Ojo con la Edge de este mes

Si alguien se la piensa comprar por la portada y retrospectiva de la saga Zelda que incluye que vaya con ojito. Porque el avance de Twilight Princess contiene Spoilers de las primeras horas de juego, y vienen de golpe, sin aviso alguno.

Además, dicho sea de paso, no la recomiendo, al menos no por esa retrospectiva que es bastante pobre.

En plan "off topic" diré que es la primera y última Edge que compro. Jamás ví revista más pretenciosa y PEOR escrita. Resulta obvio que la mayor parte de la misma es solo un ejercicio de traducción mal adaptado a la lengua castellana. Por lo menos en las respuestas a los lectores se hacen eco de ello y prometen solucionarlo.

Antes de que desvaríe el hilo en el off topic total aclaro que no estoy diciendo que otras revistas sean mejores. Simplemente que para lo que ofrecen, ésta y las demás, y teniendo internet para mantenerse informado, no creo que valgan el gasto.

Un saludo
Seria mejor poner esta info en el hilo oficial de Edge en multi compañero
La verdad no se por que comprais revistas aun... sera por algun "añadido" porque aqui en la red hay informacion a raudales, pantallas opiniones variopintas...
Total, que mas da, un impresentable jodio el final a casi todo el foro [qmparto]
fearandir escribió:Seria mejor poner esta info en el hilo oficial de Edge en multi compañero

Lo pongo aquí porque interesará sobretodo a los futuros compradores de Zelda. Muchos de los cuales imagino, como un servidor, habrán comprado la Edge tan solo por ese artículo. De todas formas corto y pego en el hilo oficial.

Un saludo
Gracias por postearlo, en multi no lo habria visto [chulito]
¿Cómo que hablan de Twilight Princess "sin aviso alguno"? Eso será para los que no sepan leer, porque al final de una página se ve claramente cómo te emplaza a la página siguiente si quieres leer las primeras impresiones de jugar a TP (o lo que es lo mismo, spoilers de las primeras horas). Ahora, si la gente no lee o no quiere leer bien, no es culpa de EDGE.
drakelw escribió:Eso será para los que no sepan leer
Si de algo puedo presumir (no de demasiadas cosas la verdad) es de leer bastante y bien. No, definitivamente "primeras impresiones" y spoilers de las primeras horas ni es lo mismo ni deberían ir unidos aunque te empeñes en ello.

Cuando escribo "sin aviso alguno" lo hago porque los 2 primeros párrafos de esa primera toma de contacto, pero no los siguientes, cumplen con lo prometido: una descripción del mundo de hyrule que encontraremos en Twilight Princess. Eso unido a un descripción de los gráficos, de la jugabilidad de esta nueva entrega, de los nuevos items y/o enemigos es todo lo que configura unas "primeras impresiones". No lo son, desde luego, un destripe minucioso del argumento, paso por paso, de las primeras horas de juego.

Simplemente parece que no esperamos lo mismo de unas "primeras impresiones". O que nuestro nivel de lectura, al que haces referencia, no es el mismo :)
Bueno bueno asi se enganchan con ese inicio de la historia y acaban comprandolo para ver como acaba...

Y otra cosa NO SE DESTRIPO EL FINAL, SE DESTRIPO UNA COSA, NO EL FINAL ENTERO.

pero dejemos el tema que huele peste...
bueno yo voy ahora a comprarmela xD

por cierto en un hilo ya dijeron el final asi sin avisar xD [noop] [carcajad]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me gusta EDGE porque no se casa con nadie. Si tiene que ponerle un 6 al Fifa, se lo pone.
Gracias por avisar chester,que pensaba pillarla esta tarde,y me hubiera comido el Spolier seguro
Blaiz escribió:Total, que mas da, un impresentable jodio el final a casi todo el foro [qmparto]

Espero que ese spoiler no fuese cierto porque yo también me lo tragué cagoenlahostia ratataaaa
mankiNd escribió:

Espero que ese spoiler no fuese cierto porque yo también me lo tragué cagoenlahostia ratataaaa

lo del ps2maniak ese ?? aa bueno pues yo tambien pienso que no es cierto... parecia tipico argumento de chiste.. asi que... ademas no dijo nada asi... enfin... los de EDGE tambien se podian cortar un poco no?? yo no voy a pillar consola.. de todas formas siempre me gusto mas tener revistas que la web.. tengo revistas de micromania desde 1993 y sigue subiendo.. asi que.. todo es cuestion de gustos.. en la red tambien circula mucha informacion q no es verdad yy spoilers a punta y pala... y opiniones tambien con poco argumento y mucha mala leche... todo es la misma mierda.. solo que una es gratis y mas actualizada... XD
13 respuestas