual), eso hasta que no te pase... (ojala que no).
chachin2007 escribió:Yo te lo explico;
El lector de las Wii's es de mala calidad y cuando juegues lo que he jugado yo te daras cuenta que ni limpiandolo lo arreglaras, te tendran que cambiar el lector y dependiendo como haya sido el desgaste (una cosa es desgaste y otra es mal trato) no te entrara en garantia (2 años de garantia).
El Sat, tengas lo que tengas, ya sea desgaste o limpieza del lector, estan obligados a reparartelo, mientras no se haya manipulado la consola obviamente.
Pero eso claro, me lo puedes debatir tu y otros me daran la razon (por que les a pasado igual), eso hasta que no te pase... (ojala que no).
chachin2007 escribió:Aclarare los puntos sin extenderme demasiado sin malos rollos por que yo no he venido a meterme con nadie:
1 - La Wii es sabido por todos que es la peor consola de Nintendo ( orientada un 80% a los casuals, cosa que no me identifico y su catalogo asi queda reflejado), tiene un Hardware anticuado y vendiendolo a un precio elevado, ¿que es la que mas vende?, OK, yo no hablo de ventas si no de calidad como compañia, que a decrecido muchos enteros, su gracia esta en el mando, perdonar... su gracia esta en saber vender el mando, Volantes, Wii-fit's, etc.... si luego no hay juegos que le saquen partido a la consola (aunque tenga un hardware flojo) asi vamos..., es mas... la propia Nintendo se esta dando cuenta (ya era hora) y con suerte quizas se centren un poquito mas en los fieles de toda la vida.
chachin2007 escribió:3 - Yo de Wii no me he perdido nada, tengo 19 juegos y de los cuales 4 considero joyas, otros 7 "entretenidos siendo mas de lo mismo" y los otros dinero mal invertido.
chachin2007 escribió:4 - Si me descargo juegos de N64 es por que la Nintendo 64 no ofrece señal RGB y encima los juegos de N64 del store de Wii tiene mejoras graficas (suvizado de texturas, mas filtros, etc...), considero que pagar 10€ es caro, pero es lo que hay.
Aun asi, yo tengo 3 N64 japonesas con el MOD RGB y ni con esas llega al nivel de los juegos descargado de Wii, por si dudais de mi, solo teneis que ir al foro de compra venta (classico) y vereis que alli mismo tengo en venta una N64 Jap con un buen lote de cartuchos...
Por cierto, yo tengo una coleccion muy bonita de Neo geo, NES, Snes, N64, MD, Saturn, Dreamcast, PSX, PS2, GB, NG, etc... vamos, con muchos años de esfuerzo detras, Pronto la colgare en el hilo de colecciones.
Con esto vengo a decir que no empece ayer a jugar a las consolas ni con la PSX y creo que si tengo una buena cultura de videojuegos tendre algo de criterio ganado.
chachin2007 escribió:Y Bueno, noticias que tengo, cloud_strife8 no ivas mal encaminado.
Me a atendido un chico bastante simpatico y por lo que se ve, por mi numero de modelo de consola hay una "probabilidad" de que cuando se llena la memoria de la propia consola y se borran datos y reescriben datos "puede" ocurrir que la memoria se "colapse" recomendandome que no la llene nunca hasta el borde, que use tarjetas SD y blablabla... eso claro, de refilon, me a costado que el chico me fuera directo al tema...
He estado mas de media hora al telefono y al final el chico me a dicho que eso ocurre con los primeros modelos de la consola, que de 2 años para aqui no pasa o no deberia pasar.
Sabiendolo, es algo facil de evitar, pero ya se donde esta el error, yo he ido pasando muchos datos a mi SD, de juegos de Nes, MD, Snes y claro, de N64 que ocupan un huevo...
Hoy probare a meter el Majora's en la SD a ver que pasa...
Yo pido disculpas si he ofendido a alguien cosa que espero no haber echo y que segun mis palabras nunca me he mal dirigido a nadie, pero si es asi, pido disculpas.
Solo he expresado mi opinion derivado a un calenton (lo admito) pero siempre relacionado dentro del mismo asunto Consola = fallo = indignacion.
