porri escribió:A un amigo le exploto la wii despues de ese incidente y se le metio las esquirlas en los ojos y quedo ciego. Desde ese dia no pudo volver a jugar a las consolas obiamente...
No ahora enserio, porque han de ir con cuidado? si vas despacio no ocurre?
Morkar escribió:lo curiosos que salvo a ti nadie mas lo ha mencionado cuando me ponga en serio con el vere k pasa
porcierto aunque el problema sea la rom que coño de culpa tiene la consola ?
lo dicho criticar a la wii deporte nacional que causa furor
chachin2007 escribió:Morkar escribió:lo curiosos que salvo a ti nadie mas lo ha mencionado cuando me ponga en serio con el vere k pasa
Eso demuestra la poca gente que usa la Wii... o que jugo mas de media hora a un juego de 64 en Wii...
Pues si, critico a la Wii, por que me gastos 10€ malditos euros (que considero un robo) en un juego de 64 que encima no esta testeado al 100% (ya ni en eso nos cuida nintendo) y si fuera cosa de mi consola que apenas tiene uso y le a dado un derrame cerebral de tanta potencia que generaba en ese momento, pues que mal entonces...
Morkar escribió:chachin2007 escribió:Morkar escribió:lo curiosos que salvo a ti nadie mas lo ha mencionado cuando me ponga en serio con el vere k pasa
Eso demuestra la poca gente que usa la Wii... o que jugo mas de media hora a un juego de 64 en Wii...
Pues si, critico a la Wii, por que me gastos 10€ malditos euros (que considero un robo) en un juego de 64 que encima no esta testeado al 100% (ya ni en eso nos cuida nintendo) y si fuera cosa de mi consola que apenas tiene uso y le a dado un derrame cerebral de tanta potencia que generaba en ese momento, pues que mal entonces...
no hables por 50 millones que igual te llevas un chasco
porcierto el assasins creed salio plagado de bugs y no es el unico en 360/ps3
pedazo de chapuzas de consolas de feria
chachin2007 escribió:Morkar escribió:lo curiosos que salvo a ti nadie mas lo ha mencionado cuando me ponga en serio con el vere k pasa
Eso demuestra la poca gente que usa la Wii... o es que no se juega mas de media hora a un juego de 64 en Wii en genaral...
PD.
Otra cosa, han mancillao el Wav race 64, durant el juego en la pancartas de publicidad donde salia la N64 ahora sale la Wii... dios mio..., yo que pensava que almenos en tema de emulacion era un puntazo la Wii pero me estoy dando cuenta de que no...
PD2:
¿Por que no sakan mandos de Snes ihalambricos para Wii?
¿Por que no sakan andos de 64 para la Wii?
De verdad, que mal nos cuidan, Wii fits, volantes, etc... eso lo que quieras, pero a los Nintenderos de toda la vida ajo y agua.
chachin2007 escribió:[...]
Lo jodido es que la primera vez que me paso llevava jugando 2 horas del tiron y claro... no grabe en esas 2 horas y no veais la gracia que me hizo, si ya de por si el tema del salvado es un tanto especial en este juego, imaginaros... [...]
Eso demuestra la poca gente que usa la Wii... o es que no se juega mas de media hora a un juego de 64 en Wii en genaral...
PD.
Otra cosa, han mancillao el Wav race 64, durant el juego en la pancartas de publicidad donde salia la N64 ahora sale la Wii... dios mio..., yo que pensava que almenos en tema de emulacion era un puntazo la Wii pero me estoy dando cuenta de que no...
PD2:
De verdad, que mal nos cuidan, Wii fits, volantes, etc... eso lo que quieras, pero a los Nintenderos de toda la vida ajo y agua.
crixo escribió:chachin2007 escribió:Morkar escribió:lo curiosos que salvo a ti nadie mas lo ha mencionado cuando me ponga en serio con el vere k pasa
PD.
PD2:
yo pasé esa parte del juego y sigo jugando sin ningun problema
asi que problema general no se trata
-Crono- escribió:Otro hilo de desahogo y de criticas de wii xD habría que abrir un hilo de "no me gusta la wii,quejas", no veas los post que ahorraríamos macho xDD hay que ver,el juego es original?
chachin2007 escribió:-Crono- escribió:Otro hilo de desahogo y de criticas de wii xD habría que abrir un hilo de "no me gusta la wii,quejas", no veas los post que ahorraríamos macho xDD hay que ver,el juego es original?
