Ojo con el Majora's mask de la Wii!!!

1, 2
Buenas, hace cosa de 2 semanas me descargue de la wii store (no se como se llama) el Majora's mask, el caso es que cuando vas por CAÑON IKANA y haces la lucha contra el esqueleto enorme el juego se queda colgado, me pasa siempre que lo pongo y en el mismo sitio, vamos que es cosa de la rom...
Id con cuidado.

Lo jodido es que la primera vez que me paso llevava jugando 2 horas del tiron y claro... no grabe en esas 2 horas y no veais la gracia que me hizo, si ya de por si el tema del salvado es un tanto especial en este juego, imaginaros...
La Wii como quien dice solo la uso para los juegos de N64 y GC... y encima me pasa esto, chapuza de consola de feria... [lapota]

Editado con la posible solucion:

Me a atendido un chico bastante simpatico y por lo que se ve, por mi numero de modelo de consola hay una "probabilidad" de que cuando se llena la memoria de la propia consola y se borran datos y reescriben datos "puede" ocurrir que la memoria se "colapse" recomendandome que no la llene nunca hasta el borde, que use tarjetas SD y blablabla... eso claro, de refilon, me a costado que el chico me fuera directo al tema...
He estado mas de media hora al telefono y al final el chico me a dicho que eso ocurre con los primeros modelos de la consola, que de 2 años para aqui no pasa o no deberia pasar.
Sabiendolo, es algo facil de evitar, pero ya se donde esta el error, yo he ido pasando muchos datos a mi SD, de juegos de Nes, MD, Snes y claro, de N64 que ocupan un huevo...
Hoy probare a meter el Majora's en la SD a ver que pasa...
A un amigo le exploto la wii despues de ese incidente y se le metio las esquirlas en los ojos y quedo ciego. Desde ese dia no pudo volver a jugar a las consolas obiamente...

No ahora enserio, porque han de ir con cuidado? si vas despacio no ocurre? [+risas]
porri escribió:A un amigo le exploto la wii despues de ese incidente y se le metio las esquirlas en los ojos y quedo ciego. Desde ese dia no pudo volver a jugar a las consolas obiamente...

No ahora enserio, porque han de ir con cuidado? si vas despacio no ocurre? [+risas]

Cuidado por que si te gastas 10€ en un juego que tiene ese ultra Bug como que lo aviso para que se ahorre el dinero la peña...
De verdad, ni para meter roms (encima legales y de pago) sirve esta consola heeee....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo curiosos que salvo a ti nadie mas lo ha mencionado cuando me ponga en serio con el vere k pasa

porcierto aunque el problema sea la rom que coño de culpa tiene la consola ?

lo dicho criticar a la wii deporte nacional que causa furor
Si, seria interesante que quedara aqui el hilo, y que los demas comentaran si tb les ocurre, para ver si el problema sea de la rom, o algo mal hay por tu wii, espero que sea lo 2º porque sino... menuda gracia...
Morkar escribió:lo curiosos que salvo a ti nadie mas lo ha mencionado cuando me ponga en serio con el vere k pasa

Eso demuestra la poca gente que usa la Wii... o es que no se juega mas de media hora a un juego de 64 en Wii en genaral...XD

Pues si, critico a la Wii, por que me gastos 10€ malditos euros (que considero un robo) en un juego de 64 que encima no esta testeado al 100% (ya ni en eso nos cuida nintendo) y si fuera cosa de mi consola que apenas tiene uso y le a dado un derrame cerebral de tanta potencia que generaba en ese momento, pues que mal entonces...

PD.
Otra cosa, han mancillao el Wav race 64, durant el juego en la pancartas de publicidad donde salia la N64 ahora sale la Wii... dios mio..., yo que pensava que almenos en tema de emulacion era un puntazo la Wii pero me estoy dando cuenta de que no...

PD2:
¿Por que no sakan mandos de Snes ihalambricos para Wii?
¿Por que no sakan andos de 64 para la Wii?
De verdad, que mal nos cuidan, Wii fits, volantes, etc... eso lo que quieras, pero a los Nintenderos de toda la vida ajo y agua.
chachin2007 escribió:
Morkar escribió:lo curiosos que salvo a ti nadie mas lo ha mencionado cuando me ponga en serio con el vere k pasa

Eso demuestra la poca gente que usa la Wii... o que jugo mas de media hora a un juego de 64 en Wii...XD

Pues si, critico a la Wii, por que me gastos 10€ malditos euros (que considero un robo) en un juego de 64 que encima no esta testeado al 100% (ya ni en eso nos cuida nintendo) y si fuera cosa de mi consola que apenas tiene uso y le a dado un derrame cerebral de tanta potencia que generaba en ese momento, pues que mal entonces...

no hables por 50 millones que igual te llevas un chasco

porcierto el assasins creed salio plagado de bugs y no es el unico en 360/ps3

pedazo de chapuzas de consolas de feria [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]
Pues que raro, por que yo tengo la versión de Wii desde el primer día, y me lo he pasado al 100% (objetos, corazones, mascaras, etc...) y ni rastro de ningún bug. Al contrario, el juego va incluso más fino que el de N64, con mejores textura y mejor framerate.
Morkar escribió:
chachin2007 escribió:

Eso demuestra la poca gente que usa la Wii... o que jugo mas de media hora a un juego de 64 en Wii...XD

no hables por 50 millones que igual te llevas un chasco

porcierto el assasins creed salio plagado de bugs y no es el unico en 360/ps3

pedazo de chapuzas de consolas de feria [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]

No es por seguirte el juego, pero ya me diras que tiene que ver un juego programado por ubisoft a uno programado por la propia nintendo, colgado en su store por la propia nintendo y cobrandonos 10€ por ello...