Creo que cada uno es libre de expresarse sin faltar el respeto a los demas y este hilo no lo he abierto para liarla, solo pedia ayuda y de paso he mostrado mi indignacion que quizas estava fuera de lugar, pero al fin y al cabo estamos hablando de una consola/compañia... no de un ser humano.
He dajado los puntos que yo considero que tenia que aclarar, cada uno tendra su opinion, eso esta claro, y mi opinion sera mas o menos acertada y claro que otra persona puede opinar todo lo contrario (cosa que respeto).
Espero que a quien le pueda interesar en un futuro este hilo le sirva almenos para encontrar alguna respuesta, por que no es algo aislado, pero si poco comun.
chachin2007 escribió:Wario Shake it! - Bonito, jugable, extremadamente facil.
Sabio escribió:chachin2007 escribió:Wario Shake it! - Bonito, jugable, extremadamente facil.
Imagino que para tacharlo de extremadamente fácil habrás conseguido todos los objetivos por fase y todas las fases secretas, ¿no?, ¿o simplemente te lo has pasado con lo justo?
Ho!
chachin2007 escribió:La consola no la "explotan" por que su publico mayoritario son casuals y esos no entienden de videjuegos mucho menos de graficos ¿paradojiko no?.
Ahora resultara que Wii tiene un catalogo ultra extenso de joyas y yo me he dormido...
De los que has dicho, me quedo con:
Metroid prime 3 - Muy bueno, pero me quedo con el 2 de GC por encima de este.
Zelda TP - Muy bueno, aunque un port de GC.
Mario kart Wii - El juego es divertido, aunque los escenarios retro muy mal elejidos.
Super mario galaxy - Joya, sin discusion.
Paper mario - Juegazo, facil y algo repetitivo, pero fresco.
Super smash bros Brawl - Graciosos (como los anteriores) pero nada revolucionario.
Wario Shake it! - Bonito, jugable, extremadamente facil.
Y añado:
Zack & Wiki - Joya que mucho ni habeis provado (de los pocos que utiliza de forma inteligente el mando).
No more heroes - Igual que Zack & wiki
Los otros que has dicho, no son de mi gusto o no han salido aun.
Hay muchos juegos "entretenidos", ya sea el Resident evil 4, Umbrella Chronicles, Night's, Blob, trauma center, Monkey ball, etc... pero a mi personalmente, a estas alturas...
Para la generacion en la que estamos... le pesa muuuucho ese Hardware y con el tiempo sera peor.
¿Realmente cres que la clave para conseguir un juegazo en Wii esta solo en el mando?.
La clave esta en que haya Harcoretas que compren juegos y quieran segundas partes, pero por ejemplo, un Must have como Zack & Wiki se estampo y joyas como Okami (que ya se estampo en PS2) provocaron el cierre...
Si en Wii sacasen un ICO o un Shadow of the colossus el Team ICO se moriria de hambre.
PD:
Voy a editar la pagina principal con la posible solucion, asi como los avances que tenga.
chachin2007 escribió:La consola no la "explotan" por que su publico mayoritario son casuals y esos no entienden de videjuegos mucho menos de graficos ¿paradojiko no?.
chachin2007 escribió:Dioooooos!!!
Me dejado el Matt world, es verdad, no me parece una joya revolucionaria per me gusto mucho, ahora bien, los otros dos que has dicho no me cuajan... por eso no los pongo.
De los que tiene que llegar me hacen gracia el New super mario bros Wii (que creo que es de descarga) el Super mario galaxy 2 (que tiene pinta de ser el mismo juego pero con Yoshi, pero teniendo de precedente el anterior Galaxy, se lo perdono) y el Conduit veremos que tal...
El Metroid another M veremos que tal al final, le tengo esperanzas al juego.
Bueno, y al futuro nuevo Zelda, que aun no se sabe nada...
PD.
Miyamoto nunca reciclo el mismo motor grafico de un Mario para una misma consola y sako un refrito de Mario en la misma tonica que el anterior...
Espero que la unica novedad no sea Yoshi y nuevos poderes, por que si no Miyamoto para mi estara bajo en forma... ¡¡¡ o quizas reserve energias para el nuevo Zelda !!!
chachin2007 escribió:Dioooooos!!!
Me dejado el Matt world, es verdad, no me parece una joya revolucionaria per me gusto mucho, ahora bien, los otros dos que has dicho no me cuajan... por eso no los pongo.