Si, es original, y me da rabia por que la primera vez que me paso no grabe la partida en 2 horas, ¿tu sabes lo que significa eso en el Majora's mask?, una pu**da vamos...
Y cada vez que oy al mismo sitio se me cuelga...
No puede ser la consola, es cosa de la rom...
No es que me quier desahogar por que ya lo hice cuando mande a tomar por culo el mando de cube..., quiero critikar a Nintendo por que para mi, se lo merece i tengo motivos.
De paso alerto a los usuarios, si no quereis llevaros un chasko como yo, ser prudentes y esperar..
Esta es la generacion de las consolas chapuzas, peta por mil historias...
alucardson escribió:PD.
alucardson escribió:PD2:
alucardson escribió:¿Por que no sakan andos de 64 para la Wii?
alucardson escribió:Y porque no lo bajas de nuevo, un error de datos puede ocurrir en cualquier momento, incluso mandado datos de una carpeta a otra de tu computador, mucho mas probable por internet.
PD: Borrando el canal, no vas a perder los avances.
chachin2007 escribió:Lo del Wave race me molesta, hasta en eso pretenden hacer publicidad de Wii y no entiendo por que... ¿si ya tengo la Wii, para que meterle publicidad en un juego que descargaremos 4 gatos....?
En fin, en el fondo el error es mio, no se que hago criticando una consola que presenta lo que presenta..., es lo que hay, lo tomas o lo dejas y si no te gusta puerta, asi es como funcionan las cosas, no te quejes donde la mayoria reina (ese comentario de los 50 millones lo a dejado claro).
PD:
Tengo un colega forero que me dice que le ocurrio algo similar con el Smash bross, solo que a el, al desbloquear un personaje la "consola" se le reinicio...
Sera cosa de los datos como decis, pero me parece que voy a dejar de pillar juegos en la store de la Wii... aunque es una pena, por que era la mejor manera de disfrutar de juegos de N64 en mi TV de tubo ycon buen RGB. Lastima de la desconfianza que le he cojido (como al store de PS3).
chachin2007 escribió:Lo del Wave race me molesta, hasta en eso pretenden hacer publicidad de Wii y no entiendo por que... ¿si ya tengo la Wii, para que meterle publicidad en un juego que descargaremos 4 gatos....?
En fin, en el fondo el error es mio, no se que hago criticando una consola que presenta lo que presenta..., es lo que hay, lo tomas o lo dejas y si no te gusta puerta, asi es como funcionan las cosas, no te quejes donde la mayoria reina (ese comentario de los 50 millones lo a dejado claro).
PD:
Tengo un colega forero que me dice que le ocurrio algo similar con el Smash bross, solo que a el, al desbloquear un personaje la "consola" se le reinicio...
Sera cosa de los datos como decis, pero me parece que voy a dejar de pillar juegos en la store de la Wii... aunque es una pena, por que era la mejor manera de disfrutar de juegos de N64 en mi TV de tubo ycon buen RGB. Lastima de la desconfianza que le he cojido (como al store de PS3).
chachin2007 escribió:Pero me da rabia que para lo poco que uso la Wii y encima para lo retro (pagando como buen cliente) me estafen 10€... ¿ahora que hago yo?, ¿a quien reclamo?, pues eso...
tarxan escribió:¡Confiesa, has usado el Wad manager!
red0n escribió:os estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.
aun alguno te pedira argumentos
red0n escribió:os estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.
porri escribió:red0n escribió:os estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.
Cuando te empiezas quejando (en vez de preguntar), y acabas soltando que se cargaron el wave race por ponerle publicidad de wii en vez de dejar la original, aunque quieras ponerte serio, esque no se puede xD
chachin2007 escribió:porri escribió:red0n escribió:os estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.