Pd:
Tambien me queje en su momento por sacar juegos de PSX defectuosos (yo fui victima de 3 Isos mal echas), menos mal que eso fue en sus inicios...
Pero me da rabia que para lo poco que uso la Wii y encima para lo retro (pagando como buen cliente) me estafen 10€... ¿ahora que hago yo?, ¿a quien reclamo?, pues eso...
Yo os aviso, si quereis, jugar y me contais. ;)
chachin2007 escribió:

Eso demuestra la poca gente que usa la Wii... o es que no se juega mas de media hora a un juego de 64 en Wii en genaral...XD

PD.
Otra cosa, han mancillao el Wav race 64, durant el juego en la pancartas de publicidad donde salia la N64 ahora sale la Wii... dios mio..., yo que pensava que almenos en tema de emulacion era un puntazo la Wii pero me estoy dando cuenta de que no...

PD2:
De verdad, que mal nos cuidan, Wii fits, volantes, etc... eso lo que quieras, pero a los Nintenderos de toda la vida ajo y agua.

yo pasé esa parte del juego y sigo jugando sin ningun problema
asi que problema general no se trata :-|
chachin2007 escribió:[...]
Lo jodido es que la primera vez que me paso llevava jugando 2 horas del tiron y claro... no grabe en esas 2 horas y no veais la gracia que me hizo, si ya de por si el tema del salvado es un tanto especial en este juego, imaginaros... [...]

Mi memoria de este juego no está muy fresca, pero ¿ :-? jugaste más de 2 horas y no te acabaron los 3 días :-? ?

Creo que bajaré el juego y veré si a mi también me sucede ese error XD .
chachin2007 escribió:

PD.

PD2:

Imagen
crixo escribió:
chachin2007 escribió:

PD.

PD2:

yo pasé esa parte del juego y sigo jugando sin ningun problema
asi que problema general no se trata :-|

¿Entonces que explicacion das?
¿Qu la consola se a sobrecalentado de ....? :-?

Pd:
Para no rallarte con el tiempo, solo tienes que tokar la melodia del tiempo al reves para relentizarlo.
Otro hilo de desahogo y de criticas de wii xD habría que abrir un hilo de "no me gusta la wii,quejas", no veas los post que ahorraríamos macho xDD hay que ver,el juego es original?
-Crono- escribió:Otro hilo de desahogo y de criticas de wii xD habría que abrir un hilo de "no me gusta la wii,quejas", no veas los post que ahorraríamos macho xDD hay que ver,el juego es original?

Si, es original, y me da rabia por que la primera vez que me paso no grabe la partida en 2 horas, ¿tu sabes lo que significa eso en el Majora's mask?, una pu**da vamos...
Y cada vez que oy al mismo sitio se me cuelga...
No puede ser la consola, es cosa de la rom...

No es que me quier desahogar por que ya lo hice cuando mande a tomar por culo el mando de cube...XD, quiero critikar a Nintendo por que para mi, se lo merece i tengo motivos.
De paso alerto a los usuarios, si no quereis llevaros un chasko como yo, ser prudentes y esperar..

Esta es la generacion de las consolas chapuzas, peta por mil historias...
Y porque no lo bajas de nuevo, un error de datos puede ocurrir en cualquier momento, incluso mandado datos de una carpeta a otra de tu computador, mucho mas probable por internet.

PD: Borrando el canal, no vas a perder los avances.
Si, es lo que estaba pensando yo, un error de datos al bajarse de internet, borralo y vuelvetelo a descargar, yo no lo tengo descargado pero por ahora no me ha pasado en ninguna de las rooms que tengo descargadas.
chachin2007 escribió:
-Crono- escribió:Otro hilo de desahogo y de criticas de wii xD habría que abrir un hilo de "no me gusta la wii,quejas", no veas los post que ahorraríamos macho xDD hay que ver,el juego es original?

Si, es original, y me da rabia por que la primera vez que me paso no grabe la partida en 2 horas, ¿tu sabes lo que significa eso en el Majora's mask?, una pu**da vamos...
Y cada vez que oy al mismo sitio se me cuelga...
No puede ser la consola, es cosa de la rom...

No es que me quier desahogar por que ya lo hice cuando mande a tomar por culo el mando de cube...XD, quiero critikar a Nintendo por que para mi, se lo merece i tengo motivos.
De paso alerto a los usuarios, si no quereis llevaros un chasko como yo, ser prudentes y esperar..

Esta es la generacion de las consolas chapuzas, peta por mil historias...

Pues fijate que eres el primero al que le pasa esto con este juego,haz lo que te dice el compañero de arriba,borras y vuelves a bajar,así de simple.Si de verdad lo tienes original pues habrá sido un problema de tu conexión,que es lo más normal del mundo.

Lo de las criticas me parece muy bien,pero crear un hilo para ese fin y no ir dando tanto por culo en todos,que no veas como están de sucios algunos hilos con gente que no les gusta la wii,que a mi me parece perfecto pero ya cansa el tema.
alucardson escribió:PD.

Son sólo detalles que se le han incluido cuando se le mejoraban las graficas, creo yo.

alucardson escribió:PD2:

Es mi imaginación o realmente se parece al control del Snes?
Imagen

alucardson escribió:¿Por que no sakan andos de 64 para la Wii?

No se, pero venden adaptadores para que conectes tus mandos del N64 al Wii. XD

alucardson escribió:Y porque no lo bajas de nuevo, un error de datos puede ocurrir en cualquier momento, incluso mandado datos de una carpeta a otra de tu computador, mucho mas probable por internet.