De los que tiene que llegar me hacen gracia el New super mario bros Wii (que creo que es de descarga) el Super mario galaxy 2 (que tiene pinta de ser el mismo juego pero con Yoshi, pero teniendo de precedente el anterior Galaxy, se lo perdono) y el Conduit veremos que tal...
El Metroid another M veremos que tal al final, le tengo esperanzas al juego.
Bueno, y al futuro nuevo Zelda, que aun no se sabe nada...
PD.
Miyamoto nunca reciclo el mismo motor grafico de un Mario para una misma consola y sako un refrito de Mario en la misma tonica que el anterior...
Espero que la unica novedad no sea Yoshi y nuevos poderes, por que si no Miyamoto para mi estara bajo en forma... ¡¡¡ o quizas reserve energias para el nuevo Zelda !!!
AnibalSmith, te sorprenderias cuanta peña tiene conectada su PS3/X360 a su nueva y flamante TV LCD de 42" Full HD por cable de video compuesto (el amarillo vamos...).
Hay mucha gente que de tecnologia aprecia y entiende de oidas pero su vista esta nublada...
Sabio escribió:chachin2007 escribió:Yo te lo explico;
Juego a mi Wii prácticamente cada día, y al 'SSB. Brawl' le suelo dedicar varias sesiones de 3 ó 4 horas seguidas por semana, así que creo haber jugado lo suficiente como para ver que el lector de mi consola va como el primer día y sin fallos (y yo ni siquiera he tenido que limpiar nada).
Por cierto, tampoco se me ha amarilleado ningún mando ni accesorio de la Wii, como dices que ocurre con los analógicos del mando clásico, así que quizás el problema no sea la calidad de estos si no el que los usa...
Ho!
chachin2007 escribió:...
AnibalSmith, te sorprenderias cuanta peña tiene conectada su PS3/X360 a su nueva y flamante TV LCD de 42" Full HD por cable de video compuesto (el amarillo vamos...).
Hay mucha gente que de tecnologia aprecia y entiende de oidas pero su vista esta nublada...
chachin2007 escribió:Te mentiria si te digo que tengo el 100% pero mi hermano pequeño esta en ello...
chachin2007 escribió:Miyamoto nunca reciclo el mismo motor grafico de un Mario para una misma consola y sako un refrito de Mario en la misma tonica que el anterior...
don pelayo escribió:Sabio, si ya te ha vencido la garantía, que estoy seguro que sí, pásate al USB loader, y dale un respiro a la wii. Es tan fácil como meter el brawl y pasarlo a la memoria USB. En serio, merece la pena. No sé si la lente cascará con tanto uso o no, pero seguro que el consumo es menor y los tiempos de carga también, lo cual es de agradecer.
Sabio escribió:chachin2007 escribió:Te mentiria si te digo que tengo el 100% pero mi hermano pequeño esta en ello...
Si no lo tienes al 100% entonces encuentro absurdo que califiques su dificultad cuando sólo has experimentado una parte. Es como el que califica de facilón un juego habiendo jugado con el nivel de dificultad en fácil.chachin2007 escribió:Miyamoto nunca reciclo el mismo motor grafico de un Mario para una misma consola y sako un refrito de Mario en la misma tonica que el anterior...
Falso, precisamente en otro hilo se comentó:
'Super Mario bros.' y 'Super Mario bros. 2' (el original, el 'The lost levels')
Y ya si hablamos de otros juegos donde ha colaborado pues tenemos:
'Ocarina of time' y 'Majora's mask' (mismo motor con alguna que otra mejora, el cual a su vez es una versión mejorada del motor del 'Super Mario 64')
'Metroid prime' y 'Metroid prime 2: Echoes' (tanto de lo mismo, y creo que el 3 también usa el mismo motor)don pelayo escribió:Sabio, si ya te ha vencido la garantía, que estoy seguro que sí, pásate al USB loader, y dale un respiro a la wii. Es tan fácil como meter el brawl y pasarlo a la memoria USB. En serio, merece la pena. No sé si la lente cascará con tanto uso o no, pero seguro que el consumo es menor y los tiempos de carga también, lo cual es de agradecer.
Gracias por el consejo. Lo he pensado en alguna ocasión, pero no termino de decidirme.
Ho!
