unkblog escribió:Joder GXY, no sería porque cuando tú lo hiciste estaban un poco verdes? xD Tengo muchos amigos con Simyo y dicen que genial.
GXY escribió:y el 0 euros entre simyos... una quedada. yo no llegue a probarlo pq ningun colega mio llego a pasarse a simyo... pero ¿10 minutos? cagada. la de yoigo, que tambien es bastante cagada, al menos es 1 hora al dia.
Son los 10 primeros minutos de cada llamada. Cuando llegues a 9 y pico cuelgas y vuelves a llamar xD
Aunque sí, con el establecimiento de llamada te sale más caro entre dos simyo que entre dos yoigo
si eres de llamadas largas, el formato de simyo es una cagada. Primero porque la llamada no tiene nada de "gratuita" (1 hora te viene saliendo 75 centimos, de 6 establecimientos... que clase de 0€ es ese?) y segundo porque, lo que en mi opinion es lo peor, tienes que estar mirando el reloj mientras hablas. Odio eso.
por otro lado, comentarte que simyo empece viendola como prometedora pero con problemas. Despues de varios meses con ellos, los veo simplemente como un grupo de chapuceros.
para mi opinion, hay opciones mejores en vodafone, orange o yoigo (eso si, en contrato).
para hacer algunas llamadas baratas de vez en cuando esta bien, pero como primer numero no lo veo, sencillamente.
eso si, tiene sus ventajas.
- el SAC es 100% español, no como los de vodafone, por ejemplo, y el trato suele ser muy bueno (luego de resolucion de problemas va bastante peor, pero por lo menos te tratan bien
)
- la pagina web, excepto para recargar, funciona bien y tiene algunas cosas majas.
- puedes elegir, hasta cierto punto, tu numero, incluso para prepago.
pd. por cierto, otro defecto: en prepago no hay modo de tener una factura en papel, como no sea que captures la pagina web y la imprimas, y para contrato debes pedirlo especificamente (y pagarlo con una cuota si no recuerdo mal).