PD: Borrando el canal, no vas a perder los avances.

Primero pasa los datos a la SD para mayor seguridad.
Pues yo creo que tiene razón. Dejad de ofrecerle soluciones razonables; mañana por la noche, niños míos, ya sabéis que toca hacer con todas nuestras Wii's.

Imagen
Y recordad, ojo con la hoguera que quema!!!

Dejando de lado la ironía, creo que no deberías sulfurarte tanto. Si a miles de personas les funciona, a ti también te funcionará. Y haz el favor de grabar la partida a menudo, que eso de tirarse dos horas sin hacerlo no puede ser sano. Eso sí, con todos mis respetos hacia tu persona, y sin ánimo de ofenderte en ningún momento, que te enfades con Nintendo porque los carteles del Waverace o como se llame pone Wii en vez de Nintengo64... me parece una soplapollez monumental.
Lo del Wave race me molesta, hasta en eso pretenden hacer publicidad de Wii y no entiendo por que... ¿si ya tengo la Wii, para que meterle publicidad en un juego que descargaremos 4 gatos....XD?

En fin, en el fondo el error es mio, no se que hago criticando una consola que presenta lo que presenta..., es lo que hay, lo tomas o lo dejas y si no te gusta puerta, asi es como funcionan las cosas, no te quejes donde la mayoria reina (ese comentario de los 50 millones lo a dejado claro).

PD:
Tengo un colega forero que me dice que le ocurrio algo similar con el Smash bross, solo que a el, al desbloquear un personaje la "consola" se le reinicio...
Sera cosa de los datos como decis, pero me parece que voy a dejar de pillar juegos en la store de la Wii... aunque es una pena, por que era la mejor manera de disfrutar de juegos de N64 en mi TV de tubo ycon buen RGB. Lastima de la desconfianza que le he cojido (como al store de PS3).
chachin2007 escribió:Lo del Wave race me molesta, hasta en eso pretenden hacer publicidad de Wii y no entiendo por que... ¿si ya tengo la Wii, para que meterle publicidad en un juego que descargaremos 4 gatos....XD?

En fin, en el fondo el error es mio, no se que hago criticando una consola que presenta lo que presenta..., es lo que hay, lo tomas o lo dejas y si no te gusta puerta, asi es como funcionan las cosas, no te quejes donde la mayoria reina (ese comentario de los 50 millones lo a dejado claro).

PD:
Tengo un colega forero que me dice que le ocurrio algo similar con el Smash bross, solo que a el, al desbloquear un personaje la "consola" se le reinicio...
Sera cosa de los datos como decis, pero me parece que voy a dejar de pillar juegos en la store de la Wii... aunque es una pena, por que era la mejor manera de disfrutar de juegos de N64 en mi TV de tubo ycon buen RGB. Lastima de la desconfianza que le he cojido (como al store de PS3).

Di que si, que estos pikmins no te entienden... A mi si me cambian la publicidad de una n64 por lo de la WII iria a consumo y los denunciaria porque por temas como estos es lo que hacen que haya explotacion infantil. Imaginate cuantos niños tubieron que estar trabajando en cambiar el diseño de las pancartas a mano!!

Putos Nintendos!
Yo mañana me uno a la quema de wiis, de wiimotes, y de artwooks de miyamoto, acabaran con el mundo y me comprare otra play 3 con el pro y el tekken

Edit para los fanboys: o una xbox360 con you are in the movies tanto monta, monta tanto

PD respecto al post: Tiene mas sentido dejar publicidad de un producto que ia no se fabrinca ni vende? me caguen en miyamoto otra vez ah! y en reggie miller

PDD: i was here!
chachin2007 escribió:Lo del Wave race me molesta, hasta en eso pretenden hacer publicidad de Wii y no entiendo por que... ¿si ya tengo la Wii, para que meterle publicidad en un juego que descargaremos 4 gatos....XD?

PD:

Pero alma de cántaro, has probado a volver a bajar el juego como te han dicho? es gratis, y un error de datos puede pasar bajando cualquier cosa en cualquier consola o PC... o acaso no te has bajado alguna vez un .zip corrupto, lo has vuelto a bajar y entonces iba bien?

Por cierto, si le has cogido manía a la store de la ps3 por lo mismo... a ver si a lo que realmente le tendrias que coger manía es a tu conexion y a tu operador por darte las sobras de una conexión decente XD

Da igual, tío, se nota a lo que has venido. Tira tu Wii en San Juan, si tanto la odias, aunque me parece un acto idiota comprar por 250 euros una consola que no te gusta...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver eso es MENTIRA me lo he pasado al 100% vamos todas las caretas XD y eso es mentira, te repito mentira.A si que tranquilo puedes seguir bajamdote cosas se la N64 que es para lo unico que sirve la wii

saludos
PD Por cierto o preguntas o afirma cuando por lo menos estes seguro macho, mi mario galaxy cuando lo compre no me iba lo probe en otra wii tampoco me lo cambiaron por otro en la tienda y punto, no se me ocurrio abrir un post para decir mierda de wii que no van ni los juegos de el bigotes que es para lo unico que sirve la wii, bajatelo otra vez y punto nose donde ves el problema

saludos
Vamos te cabreas porque te has bajao el juego y se te han jodido esas 2 míseras horas...
En fin, y el respeto deberías tenerlo tú con el diccionario de la RAE.
chachin2007 escribió:Pero me da rabia que para lo poco que uso la Wii y encima para lo retro (pagando como buen cliente) me estafen 10€... ¿ahora que hago yo?, ¿a quien reclamo?, pues eso...

