Ojo con la compensación de PSN Plus

Hola gente, pues no sabía donde poner esto y lo he puesto aquí ya que me ha venido como un flash a la cabeza al leer la noticia de la compensación de Sony.

Con la compensación esta del plus y bla bla bla que nos va a dar Sony, ojo a ver si los 30 días gratis luego sin darnos cuenta se activa una renovación automática de este servicio o nos obligan a estar un año apuntado. Ojooooooo!!!

SALUDOSSS
neorasagi escribió:Hola gente, pues no sabía donde poner esto y lo he puesto aquí ya que me ha venido como un flash a la cabeza al leer la noticia de la compensación de Sony.

Con la compensación esta del plus y bla bla bla que nos va a dar Sony, ojo a ver si los 30 días gratis luego sin darnos cuenta se activa una renovación automática de este servicio o nos obligan a estar un año apuntado. Ojooooooo!!!

SALUDOSSS

Ojooo !! tendras que poner tu tarjeta sino nada de nada.Digo yo
Yo lo que he pensado es que los juegos y demás que te den por ser del plus ese mes los perderás al perder la suscripción al cabo d elos 30 días,asique...no me parece una gran compensación.

Veremos que es lo otro que nos quieren dar,....
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ellos nunca van a perder, te dan 1 mes de psn plus gratis y si te gusta pues de ahi en adelante a pagarlo
ami lo que me interesa es el online,como que el psn+ mela pika un poko!! [fumando]
el_primo escribió:ami lo que me interesa es el online,como que el psn+ mela pika un poko!! [fumando]

+3429832432789324786324783642783462948327958437905437954374983074930875498057439857498054378957439804579085437'023490'2394'0¡39243234 (por ejemplo)
neorasagi escribió:Hola gente, pues no sabía donde poner esto y lo he puesto aquí ya que me ha venido como un flash a la cabeza al leer la noticia de la compensación de Sony.

SALUDOSSS

Eso es totalmente imposible y carece de sentido.
rojiblanc0 escribió:

SALUDOSSS

si es imposible... como lo hacen las telefónicas celulares, PSN+, Xbox live y las televisoras por satélite?
...y eso sin contar las suscripciones a libros y a revistas

PD: normalmente hay una casilla que dice: renovacion automatica o algo así, solo chequen que este deseleccionada
anotherfish escribió:
rojiblanc0 escribió:

SALUDOSSS

si es imposible... como lo hacen las telefónicas celulares, PSN+, Xbox live y las televisoras por satélite?
...y eso sin contar las suscripciones a libros y a revistas

PD: normalmente hay una casilla que dice: renovacion automatica o algo así, solo chequen que este deseleccionada

Me estoy refiriendo a lo de "a ver si nos van a obligar a estar un año apuntados".

Está claro que siempre puede ser que te cuelen la renovación automática independientemente del servicio que sea, pero eso te puede pasar una vez, cuando te das cuenta al siguiente mes verificas de dónde proviene y cancelas, y no estás once meses más viendo como te siguen cobrando.
9 respuestas