Cuando te empiezas quejando (en vez de preguntar), y acabas soltando que se cargaron el wave race por ponerle publicidad de wii en vez de dejar la original, aunque quieras ponerte serio, esque no se puede xD
Y dale con lo del Wave race..., otro a saltado que el Assasin's de X360 y PS3 tiene muchos Bug's... ¿a caso eso no tiene menos sentido y aun menos que ver con el hilo?, al fin y al cabo, yo me estoy quejando de juegos descargados de la Wii y derivado a MI problema con otros juego que he descargado desde una Wii he comentado eso como una anecdota.
Y si, me parece MAL que al juego originales le cambien csas como esa, por que ya no es "tan retro" como deberia, vamos que para mi pierde el encanto y mas aun cuando te meten publicidad de Wii a un juego que nisiquiera usas su mando ni tiene sentido publicitarla alli...
Mira como no hay huevos de cambiar nada del Ocarina of time para meterle publicidad de la Wii (y NDS)... , por que entonces ya no seria yo el unico "BICHO RARO" que se quejaria...
porri escribió:red0n escribió:os estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.
chachin2007 escribió:En el Mario kart, tambien hay publicidad, pero sigue manteniendose de Nintendo 64, ene ese tampochay co***es de tokar nada... y lo del mando classico.... jejeje... lo tengo y me parece de cutre, malo y salchichero para arriba, para empezar ese mando arece de juguete y los joystick de amarilleanque no veas (pasa cuando los plasticos son de mala calidad) aparte que gastar pilas del wiimote para jugar con un mando en las rodillas o detras de la espalda con medio cable colgando... como que no!, lo mejor es un WB o el mando standar de Cube, eso es asi, no gastas pilas (que chucla que no veas el mando classico) y es mas comodo.
chachin2007 escribió:Lo segundo, yo no me fijo en los cartelitos, ¡¡¡¡ me fijo en todooooo!!!, cuando juego a un juego que amo miro al detalle todo de ese juego, si su "adaptacion" tiene mejoras, si maniene o mejora el framrate, la suavidad, etc... ¡¡¡ tooodo !!!, es evidente que no dejare de jugar a un juego por esas minucias, pero... ¿no puedo expresar mi opinion si algo que me cambian no me gusta?, vamos por favor... es que me parece que ya me criticais por criticar, leñe!!! que si me quejo de cualquier cosa ya os parece que exagero, que es una chorrada, etc...
chachin2007 escribió:Todo tiene sus Pro y sus contras, pero de que leñe os sirven los Pro si ya los conoceis?, yo comento los "CONTRAS" que he encontrado en ese juego, nada mas, paralelo a mi problema en cuestion, solo doy una opinion sin meterme con vosotros(pero si con la consola y la compañia, la cual tengo todo el derecho del mundo a criticar si considero que tengo motivos).
[/quote]chachin2007 escribió:PD2:
Si que opinio que la Wii es de lo peor que a echo Nintendo (como consola, una chapuza), en eso no os voy a engañar, no pretendo decir lo que no pienso, pero como digo, su virtud principal (para mi) me convencen lo suficiente como para darle un uso y bastante prolongado, peses a su limitado catalogo de juego de N64 (Dejandome una pasta, pero para jugar por RGB y ese suavizado de texturas... vale la pena ajustarse el cinturon...) y sumando la retrocompatibilidad con los juegos de GC, pues para mi es suficiente, pero claro... yo hasta la Neo geo pocket Color le encuentro sentido tenerla solo por el Sonic y el KOF.... jajaja.
chachin2007 escribió:Y si, me parece MAL que al juego original le cambien cosas como esa, por que ya no es "tan retro" como deberia, vamos que para mi pierde el encanto y mas aun cuando te meten publicidad de Wii a un juego que nisiquiera usas su mando ni tiene sentido publicitarla alli... ¿quien lo va a ver...? diosssss... es que me parece fuera de lugar) Ojo!, estoy mostrando mi mas profunda opinion, o sentimiento a un juego en concreto, que para mi es de los mejores de N64.
red0n escribió:s estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.
red0n escribió:calentarse la boca es muy facil, sobretodo si se va cabreado y buscar cualquier cosa para desahogarse tan facil como pasar de eso, comentarle las posibles soluciones y esperar a que se hunda el hilo, pero aqui muy pocos han venido de buena fe a decirle las posbiles soluciones, muchos se han puesto a su nivel incluso mucho mas bajo y como son mas abusan y se cachondean, es bastante lamentable. Os podeis seguir cachondeando porque no es serio pero lo gracioso será pedir que se tome enserio luego los comentarios de los que participan activamente en este tipo de cosas.