Primero te pones en contacto con la empresa que te ha estafado por medio de Atencion al cliente a ver que solucion te dan por vender software defectuoso y si no te devuelven el dinero te diriges a Consumo y presentas una denuncia. Esto es lo que se suele hacer en paises civilizados. De todos modos si solo a ti en el todo el planeta te va mal o tu Wii esta mal, o los datos no estan bien o tu casa esta sobre un antiguo y desconocido cementerio indio (si la tele te habla y la casa se limpia sola yo me decantaria por lo ultimo XD).

Un saludo.
Henjo.
aclarado que es cosa de la rom mal bajada

todo lo demas es deporte nacional flamearwiitis para variar

PD: lo de las pancartas de el Wave sin palabras nose como las naciones unidas han podido consentir tal aberracion contra la humanidad

si yrion tenia razon los nintendos son el demonio
¡Confiesa, has usado el Wad manager!
A ver cuando se vuelve a poner en marcha el LHC para culpar a nintendo por el posible cataclismo terrestre, que ya se hecha de menos esas cosas
tarxan escribió:¡Confiesa, has usado el Wad manager!

[poraki]
si le dicen k lo borre y se lo baje de nuevo y no hace caso por algo sera [360º]
hombre como podeis desconfiar de el si quiere reclamar los 10 euros tan mal gastados y todo hombre no veis que es de fiar? para que quiere bajarselo otra vez si pueden "devolverle el dinero "

y de paso asi denunciara por los carteles del wave race es un 2x1
Reconocer que es muy osado entrar en el foro de Wii y decir las cosas como son (bajo mi propia experiencia claro) por cierto, juego bajado y nuevamente el mismo error.
O bien los que decis que lo teneis bajado del bazar de Nintendo mentis o yo estoy haciendo algo que provoca este bug... [mad]

Por cierto, tengo 19 juegos de Wii y de ellos 4 son Triple A (Super Mario galaxy, Zack & Wicky, No more heroes y ZeldaTP), otros 7 juegos buenos (si mas no, entretenidos y decentes) y los otros 8 dinero mal gastado (mas malgastaria si los revendiera).
De la store de Wii tengo todos los de 64 menos los Pokemon.

Lo del Zelda yo lo aviso, al que le sirva, eso que se ahorra. ;)
Y no digo que quiera quemar la Wii, lo que quiero decir es que cobrando 10€ ya podrian centrar esfuerzos, o bien como ya digo, es cosa del juego y he dado con un Bug brutal o es mi consola (cosa que no tendria sentido por que todos los demas juegos me van bien).

Si lo facil es meterse con mi opinion por que no gusta, mal vamos.

Y por cierto, si quereis, os cuelgo fotos de todos mis juegos de Snes, N64, GC, NDS completos todos, obviamente, (hasta + de 40 cartuchos de NES de cuando era peque) y seguro que de aqui soy mas "Nintendero" que la mayoria de vosotros (y de PSX, PS2, XBOX, X360, Dreamcast, Saturn, etc...) vamos, que me considero suficiente Hardcoreta par hablar con razon, que me vicio a todo lo que merece jgarse una y otra vez, las veces que haga falta, asi que hablo con consecuencia y mi coleccion habla por mi por si pensais que soy un irata roñoso, si me meto con la Wii es por que bajo mi punto de vista, a dia de hoy y haciendo balance, considero que uno de sus mayores atractivos es la retrocompatibilidad (de pago, claro) y cosidero que es un precio elevadisimo pagar 10€ por juego de N64, para encontrarme con un Bug de este calibre (QUE REPITO, PERSISTE).
Repito, rebajado y el error persiste.
os estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.

aun alguno te pedira argumentos [fumando] XD
red0n escribió:os estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.

No si, esta claro que de momento, NUNCA he tenido que descargarme 2 veces el mismo juego, asi que en ese sentido, la posible solucion me la han echo ver ellos...
Como ya decia anteriormente, no se me a colgado solo 1 vez y me cagado en todo y a tomar por c**o... he probado varias veces y se colgaba en el mismo sitio, OK.
Lo descargo de nuevo, OK, y el BUG fallando en el mismo sitio...¿raro no?.
Mañana llamo a atencion al cliente de Nintendo a ver si existen precedentes, por que a lo mejor aqui hay mucho cachondeo pero si es algo mas generalizado de lo que decis, quizas o este ayudado (o a los que teneis pensado bajarlo), pero le dais mas importancia a mi opinion sobre la Wii y su politica de precios, al error en si... (la polemica siempre llena portadas, dijo un periodista).
Mosquis pues yo ya me he pasado el Majora´s Mask con todo y no me ha ocurrido nada de nada, sera que mi wii esta hecha de oro ^^
Entonces supongo que almenos a la segunda vez de llegar al mismo sitio habrás grabado antes xD

Y no es que le demos más importancia a lo que has dicho de la wii, es que tiene tela que un juego te vaya mal y ya saltes con que la wii es una mierda que para la unca cosa que la usas y va mal etc etc,normal los comentarios creo yo.

Me parece muy raro tu caso,que te lo vuelvas a bajar y siga fallando en el mismo sitio y solamente te pase con este juego,no he leido ningun caso similar por los foros,a ver que te dicen los dle servicio técnico.
red0n escribió:os estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.

