Eso de la catalogación como "juguete" es una idiotez como un piano, lo digan en el SAT o donde sea. El tío del SAT no tiene por qué conocer mejor la Ley que nosotros. A lo mejor habla de oídas, o le han dicho que diga cualquier cosa que apoye lo que a Sony le interesa, que es decir que sólo hay 1 año para desinformar a la gente.
La Ley se llama "de garantías de los bienes de consumo", y un juguete es un bien de consumo que no está expresamente excluído de la Ley. De hecho, al principio del Título V, que es el que trata de las Garantías, se dice:
2. Lo previsto en este título no será de aplicación a los productos adquiridos mediante venta judicial, al agua o al gas, cuando no estén envasados para la venta en volumen delimitado o cantidades determinadas, y a la electricidad. Tampoco será aplicable a los productos de segunda mano adquiridos en subasta administrativa a la que los consumidores y usuarios puedan asistir personalmente.
O sea, están excluidos el agua, el gas, etc, pero de juguetes nada, de nada.
No os creáis lo que os digan en el SAT, ni en las tiendas, que son parte interesada, e informaros vosotros mismos en fuentes
fiables