Yo ya tengo el juego, me llo pille ayer en el centro mail de la vaguada (madrid), y que decir el de la play1 me encanto y este no va a ser menos.
Los graficos son muy superiores a lo que vimos en su dia en la play1, en algun momento se nota ralentizaciones pero muy pocas veces o casi ningunha y si lo ejecutas el medievil con el fastloader y pones a psp a 333 no notas nada.
El sonido es muy bueno, tanto las melodias como el doblaje, que por cierto es muy cachondo, jejejeje el personaje Alakazim ( creo que se escribe asi) habla con el APU.
La jugabilidad pues todos lo que hayan probado el de la play sabran que tal es. El juego es el tipico juego de aventura-plataforma, muy divertido y que engancha muchisimo. Como todo los juegos tiene sus fallos y este no va a ser menos. La camara muchas veces te deja tirado y no ves del todo bien la accion, pero tampoco llega a molestar demasiado.
Ademas del la aventura en si el juego permite jugar a unos minijuegos con lo que puedes jugar por wifi con quien tu kieras. Al principio hay para escojer dos minijuegos pero luego cuando vayas avanzando en la aventura podras conseguir mas. Tb en el umd viene con 3 demos ( wipeout, fire up (o algo asi), y curiosamente una del medievil, no se pa que la ponen si ya tienes el juego).
Conclusion para mi es uno de los mejores juegos de la PSP por ahora, me encanto el de la play y este tb lo hara ya que es el mismo juego pero mejorado graficamente y con algun extra mas.
Bueno gente si quereis preguntar algo mas del juego pues ponerlo aqui.