Ojo con el Medievil...

Me he comprado el Medievil (en castellano y en el Bazar Kavi de Barcelona), me he llevado una gran desilusion, me obliga a actulizar mi 1.5 para poder jugar.

QUE PUTADA !!!

Por cierto, lo he puesto a la venta, paso de actualizar.

Saludos.
Que radical macho, no te as puesto a pensar que quizas la scene tenga la solucion? por que la ai por ai corre el programa que se salta la actualizacion del juego....
As probado a acerlo andar con el fastloader?
Para ver si se salta lo de actualizar.
Eso ya lo he pensado, por eso lo vendo, ya jugaré cuando la Scene, me lo permita.

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
alfredola, la scene ya te lo permite [+risas] con el fastloader ese se salta la actualizacion....
Supongo que tendra la 1.51 en adelante.
Y no lo podra probar.
alfredola escribió:Eso ya lo he pensado, por eso lo vendo, ya jugaré cuando la Scene, me lo permita.

Saludos.

parece q no lees los hilos

es el 2º hilo en el q posteas y que dice q cargandolo con el fastloader no hace falta actualizar

salu2
daviluchox escribió:Supongo que tendra la 1.51 en adelante.
Y no lo podra probar.
Si tuviese la 1.51 o superior donde esta el problema en actualizar aunque te lo pida, no vas a perder nada...

Salu2
CHAVO
no creo k sea tan malo actualizar a 1.5

Actualmente toda la scene de PSP funciona en las 1.5

Si me dijeras k actualiza a 1.51 o algo asi, vale.

salu2!

PD: hay algo de scene k no rule en las 1.5 y solo en las 1.0?a ver si he metido la gamba XD
BenimaruXP escribió:no creo k sea tan malo actualizar a 1.5

Actualmente toda la scene de PSP funciona en las 1.5

Si me dijeras k actualiza a 1.51 o algo asi, vale.

El problema es q tiene 1.5 y le pide actualizar [+risas]
segun he leido actualiza a 1.52
Musice escribió:El problema es q tiene 1.5 y le pide actualizar [+risas]

Otia! tienes razon XD XD he leido mal el post.Entonces lo entiendo, aunke yo no lo vnederia y me lo kedaria a ver si dentro de poco se pudiese jugar.

Salu2!
el Medievil, actualiza a la 1.52. Me ha parecido entender que con el Fastloader y el juego original puedo jugar sin actualizar ???

Saludos.
Es posible.
Prueba aver.
y cuando lo hayas probado, avisa ^^
EDITADO: Delincuentes, no gracias.

(Sorry: [mamaaaaa] )
supongo que ya todos los juegos que salgan a partir de ya, pida actualizar como mínimo a la 1.51, asi que no nos tendria que sorprender ya esto. Tal vez el fastloader se lo salte y ojala saken alguna k otra aplicación que te permita no actualizar pues no todos queremos
Pero el medievil no sale el 15 de septiembre?
podrias dumperarlo y asi provarlo con el fastloader tu que tienes el original
ZinKo escribió:Y a ver si subes el Backup :D:D:D:D

1 Saludete

y a ver si nos leemos las normas [uzi]
aki ay cada personaje q no se entera....
Cono realizo el Backup ?

Saludos.
Jur...

Un Backup es una copia de seguridad.

Como su propio nombre indica, es una copia realizada por el propietario de un original.

Si no se tiene el original y tu mismo no haces la copia, no es un backup; es una copia ilegal.

Como parece que a medida que se acerca el día 1 se incumplen cada vez más las normas, a medida que se caerque el día 1 se irá siendo igual de exigente en su cumplimiento en la misma medida.

Un saludo.
tiene razon el colega ferdopa teneis que tener el umd original y no te agobies con actualizar ya que si lo tienes original y lo dumpeas a la ms te funciona el fast se salta la actualizaciin; ¿ves como no has hecho una mala compra?.

Que os vaya bien. [oki]
Siento el post. En serio. Lo llame "backup" de manera sutil. Lo siento.

Otra cosa; ¿El Medievil viene doblado al castellano? Juegos seguros pues, el Ridge Racer, el World Tour Soccer y ya esta, no? Es que un Medievil sin voces in spanish.... no es un medievil.

Repito y siento el comentario, se me fué de las manos

1 Saludo!!
alguien sabe dnd esta la tienda k dice?eske soy de barna y me gustaria ir a mirarlo,un saludo!!!
nose si aki o en otro foro, pero lei q el juego esta completo en castellano y con un buen doblaje.
A ver si la gente da buenas impresiones y el dia 1 cae en mis manos [inlove]
Gracias Skareb.

Por cierto, el juego lo he visto en la RONDA SAN ANTONI, un bazar de esos cutres, Bazar Karan, o el de al lao. Yo seguramente iré para allá o para el FNAC para pillarme la funda de Logitech y algun juego. Es que tengo el Ridge Racer, Tony Hawk, MG:A y Lumines, y querria algun plataformero/aventura. Ese parece la mejor opcion. La putada es lo de actualizar. Luego me pillaré el Burnout y el Virtua Tennis. Y ya voy servido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1 Saludete
Arranca tu juego desde el UMD con el Fastloader 0.7 y no te pedirá actualizar.

Es fácil no ¿?

El juego ocupa 1,45 GB. Si se rippea [buuuaaaa] sin videos, unos 600mb.