Sabio escribió:don pelayo escribió:Sabio, si ya te ha vencido la garantía, que estoy seguro que sí, pásate al USB loader, y dale un respiro a la wii. Es tan fácil como meter el brawl y pasarlo a la memoria USB. En serio, merece la pena. No sé si la lente cascará con tanto uso o no, pero seguro que el consumo es menor y los tiempos de carga también, lo cual es de agradecer.
Gracias por el consejo. Lo he pensado en alguna ocasión, pero no termino de decidirme.
Ho!
don pelayo escribió:Sabio escribió:don pelayo escribió:Sabio, si ya te ha vencido la garantía, que estoy seguro que sí, pásate al USB loader, y dale un respiro a la wii. Es tan fácil como meter el brawl y pasarlo a la memoria USB. En serio, merece la pena. No sé si la lente cascará con tanto uso o no, pero seguro que el consumo es menor y los tiempos de carga también, lo cual es de agradecer.
Ho!
Si al final lo haces y te puedo ayudar con algo, no dudes en decírmelo. Aunque siempre te podrán ayudar más jamonazo o Carlos A, que parecen ONG's en el subforo softmods. Los riesgos a día de hoy son mínimos siguiendo al pie de la letra los tutoriales y teniendo en cuenta todas las variables. Eso sí, comprendo que el tener que andar con ojo con las actualizaciones que traen los originales y demás te tire para atrás.
chachin2007 escribió:Sabio escribió:chachin2007 escribió:Te mentiria si te digo que tengo el 100% pero mi hermano pequeño esta en ello...
Si no lo tienes al 100% entonces encuentro absurdo que califiques su dificultad cuando sólo has experimentado una parte. Es como el que califica de facilón un juego habiendo jugado con el nivel de dificultad en fácil.chachin2007 escribió:Miyamoto nunca reciclo el mismo motor grafico de un Mario para una misma consola y sako un refrito de Mario en la misma tonica que el anterior...
Falso, precisamente en otro hilo se comentó:
'Super Mario bros.' y 'Super Mario bros. 2' (el original, el 'The lost levels')
Y ya si hablamos de otros juegos donde ha colaborado pues tenemos:
'Ocarina of time' y 'Majora's mask' (mismo motor con alguna que otra mejora, el cual a su vez es una versión mejorada del motor del 'Super Mario 64')
'Metroid prime' y 'Metroid prime 2: Echoes' (tanto de lo mismo, y creo que el 3 también usa el mismo motor)don pelayo escribió:Sabio, si ya te ha vencido la garantía, que estoy seguro que sí, pásate al USB loader, y dale un respiro a la wii. Es tan fácil como meter el brawl y pasarlo a la memoria USB. En serio, merece la pena. No sé si la lente cascará con tanto uso o no, pero seguro que el consumo es menor y los tiempos de carga también, lo cual es de agradecer.
Ho!
Vamos por partes que corres mucho.
Lo del Wario, creo que ya me recriminas por que si... es un juego que "terminarlo" me llevo una tarde y parte de la noche y si no lo peto al 100% es por que no tengo interes, cosa que mi hermano si y no le esta costando como tu dices... si a ti te parece un juego dificil, my bien, pero para mi no me plantea un reto si un niño de 11 años se lo merienda en 3 tardes y se lo esta completando del todo sin prisa pero sin pausa entre el cole y sus viciadillas de media hora al dia...
1 - Super Mario bros.' y 'Super Mario bros. 2' (el original, el 'The lost levels')
Ejem... es el mismo juego pero con mas dificultat y algunas fases mas (un remake si lo prefieres).
Por esa regla de tres segun tu el All stars es un juego reciclado...
2 - 'Ocarina of time' y 'Majora's mask' (mismo motor con alguna que otra mejora, el cual a su vez es una versión mejorada del motor del 'Super Mario 64')
'Metroid prime' y 'Metroid prime 2: Echoes' (tanto de lo mismo, y creo que el 3 también usa el mismo motor)
¿Que dices?, vamos... me parece que o no me has entendido o no me he explicado bieno.
Miyamoto, no cojio el Super mario bros y hizo el Super mario bros 2 y 3 con el mismo motor grafico, lo mejoro sustancialmente y tanto el 2 como el 3 en concepto perteneciendo al mismo genero tienen grandes diferencia al 1 (sobre todo el 2).