Cuando te empiezas quejando (en vez de preguntar), y acabas soltando que se cargaron el wave race por ponerle publicidad de wii en vez de dejar la original, aunque quieras ponerte serio, esque no se puede xD
porri escribió:

Cuando te empiezas quejando (en vez de preguntar), y acabas soltando que se cargaron el wave race por ponerle publicidad de wii en vez de dejar la original, aunque quieras ponerte serio, esque no se puede xD

Y dale con lo del Wave race..., otro a saltado que el Assasin's de X360 y PS3 tiene muchos Bug's... ¿a caso eso no tiene menos sentido y aun menos que ver con el hilo?, al fin y al cabo, yo me estoy quejando de juegos descargados de la Wii y derivado a MI problema con otros juegos que he descargado desde una Wii he comentado eso como una anecdota.
Y si, me parece MAL que al juego original le cambien cosas como esa, por que ya no es "tan retro" como deberia, vamos que para mi pierde el encanto y mas aun cuando te meten publicidad de Wii a un juego que nisiquiera usas su mando ni tiene sentido publicitarla alli... ¿quien lo va a ver...? diosssss... es que me parece fuera de lugar) Ojo!, estoy mostrando mi mas profunda opinion, o sentimiento a un juego en concreto, que para mi es de los mejores de N64.
¡Mira como no hay huevos de cambiar nada del Ocarina of time para meterle publicidad de la Wii (y NDS)...! [+risas] , por que entonces ya no seria yo el unico "BICHO RARO" que se quejaria...
chachin2007 escribió:
porri escribió:

Y dale con lo del Wave race..., otro a saltado que el Assasin's de X360 y PS3 tiene muchos Bug's... ¿a caso eso no tiene menos sentido y aun menos que ver con el hilo?, al fin y al cabo, yo me estoy quejando de juegos descargados de la Wii y derivado a MI problema con otros juego que he descargado desde una Wii he comentado eso como una anecdota.
Y si, me parece MAL que al juego originales le cambien csas como esa, por que ya no es "tan retro" como deberia, vamos que para mi pierde el encanto y mas aun cuando te meten publicidad de Wii a un juego que nisiquiera usas su mando ni tiene sentido publicitarla alli...
Mira como no hay huevos de cambiar nada del Ocarina of time para meterle publicidad de la Wii (y NDS)... [+risas] , por que entonces ya no seria yo el unico "BICHO RARO" que se quejaria...

Tiene sentido poner esa publicidad de wii por que el juego lo juegas en wii,y con su mando,o el mando clasico no es de la wii?
En el ocarina of time no han puesto publicidad simplemente por que no hay,en un juego donde había pancartas de n64,cambiarlas por las de wii cuando juegas en wii pues sentido tiene,y si el encanto del juego se basa en las pancartas para ti...eso si que tiene aun menos sentido.Es quejarse por quejarse.
porri escribió:

calentarse la boca es muy facil, sobretodo si se va cabreado y buscar cualquier cosa para desahogarse tan facil como pasar de eso, comentarle las posibles soluciones y esperar a que se hunda el hilo, pero aqui muy pocos han venido de buena fe a decirle las posbiles soluciones, muchos se han puesto a su nivel incluso mucho mas bajo y como son mas abusan y se cachondean, es bastante lamentable. Os podeis seguir cachondeando porque no es serio pero lo gracioso será pedir que se tome enserio luego los comentarios de los que participan activamente en este tipo de cosas.

Y qué esperas cuando en cada uno de sus mensajes ha aprovechado para criticar la consola sin venir a cuento. Cuando le comentan que en todo caso será problema de la rom (no de la consola) aprovecha para seguir echando puyas sin venir a cuento, cuando unos cuantos usuarios le dicen que ellos se lo han pasado sin problema alguno él sigue a la suya, y cuando le comentan que se lo baje de nuevo dice que ya lo ha hecho, deja caer que si le están mintiendo y vuelve a aprovechar para desquitarse a gusto...

Quien tiene un problema busca la manera de solucionarlo, él parece estar más por la labor de otras cosas.

Por cierto, mando de Super Nintendo para Wii.
Y adaptador para mandos de NES, SNES y N64.

Ho!
Pues si te lo vuelves a descargar y vuelve a fallar, pues lo siento, pero no se me ocurre más que que sea cosa de tu Wii en concreto, porque otra gente (que ha posteado aquí) ha dicho habérselo pasado al 100% en Consola Virtual y no haberles pasado nada.

Estoy pensando... dices que tienes todos los juegos de N64 menos los Pokémon. Los tienes todos a la vez dentro de la memoria de la Wii? No sé si sabrás que pueden haber bloques corruptos en la memoria interna, y si la tienes a petar de cosas, igual al Majora no le queda más remedio que coger uno de esos bloques corruptos para instalarse.

Para comprobarlo: copia los otros juegos que tengas a una SD, y bórralos de la consola, borra el canal del majora también y vuelve a bajarlo, a ver si así te tira.

Y un consejo: no te enciendas así por que algo te falle, es mejor hacer la pregunta sin más y con educación en lugar de ir ya soltando en el primer mensaje que la Wii es una mierda. Siempre y cuando no vayas con intenciones de crear polémica y malestar, claro.
En el Mario kart, tambien hay publicidad, pero sigue manteniendose de Nintendo 64, ene ese tampochay co***es de tokar nada...XD y lo del mando classico.... jejeje... lo tengo y me parece de cutre, malo y salchichero para arriba, para empezar ese mando arece de juguete y los joystick de amarilleanque no veas (pasa cuando los plasticos son de mala calidad) aparte que gastar pilas del wiimote para jugar con un mando en las rodillas o detras de la espalda con medio cable colgando... como que no!, lo mejor es un WB o el mando standar de Cube, eso es asi, no gastas pilas (que chucla que no veas el mando classico) y es mas comodo.
Lo segundo, yo no me fijo en los cartelitos, ¡¡¡¡ me fijo en todooooo!!!, cuando juego a un juego que amo miro al detalle todo de ese juego, si su "adaptacion" tiene mejoras, si maniene o mejora el framrate, la suavidad, etc... ¡¡¡ tooodo !!!, es evidente que no dejare de jugar a un juego por esas minucias, pero... ¿no puedo expresar mi opinion si algo que me cambian no me gusta?, vamos por favor... es que me parece que ya me criticais por criticar, leñe!!! que si me quejo de cualquier cosa ya os parece que exagero, que es una chorrada, etc...
Todo tiene sus Pro y sus contras, pero de que leñe os sirven los Pro si ya los conoceis?, yo comento los "CONTRAS" que he encontrado en ese juego, nada mas, paralelo a mi problema en cuestion, solo doy una opinion sin meterme con vosotros (pero si con la consola y la compañia, la cual tengo todo el derecho del mundo a criticar si considero que tengo motivos).