Saludos.
El doblaje es bueno? De eso dependerá que lo compre o no..... :D

1 Saludete
El doblaje es bueno.
El juego merece la pena.
Speed escribió:Arranca tu juego desde el UMD con el Fastloader 0.7 y no te pedirá actualizar.

Es fácil no ¿?

El juego ocupa 1,45 GB. Si se rippea [buuuaaaa] sin videos, unos 600mb.

Saludos.

Se puede arrancar el umd desde el fastloader directamente saltandose asi la actualizacion seguro?

Es q no lo puedo probar q no tengo fastloader y tal ?( Estoy en la playa, cuando vuelva a bcn lo miro).
Si es asi me compro alguno europeo, graciasss
Si. Se puede arrancar con el FastLoader 0.7 y saltar la actualización.

Saludos.

Pd. Dejad de enviar privados pidiedome links. Es mi original y no lo comparto, gracias.
Ok, funciona perfectamente con el Fastloader 0,7. Gracias a todos.

Por cierto Dumpear es hacer una copia de seguridad ? y se graba en la tarjeta en la carpeta ISOSPLIT ?

Saludos.
gracias x la tienda!!!me e pillado el ape academia!!!el lunes volvere a ir k me han dixo k traen el virtua tennis!!!aki os dejo unas fotillos pa k veais k es cierto!!
Imagen

Imagen

Imagen
vamos a ver si me aclaro voy a ir a pillar el juego pero me gustaria saber si con el fastloader con simplemente cargarlo desde este programa no necesito actualizar o tengo q hacer un backup para que no me actualize...
esque sino paso de tener un original y tener que hacer una copia de seguridad y mas que ocupa 1.5 gigas
y como iba de precio el ape academy?¿vale menos de lo que costarán en tienda 50€+-?
me a costa 49 euros,lo k valian kuando salio en japon...
A ver hay otro hilo en el k ponen k haciendo un dump se puede jugar sin actualizar mediante el fastloader , tb hay un programa creo k se llama UMD NO UPDATE k se salta la actualizacion, logo a salio otro creado x el Wab y x Yoshihiro(creo k se escribe) k ademas de saltarse la actualizacion dicen k si x accidente les das a actualizar cuando te metes en el juego el programa te lo impide

Salu2 espero no incumplir ninguna norma ;-)
Que yo sepa ninguna actualización se puede hacer si la consola no está previamente conectada al adaptador de corriente.

Saludos.

pd. Quién dijo miedo....
Yo me he comprado el medievil europeo esta tarde y tengo la version 1.5 Jap, arrancas desde el fastloader eliguiendo star umd, y a jugar tan ricamente sin actualizar ni nada, esta doblado y muy bien por cierto, es muy guapo, yo ya estoy viciadisimo, saludos
y ademas a 333 el medievil gana bastante, a 222 da algo de grima, va casi a saltos :S
Yo ya tengo el juego, me llo pille ayer en el centro mail de la vaguada (madrid), y que decir el de la play1 me encanto y este no va a ser menos.

Los graficos son muy superiores a lo que vimos en su dia en la play1, en algun momento se nota ralentizaciones pero muy pocas veces o casi ningunha y si lo ejecutas el medievil con el fastloader y pones a psp a 333 no notas nada.

El sonido es muy bueno, tanto las melodias como el doblaje, que por cierto es muy cachondo, jejejeje el personaje Alakazim ( creo que se escribe asi) habla con el APU.

La jugabilidad pues todos lo que hayan probado el de la play sabran que tal es. El juego es el tipico juego de aventura-plataforma, muy divertido y que engancha muchisimo. Como todo los juegos tiene sus fallos y este no va a ser menos. La camara muchas veces te deja tirado y no ves del todo bien la accion, pero tampoco llega a molestar demasiado.

Ademas del la aventura en si el juego permite jugar a unos minijuegos con lo que puedes jugar por wifi con quien tu kieras. Al principio hay para escojer dos minijuegos pero luego cuando vayas avanzando en la aventura podras conseguir mas. Tb en el umd viene con 3 demos ( wipeout, fire up (o algo asi), y curiosamente una del medievil, no se pa que la ponen si ya tienes el juego).

Conclusion para mi es uno de los mejores juegos de la PSP por ahora, me encanto el de la play y este tb lo hara ya que es el mismo juego pero mejorado graficamente y con algun extra mas.

Bueno gente si quereis preguntar algo mas del juego pues ponerlo aqui.
Las demos esas vienen a parte o en el mismo disco?

Salu2
Juur con doblaje y todo a pillarselo,gracias por aclarar las cosas. :P
Hola.

Como bien han comentado a parte de poder arrancar desde el fastloader ayer salió una utilidad de Yoshihiro que engaña a la maquina y le hace creer que tiene el numero de versión que le digas, desde la 1.00 hasta la 2.00, contando la 1.50 y la 1.52...
La duda ke yo tengo es si es un remake bien hecho o es un juego totalmente nuevo?
Como ya puese en mis minis comentarios el juego es un remake, con algunos añadidos, nada de juego nuevo
Cuantos años hacen que sacaron el Medievil 1 para la PSX? como puede ser que este para la PSP sea un refrito? y encima nos quieren clavar 49'90€ por un port (con mejoras gráficas) de PSX? No lo entiendo.

PD: El medievil 1, fue el primer juego que compre para mi Play1 y me encanta el juego que conste. Pero se podían haber currado uno original para nuestra PSP.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Exactamente el medievil 1 salio en 1998. Para mi uno de los mejores juegos de la play1.
52 respuestas
1, 2