Mario galaxy 2 tiene pinta a ser un 1:1 al galaxy 1 pero con Yoshi y nuevos poderes (a falta de jugarlo, es pronto para opinar).
¿El ocarina of time con el mismo motor del Super mario 64 pero mejorado...?.
Tu mismo lo has dicho "mejorado", que no "lo mismo" (y vaya si hay diferencia abismal...) y el Majoras mask nisiquiera es obra de Miyamoto y aun asi, su concepto y planteamiento, manteniendose dentro del genero de aventura es diferente al de Ocarian of time.
Y dios mio... decir que el Metroid 1 y 2 tiene el mismo motor grafico... eso ya es la guinda al pastel, tecnicamente el 2 le mete patadas al primero, decir que son un 1:1... tela... ni el 3 es un 1:1 al 2, pero con un Hardware similar en ese si que se nota la poca evolucion grafica.
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué tiene que ver el debate que se está montando ahora con el post inicial? en fin en este subforo vamos como los cangrejos ...
Morkar escribió:
tb tengo dudas yo con eso porque estoy pensando hacerme con un disco duro y me joderia que no fuese compatible o no lo reconociera o algo
chachin2007 escribió:Lo del Wario, creo que ya me recriminas por que si... es un juego que "terminarlo" me llevo una tarde y parte de la noche y si no lo peto al 100% es por que no tengo interes, cosa que mi hermano si y no le esta costando como tu dices... si a ti te parece un juego dificil, my bien, pero para mi no me plantea un reto si un niño de 11 años se lo merienda en 3 tardes y se lo esta completando del todo sin prisa pero sin pausa entre el cole y sus viciadillas de media hora al dia...
chachin2007 escribió:1 - Super Mario bros.' y 'Super Mario bros. 2' (el original, el 'The lost levels')
Ejem... es el mismo juego pero con mas dificultat y algunas fases mas (un remake si lo prefieres).
[...]
¿Que dices?, vamos... me parece que o no me has entendido o no me he explicado bieno.
Miyamoto, no cojio el Super mario bros y hizo el Super mario bros 2 y 3 con el mismo motor grafico, lo mejoro sustancialmente y tanto el 2 como el 3 en concepto perteneciendo al mismo genero tienen grandes diferencia al 1 (sobre todo el 2).
Mario galaxy 2 tiene pinta a ser un 1:1 al galaxy 1 pero con Yoshi y nuevos poderes (a falta de jugarlo, es pronto para opinar).
chachin2007 escribió:¿El ocarina of time con el mismo motor del Super mario 64 pero mejorado...?.
Tu mismo lo has dicho "mejorado", que no "lo mismo" (y vaya si hay diferencia abismal...) y el Majoras mask nisiquiera es obra de Miyamoto y aun asi, su concepto y planteamiento, manteniendose dentro del genero de aventura es diferente al de Ocarian of time.
chachin2007 escribió:Y dios mio... decir que el Metroid 1 y 2 tiene el mismo motor grafico... eso ya es la guinda al pastel, tecnicamente el 2 le mete patadas al primero, decir que son un 1:1... tela... ni el 3 es un 1:1 al 2, pero con un Hardware similar en ese si que se nota la poca evolucion grafica.
don pelayo escribió:Si al final lo haces y te puedo ayudar con algo, no dudes en decírmelo. Aunque siempre te podrán ayudar más jamonazo o Carlos A, que parecen ONG's en el subforo softmods. Los riesgos a día de hoy son mínimos siguiendo al pie de la letra los tutoriales y teniendo en cuenta todas las variables. Eso sí, comprendo que el tener que andar con ojo con las actualizaciones que traen los originales y demás te tire para atrás.
chachin2007 escribió:Morkar, esta claro que juegos entretenido tiene la Wii, pero si tienes las tres consolas actuales como que los juegos entretenidos te los compras en la PS3 o X360 y en Wii buscas lo mejor que tenga...
Wii no puede competir con las otras 2 al mismo nivel y por eso uno busca lo mejor de Wii, lamentablemente devido a su publico no se esta explotando su Hardware (ni su mando) como deberia o se esperava.
red0n escribió:que fijacion tienes con multi he?? eso si da que pensar...
pero bueno tu escusa es que como el vecino come mierda yo dos raciones?? ya he dicho que el chico se ha colado pero todos se han puesto al mismo nivel... y encima recochineo bueno -crono- es el que ha tenido mas decencia.