PD:

cloud_strife8, Gracias tio, la verdad es que puede que esa sea la causa, ya que tengo la Wii a reventar y media SD llena...
Probare mañana a pasarla a la SD y probar la rom desde alli, veremos que tal, ojala sea eso...

PD2:
Si que opinio que la Wii es de lo peor que a echo Nintendo (como consola, una chapuza), en eso no os voy a engañar, no pretendo decir lo que no pienso, pero como digo, su virtud principal (para mi) me convencen lo suficiente como para darle un uso y bastante prolongado, peses a su limitado catalogo de juego de N64 (Dejandome una pasta, pero para jugar por RGB y ese suavizado de texturas... vale la pena ajustarse el cinturon...XD) y sumando la retrocompatibilidad con los juegos de GC, pues para mi es suficiente, pero claro... yo hasta la Neo geo pocket Color le encuentro sentido tenerla solo por el Sonic y el KOF.... jajaja.

PD3:

hilo_nuevo-adaptador-para-mandos-de-nes-snes-y-n64_1237898

Asi he reaccionado yo al ver tu enlace Sabio :

Imagen

Yo querer eso, yo querer katarloooooo....
pues para ser tan chapuza es la mas fiable de esta generacion y un consejo no culpes a la consola por el fallo de un juego que no tiene nada que ver es como si metes un disco rayadisimo en un reproductor y al no ir le echas la culpa al dvd no al disco
chachin2007 escribió:En el Mario kart, tambien hay publicidad, pero sigue manteniendose de Nintendo 64, ene ese tampochay co***es de tokar nada...XD y lo del mando classico.... jejeje... lo tengo y me parece de cutre, malo y salchichero para arriba, para empezar ese mando arece de juguete y los joystick de amarilleanque no veas (pasa cuando los plasticos son de mala calidad) aparte que gastar pilas del wiimote para jugar con un mando en las rodillas o detras de la espalda con medio cable colgando... como que no!, lo mejor es un WB o el mando standar de Cube, eso es asi, no gastas pilas (que chucla que no veas el mando classico) y es mas comodo.

El joystick yo diría que es de goma,como el dle nunchaku de la wii, mi mando clasico lo tengo desde hace un año o opr ahi y demomento sigue intacto,aunque si tienes un mando de cube mejor.

chachin2007 escribió:Lo segundo, yo no me fijo en los cartelitos, ¡¡¡¡ me fijo en todooooo!!!, cuando juego a un juego que amo miro al detalle todo de ese juego, si su "adaptacion" tiene mejoras, si maniene o mejora el framrate, la suavidad, etc... ¡¡¡ tooodo !!!, es evidente que no dejare de jugar a un juego por esas minucias, pero... ¿no puedo expresar mi opinion si algo que me cambian no me gusta?, vamos por favor... es que me parece que ya me criticais por criticar, leñe!!! que si me quejo de cualquier cosa ya os parece que exagero, que es una chorrada, etc...

nadie se ha quejado de tus criticas, yo he opinado sobre tu critica,eres tu el que no sabe recibirlas ahora.
Lo decía por que me parece una tontería que digas que un juego pierde la esencia por que le cambien un cartel,que ne vez de que ponga n64 ponga wii,que se metan el juego en el culo ya por eso no? Lo has dicho como si pareciese eso.

chachin2007 escribió:Todo tiene sus Pro y sus contras, pero de que leñe os sirven los Pro si ya los conoceis?, yo comento los "CONTRAS" que he encontrado en ese juego, nada mas, paralelo a mi problema en cuestion, solo doy una opinion sin meterme con vosotros(pero si con la consola y la compañia, la cual tengo todo el derecho del mundo a criticar si considero que tengo motivos).

Paralelo no,has dicho que la wii es una chapuza de consola como consecuencia de tu problema,nadie se queja de que ocmentes los contras de algo,nos quejamos de que saltas con que la wii es una chapuza por una tontería,que casualmente eres le unico al que le pasa tal cosa.
chachin2007 escribió:PD2:
Si que opinio que la Wii es de lo peor que a echo Nintendo (como consola, una chapuza), en eso no os voy a engañar, no pretendo decir lo que no pienso, pero como digo, su virtud principal (para mi) me convencen lo suficiente como para darle un uso y bastante prolongado, peses a su limitado catalogo de juego de N64 (Dejandome una pasta, pero para jugar por RGB y ese suavizado de texturas... vale la pena ajustarse el cinturon...XD) y sumando la retrocompatibilidad con los juegos de GC, pues para mi es suficiente, pero claro... yo hasta la Neo geo pocket Color le encuentro sentido tenerla solo por el Sonic y el KOF.... jajaja.
[/quote]
Pues me parece muy bien que la uses para eso,algo que no se da con frecuencia,usar la wii para jugar a los contenidos descargables solamente,opino que te dejas muchos titulazos por jugar, te aconsejo de que pruebes el mario galazy o zelda, si tanto te gusta el ocarina el twilight es parecido,aunque para mi no es mejor que el ocarina,pero igualmente es un juegazo.
por cierto chachin,las críticas a la wii van en el foro general
chachin2007 escribió:Y si, me parece MAL que al juego original le cambien cosas como esa, por que ya no es "tan retro" como deberia, vamos que para mi pierde el encanto y mas aun cuando te meten publicidad de Wii a un juego que nisiquiera usas su mando ni tiene sentido publicitarla alli... ¿quien lo va a ver...? diosssss... es que me parece fuera de lugar) Ojo!, estoy mostrando mi mas profunda opinion, o sentimiento a un juego en concreto, que para mi es de los mejores de N64.

