Ojo con jump no pequeis de inocentes al vender vuestros juegos!!

Pues eso to aquel que vea q estan vendiendo los juegos de jump a 45 euros es porque son juegos q jump compra a la gente a 25 euros y ellos luego lo venden a 45 euros.

Lo digo esto porque lo eh visto en mis propios ojos lo que hace estos timadores.

Saludos
pero entonces no van precintados, no?
La verdad que no entiedno muy bien tu mensaje pero una coas, n Jump existen las ofertas del dia en el que creo que ultimamente estan vendiendo juegos de XBOX 360 a 47 €.

Ayer, por ejemplo, era el Kameo. Todos los juegos de la oferta del dia son nuevos. Nada de segunda mano.

Los juegos de segunda mano los estan vendiendo sobre 40 €. Estos estan señalados con una etiqueta amarilla. Evidentemente Jump compra los juegos de segunda mano por menos dinero del que lo venden.
yo alo que me refiero q son unos listos q como te pueden dar 25 euros por un juego q no tiene ni 20 dias de uso y que luego ellos lo pongan a 40 euros o 45 por la sencilla razn que le peudes sacar a un n juego de segunda mano de los los nuevos 40 euros o 45 facilmente pro cualquier mercadillo.

saludos
timadores jump¿ pos mira que en game me querian comprar el pdz por 12 euros...
No si te parece lo compran por 20 € y los venden por 21.

Si no fuera por el mercado de segunda mano Jump no se hubiera metido en el mundo de los videojuegos.

El mercado se segunda mano es lo que mas les renta a las tiendas de videojuegos.
Joder yo lo veo normal coño, es más lo pagan bastante bien, en Crash ese que son tiendas de segunda mano daban 10 o 15€ por cada juego, así que ya me dirás si no es buena oferta!!
Y por supuesto que los venden más caros, yo si tuviese mi propia tienda también lo haria con juegos así, está claro que de ps2, das menos y lo vendes más barato, pero vamos yo lo veo normal que se saquen 20€, si tu tienes una tienda no vas a comprar un juego para sacar 5 €,porque igual a la larga no te lo compran y te lo comes con patatas y eso es perder pasta y eso no es nada bueno para ellos :-P
Que son un poco careros con 45€?pues si pero cada uno compra si quiere.

En cuanto a lo del Kameo a 47 no es una oferta del dia, yo lo he visto TODOS los dias en Valencia (aunque hace dias que no paso y a lo mejor lo han vuelto a subir) y a mi el tio no me dijo nada de rebajas por dias, si no que es lógico que ciertos juegos que no tienen salida bajen el precio un poco.
Que quieres vendelo en el cash a 5€ porque mas no te daran. Ahi que buscarse la vida.
Salu2
En los Cash converters te lo compran por "X" precio y luego multiplican el precio por 8 xD

Lo ke no kerrás es ke te den 40 o 45 € ellos.. por ke si no ellos luego por cuanto lo venden, 55 € un juego de 2º mano? ...
En el game pregunte yo x juegos d play 2 para vender y me fui llorando jajaja. Lo maximo que me daban eran 5,50
En el game son muy espavilados... las ofertas aquellas valencianas había peña que les daban el juego usado en lugar de nuevo... yo rezando rezando me tocó precintado pero he visto mucha chapuza ahí ¬¬ [buaaj]
pues yo lo veo bien, mas adelante el mercado de 2 mano, aun bajara mas y sera mas interesante

a los precios que estan ahora, aun los veo un poco caros para mi bolsillo

salu2
pues yo he vendido unos cuantos juegos a jump no de la 360 y funciona como en todos lados de juegos de 2ª mano.......si no no hacen negocio.
Anda que menudas noticias... como si esto fuese nuevo... esto se sabe desde antes que se descubriera el fuego, es ley de vida, es el negocio.
Pues lo que he visto yo en algunos 2ª mano tiene delito, compraban juegos de PS2 a 10€ y luego los vendían a 50€( y eso que alguno era platinum [enfa] )

Y aún hoy en día te venden los de N64 no por menos de 36€ [decaio]

Ladrones!!!
Pues en el jump no hace mcuho, me dijeron que todos los juegos de Xbox i Play 2 los comprvan a 1,5 € màxim [qmparto]

I luego los meten a 30.

Por no decir que de Cube me dijeron que ya no compravan [burla3]
Pues en el jump no hace mcuho, me dijeron que todos los juegos de Xbox i Play 2 los comprvan a 1,5 € màxim

Que yo sepa en el Jump los juegos de PS2 los compran por 10 o 15 €.
Y luego los venden por 30 o 35 €.

Y los de la XBOX y GC no los aceptan(por lo menos en el jump de por aquí)
con mis juegos de xbox los vendi un par de semanas antes de que saliera la x360 en esa tienda y les saque entorno los 130 € ( para gastar en su tienda , pero bueno ) y a la cosa de 2 semanas fue cuando pegaron la rebaja de los juegos de xbox y los 6 juegos que havia vendido los recompre por unos 60 € , con lo que saque , para un jeugo de mi 360 solo por tener alli los juegos 2 semanas o 3 , que no esta nada mal ,
es solo cuestion de pillar el momento justo ...
salu2
yo tpco me kejo, vendi el mision imposible de xbox en game po 24 euros justo una semana antes de q el juego por malo, lo bajaran a 24 euros nuevo, y despues en cash converter vendi el Midtown madness 3, q en game no me kerian comprar al venir en todos los pack d regalo, pues me dieron 20 euros eso si erra el original con caja q me mandaron al venir el del sobrecillo roto.
a ver, que parece que hay gente que se aburre y pone post ridiculos. En un negocio, hay que ganar pasta por lo cual es muy normal que te lo compren a un precio y ganen pasta vendiendoole mas caro. Ten en cuenta que si el juego aparece en Platinum pierden pasta porque lo tienen que bajar d eprecio. Yo estoy muy contento con el sistema que tienen en esta tienda. ¿Que lo venden mas caro? por supuesto. ¿Que te piensas, que porque te valiera 60 euros te van a dar 40?. Tio que todo es un negocio y esto tambien. Prueba a venderlo por internet y me cuentas cuanto te dan.
Salu2
este hilo sobra, vamos k eso de ke compran barato y venden caro existe de siempre, además un juego de X360 de 2ª mano por 45 € (si está bien conservado) no es tanto dinero k nuevos están en 60 y 70 € x favor...
Sabeis si alguna cadena de estas compran juegos de pc?
En Jump mismamente compran juegos de PC
Lo unico q se esq en jump de mi ciudad tienen los juegos expuestos en las estanterias, estan abiertos y pone una pegatina que pone caja vacia, pero cuando te llevas uno el tio te dice espera se coge la caja vacia y te saca un plastico con el juego dentro y el manual y te lo meten en la caja vacia del escaparate, por lo que no sabes es nuevo o de segunda,y evidentemente por muy bien q este el juego me jode que me lo den abierto si lo pago como nuevo. salu2
GOFA eso es porque no le quedan nuevos y venden los usados en lugar de decirte que no queda stock de juegos [+furioso]
A quién se le ocurre comprar un juego sin precintar? Yo no he tenido ese problema nunca en ningún game, ni gran superficie.
Gott escribió:timadores jump¿ pos mira que en game me querian comprar el pdz por 12 euros...

[flipa]a mi me dieron el miercoles 36 por la edicion limitada y si no era la limitada 30 y los precios esta iguales en todos los game pasan la pistola y punto.

PD, eso si con vales de game.
26 respuestas