La Wii como quien dice solo la uso para los juegos de N64 y GC... y encima me pasa esto, chapuza de consola de feria...
De verdad, ni para meter roms (encima legales y de pago) sirve esta consola heeee....
henjo escribió:chachin2007 escribió:Y si, me parece MAL que al juego original le cambien cosas como esa, por que ya no es "tan retro" como deberia, vamos que para mi pierde el encanto y mas aun cuando te meten publicidad de Wii a un juego que nisiquiera usas su mando ni tiene sentido publicitarla alli... ¿quien lo va a ver...? diosssss... es que me parece fuera de lugar) Ojo!, estoy mostrando mi mas profunda opinion, o sentimiento a un juego en concreto, que para mi es de los mejores de N64.
Pues a mi no me importa, si quieres un juego retro compra o quedate el original en su consola original no lo descarges en la Wii. Vamos, que yo tengo en Banjo de la Xbox 360 (ademas del original, entre otros, con su consola) y han cambiado el cartel poniendo el nombre de Microsoft cuando estos cuando se hizo el juego ni pinchaban ni cortaban... Y no pasa na, el juego es el mismo .
Por otro lado no es osado dar ninguna opinion en este foro (anda que no se han dicho cosas peores xDDDDDD) ni en ninguno lo que es poco inteligente es abrir un tema para algo concreto que incluso se te agradeceria (el avisar de un bug si al final te persiste) y utilizarlo para despotricar de la consola sin venir a cuento en el subforo de la misma. Vamos, que a mi me puede petar mi 360 y puedo abrir un tema para quejarme pero aprovechar el tema para criticar otras cosas no tiene sentido (y desde luego que si me caen palos pues iba a ser lo normal aunque lo primero que he dicho tenga razon de ser).red0n escribió:s estais colando mucho, deberiais de estar menos a la defensiva y cachondearos menos del chaval, esta claro que se ha desahogado con la consola y tal, pero valla la primera en la frente. Burlas aqui, burlas allá, despues reirse de que usa wad manager, presucion de culpabilidad y regodeo para el personal... luego alguno tendra la osadia de decir que la gente se mete con este foro. Si el chico se ha gastado 10 euros, le ha fallado la rom en esa parte pues es normal que se asuste y se cabree, y si no sabe como funciona el tema de borrar y volver a descargar para borrar posibles fallos en la rom pues se ha colado pero tampoco es como para tomarselo a coña que al principio no habia dicho nada extremadamente grave.
aun alguno te pedira argumentosred0n escribió:calentarse la boca es muy facil, sobretodo si se va cabreado y buscar cualquier cosa para desahogarse tan facil como pasar de eso, comentarle las posibles soluciones y esperar a que se hunda el hilo, pero aqui muy pocos han venido de buena fe a decirle las posbiles soluciones, muchos se han puesto a su nivel incluso mucho mas bajo y como son mas abusan y se cachondean, es bastante lamentable. Os podeis seguir cachondeando porque no es serio pero lo gracioso será pedir que se tome enserio luego los comentarios de los que participan activamente en este tipo de cosas.
No tienes razon:La Wii como quien dice solo la uso para los juegos de N64 y GC... y encima me pasa esto, chapuza de consola de feria...De verdad, ni para meter roms (encima legales y de pago) sirve esta consola heeee....Eso demuestra la poca gente que usa la Wii... o es que no se juega mas de media hora a un juego de 64 en Wii en genaral...
Con cosas mucho mas leves he visto verdaderos linchamientos, por ejemplo, en el foro de Multi y nadie dijo nada . Asi que si a alguien se le calienta la boca, que puede pasarle a cualquiera, pues lo suyo es que cuando se te enfrie pidas disculpas y asumas lo que se te ha dicho porque aqui nadie esta para aguantar la boca caliente de nadie y si en los otros foros hay tolerancia cero en estos temas no veo porque en este foro hay que tragar con todo.
Un saludo.
Henjo.