Pues a mi no me importa, si quieres un juego retro compra o quedate el original en su consola original no lo descarges en la Wii. Vamos, que yo tengo en Banjo de la Xbox 360 (ademas del original, entre otros, con su consola) y han cambiado el cartel poniendo el nombre de Microsoft cuando estos cuando se hizo el juego ni pinchaban ni cortaban... Y no pasa na, el juego es el mismo ;).

Por otro lado no es osado dar ninguna opinion en este foro (anda que no se han dicho cosas peores xDDDDDD) ni en ninguno lo que es poco inteligente es abrir un tema para algo concreto que incluso se te agradeceria (el avisar de un bug si al final te persiste) y utilizarlo para despotricar de la consola sin venir a cuento en el subforo de la misma. Vamos, que a mi me puede petar mi 360 y puedo abrir un tema para quejarme pero aprovechar el tema para criticar otras cosas no tiene sentido (y desde luego que si me caen palos pues iba a ser lo normal aunque lo primero que he dicho tenga razon de ser).

red0n escribió:s estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.

red0n escribió:calentarse la boca es muy facil, sobretodo si se va cabreado y buscar cualquier cosa para desahogarse tan facil como pasar de eso, comentarle las posibles soluciones y esperar a que se hunda el hilo, pero aqui muy pocos han venido de buena fe a decirle las posbiles soluciones, muchos se han puesto a su nivel incluso mucho mas bajo y como son mas abusan y se cachondean, es bastante lamentable. Os podeis seguir cachondeando porque no es serio pero lo gracioso será pedir que se tome enserio luego los comentarios de los que participan activamente en este tipo de cosas.

No tienes razon:

La Wii como quien dice solo la uso para los juegos de N64 y GC... y encima me pasa esto, chapuza de consola de feria... [lapota]

De verdad, ni para meter roms (encima legales y de pago) sirve esta consola heeee....

Con cosas mucho mas leves he visto verdaderos linchamientos, por ejemplo, en el foro de Multi y nadie dijo nada ;). Asi que si a alguien se le calienta la boca, que puede pasarle a cualquiera, pues lo suyo es que cuando se te enfrie pidas disculpas y asumas lo que se te ha dicho porque aqui nadie esta para aguantar la boca caliente de nadie y si en los otros foros hay tolerancia cero en estos temas no veo porque en este foro hay que tragar con todo.

Un saludo.
Henjo.
Siendo Nintendo y sabiendo de sus ganas de trabajar, la verdad es que puedo llegar a creerme los cuelgues en el Majora's Mask.
El emulador de N64 de la VC es el mismo que el del disco extra del Wind Waker, y el mismo que el del Collector's Edition. Y el Majora's Mask se colgaba a menudo en el Collector's.

Aún así, este hilo me parece lamentable.
henjo escribió:
chachin2007 escribió:Y si, me parece MAL que al juego original le cambien cosas como esa, por que ya no es "tan retro" como deberia, vamos que para mi pierde el encanto y mas aun cuando te meten publicidad de Wii a un juego que nisiquiera usas su mando ni tiene sentido publicitarla alli... ¿quien lo va a ver...? diosssss... es que me parece fuera de lugar) Ojo!, estoy mostrando mi mas profunda opinion, o sentimiento a un juego en concreto, que para mi es de los mejores de N64.

Pues a mi no me importa, si quieres un juego retro compra o quedate el original en su consola original no lo descarges en la Wii. Vamos, que yo tengo en Banjo de la Xbox 360 (ademas del original, entre otros, con su consola) y han cambiado el cartel poniendo el nombre de Microsoft cuando estos cuando se hizo el juego ni pinchaban ni cortaban... Y no pasa na, el juego es el mismo ;).

Por otro lado no es osado dar ninguna opinion en este foro (anda que no se han dicho cosas peores xDDDDDD) ni en ninguno lo que es poco inteligente es abrir un tema para algo concreto que incluso se te agradeceria (el avisar de un bug si al final te persiste) y utilizarlo para despotricar de la consola sin venir a cuento en el subforo de la misma. Vamos, que a mi me puede petar mi 360 y puedo abrir un tema para quejarme pero aprovechar el tema para criticar otras cosas no tiene sentido (y desde luego que si me caen palos pues iba a ser lo normal aunque lo primero que he dicho tenga razon de ser).

red0n escribió:s estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.

red0n escribió:calentarse la boca es muy facil, sobretodo si se va cabreado y buscar cualquier cosa para desahogarse tan facil como pasar de eso, comentarle las posibles soluciones y esperar a que se hunda el hilo, pero aqui muy pocos han venido de buena fe a decirle las posbiles soluciones, muchos se han puesto a su nivel incluso mucho mas bajo y como son mas abusan y se cachondean, es bastante lamentable. Os podeis seguir cachondeando porque no es serio pero lo gracioso será pedir que se tome enserio luego los comentarios de los que participan activamente en este tipo de cosas.