Yo no puedo opinar porque no voy a pagar por una rom de un juego que ya tengo en formato fisico y cansaó de pasar pero si lo que haces es buscar una escusa para el "linchamiento" es aun mas absurdo que el hilo pero siendo quien eres, es hasta comprensible.
Sabio escribió:chachin2007 escribió:Lo del Wario, creo que ya me recriminas por que si... es un juego que "terminarlo" me llevo una tarde y parte de la noche y si no lo peto al 100% es por que no tengo interes, cosa que mi hermano si y no le esta costando como tu dices... si a ti te parece un juego dificil, my bien, pero para mi no me plantea un reto si un niño de 11 años se lo merienda en 3 tardes y se lo esta completando del todo sin prisa pero sin pausa entre el cole y sus viciadillas de media hora al dia...
Pues entonces estás hablando de una cosa que desconoces (el nivel de dificultad que alcanza el juego para conseguirlo al 100%), por lo que no me parece correcto que califiques su nivel habiendo probado sólo una parte (la más sencilla).chachin2007 escribió:1 - Super Mario bros.' y 'Super Mario bros. 2' (el original, el 'The lost levels')
[...]
Tal y como apunta cloud_strife8, el 'Super Mario bros. 2' original es este, no el que nos llegó a nosotros (este).
El 'Super Mario bros. 2' original nos llegó a nosotros en el 'Super Mario all stars' con la coletilla de 'The lost levels' y no es el mismo juego que el primero con algunas fases más, es un juego de Mario completamente diferente pero con los mismos gráficos y la misma tónica que el anterior.chachin2007 escribió:¿El ocarina of time con el mismo motor del Super mario 64 pero mejorado...?.
Eso no cambia el hecho de que se recicló el mismo motor gráfico de un Mario para una misma consola.chachin2007 escribió:Y dios mio... decir que el Metroid 1 y 2 tiene el mismo motor grafico... eso ya es la guinda al pastel, tecnicamente el 2 le mete patadas al primero, decir que son un 1:1... tela... ni el 3 es un 1:1 al 2, pero con un Hardware similar en ese si que se nota la poca evolucion grafica.
Que usen el mismo motor gráfico no significa que tengan que ser técnicamente iguales.
Los 'Donkey Kong country' también reciclaban el motor de una versión a otra y no por ello no había mejora gráfica.don pelayo escribió:Si al final lo haces y te puedo ayudar con algo, no dudes en decírmelo. Aunque siempre te podrán ayudar más jamonazo o Carlos A, que parecen ONG's en el subforo softmods. Los riesgos a día de hoy son mínimos siguiendo al pie de la letra los tutoriales y teniendo en cuenta todas las variables. Eso sí, comprendo que el tener que andar con ojo con las actualizaciones que traen los originales y demás te tire para atrás.
Es más que nada eso, no me gusta nada el tener que andar preocupándome por las actualizaciones, o si modificar IOS...
Ho!
chachin2007 escribió:¿Pasarte el juego es una minima parte y la mas sencilla?
chachin2007 escribió:Si completarlo al 100% ya es mas laborioso, eso lo convierte en un juego Facil pero mas largo.
chachin2007 escribió:¿Me negaras que es un juego facil?, es que es lo que digo, criticar por criticar y salir todo el rato con lo mismo.
chachin2007 escribió:El Donkey kong country 2 me lo pase cuando tenia 15 años en menos 2 semanas, para esos tiempos me parecio un juego facil y corto para sus 9000 pelas, claro que hacer el 100% de ese juego ya es otra historia... lo que no quita es si a mi me interesa exprimir ese juego o ver su inicio y su final y luego guardarlo, por esa regla de 3 la mayoria de juegos son "dificiles" pues hacerselos al 100% no es tarea de una tarde a no ser que seas un PRO en dicho juego.
Gracias a dios, me puedo permitir jugar a todo lo que va saliendo, no se si es tu caso, pero viciarse a todo lo que sale de PS3, x360, Wii y PC te absorbe muchas horas de vicio y mas si tienes otras cosas que hacer que no jugar a la consola, como para peder el tiempo en exprimir un juego que no me supone un reto, solo tiempo...