No tienes razon:

Con cosas mucho mas leves he visto verdaderos linchamientos, por ejemplo, en el foro de Multi y nadie dijo nada ;). Asi que si a alguien se le calienta la boca, que puede pasarle a cualquiera, pues lo suyo es que cuando se te enfrie pidas disculpas y asumas lo que se te ha dicho porque aqui nadie esta para aguantar la boca caliente de nadie y si en los otros foros hay tolerancia cero en estos temas no veo porque en este foro hay que tragar con todo.

Un saludo.
Henjo.

que fijacion tienes con multi he?? eso si da que pensar... pero bueno tu escusa es que como el vecino come mierda yo dos raciones?? ya he dicho que el chico se ha colado pero todos se han puesto al mismo nivel... y encima recochineo bueno -crono- es el que ha tenido mas decencia. Yo no puedo opinar porque no voy a pagar por una rom de un juego que ya tengo en formato fisico y cansaó de pasar pero si lo que haces es buscar una escusa para el "linchamiento" es aun mas absurdo que el hilo pero siendo quien eres, es hasta comprensible.
Aclarare los puntos sin extenderme demasiado sin malos rollos por que yo no he venido a meterme con nadie:

1 - La Wii es sabido por todos que es la peor consola de Nintendo ( orientada un 80% a los casuals, cosa que no me identifico y su catalogo asi queda reflejado), tiene un Hardware anticuado y vendiendolo a un precio elevado, ¿que es la que mas vende?, OK, yo no hablo de ventas si no de calidad como compañia, que a decrecido muchos enteros, su gracia esta en el mando, perdonar... su gracia esta en saber vender el mando, Volantes, Wii-fit's, etc.... si luego no hay juegos que le saquen partido a la consola (aunque tenga un hardware flojo) asi vamos..., es mas... la propia Nintendo se esta dando cuenta (ya era hora) y con suerte quizas se centren un poquito mas en los fieles de toda la vida.

2 - La Wii tiene el famoso fallo del lector, si le das mucha caña a la consola, luego juegos como el Smash bross (DVD 9) te puede dar fallos severos de lectura (como ya a mucha gente le a pasado i a tenido que enviar al SAT la consola), no es algo alarmante como las Luces rojas de X360, pero tambien tiene sus fallos,como todas en esta generacion cosa que me parece terrible (¿estais deacuerdo?).

3 - Yo de Wii no me he perdido nada, tengo 19 juegos y de los cuales 4 considero joyas, otros 7 "entretenidos siendo mas de lo mismo" y los otros dinero mal invertido.

4 - Si me descargo juegos de N64 es por que la Nintendo 64 no ofrece señal RGB y encima los juegos de N64 del store de Wii tiene mejoras graficas (suvizado de texturas, mas filtros, etc...), considero que pagar 10€ es caro, pero es lo que hay.
Aun asi, yo tengo 3 N64 japonesas con el MOD RGB y ni con esas llega al nivel de los juegos descargado de Wii, por si dudais de mi, solo teneis que ir al foro de compra venta (classico) y vereis que alli mismo tengo en venta una N64 Jap con un buen lote de cartuchos...
Por cierto, yo tengo una coleccion muy bonita de Neo geo, NES, Snes, N64, MD, Saturn, Dreamcast, PSX, PS2, GB, NG, etc... vamos, con muchos años de esfuerzo detras, Pronto la colgare en el hilo de colecciones. ;)
Con esto vengo a decir que no empece ayer a jugar a las consolas ni con la PSX y creo que si tengo una buena cultura de videojuegos tendre algo de criterio ganado.

Y Bueno, noticias que tengo, cloud_strife8 no ivas mal encaminado.
Me a atendido un chico bastante simpatico y por lo que se ve, por mi numero de modelo de consola hay una "probabilidad" de que cuando se llena la memoria de la propia consola y se borran datos y reescriben datos "puede" ocurrir que la memoria se "colapse" recomendandome que no la llene nunca hasta el borde, que use tarjetas SD y blablabla... eso claro, de refilon, me a costado que el chico me fuera directo al tema...
He estado mas de media hora al telefono y al final el chico me a dicho que eso ocurre con los primeros modelos de la consola, que de 2 años para aqui no pasa o no deberia pasar.
Sabiendolo, es algo facil de evitar, pero ya se donde esta el error, yo he ido pasando muchos datos a mi SD, de juegos de Nes, MD, Snes y claro, de N64 que ocupan un huevo...
Hoy probare a meter el Majora's en la SD a ver que pasa...

Yo pido disculpas si he ofendido a alguien cosa que espero no haber echo y que segun mis palabras nunca me he mal dirigido a nadie, pero si es asi, pido disculpas.
Solo he expresado mi opinion derivado a un calenton (lo admito) pero siempre relacionado dentro del mismo asunto Consola = fallo = indignacion.
Creo que cada uno es libre de expresarse sin faltar el respeto a los demas y este hilo no lo he abierto para liarla, solo pedia ayuda y de paso he mostrado mi indignacion que quizas estava fuera de lugar, pero al fin y al cabo estamos hablando de una consola/compañia... no de un ser humano.
He dajado los puntos que yo considero que tenia que aclarar, cada uno tendra su opinion, eso esta claro, y mi opinion sera mas o menos acertada y claro que otra persona puede opinar todo lo contrario (cosa que respeto).
Espero que a quien le pueda interesar en un futuro este hilo le sirva almenos para encontrar alguna respuesta, por que no es algo aislado, pero si poco comun.
82 respuestas
1, 2