› Foros › PlayStation 3 › General
gcs190 escribió:Por supuesto, a ese hilo y otros similares de por aquí, cerrados y desenmascarados sus autores (o no) me refiero:
¿Cuantas averías se desprenden de ese hilo, tanto en número como en variedad?, creo que a estas alturas, el premio al peor hard, con mayor número de averías diferentes y mayor % de producto afectado esta irremediablemente concedido y se acaba el invierno y el tiempo pasa por las Falcon y ya empieza a verse de que pasta estan echas (de la misma que sus antecesoras).
And the Winner is...................
gcs190 escribió:Por supuesto, a ese hilo y otros similares de por aquí, cerrados y desenmascarados sus autores (o no) me refiero:
¿Cuantas averías se desprenden de ese hilo, tanto en número como en variedad?, creo que a estas alturas, el premio al peor hard, con mayor número de averías diferentes y mayor % de producto afectado esta irremediablemente concedido y se acaba el invierno y el tiempo pasa por las Falcon y ya empieza a verse de que pasta estan echas (de la misma que sus antecesoras).
And the Winner is...................
gcs190 escribió:Hades666, tienes razón, no pinta nada la 360 en esta discusión, de la misma forma que no pintan nada los usuarios de 360 que pretenden vendernos que la PS3 es el peor hard del mercado, es subrealista.
Ya no es solo 1 y la cosa apunta formas, tienes un hilo para informarte, aunque me imagino que prefieres mirar para otro lado.
En ningún momento digo que la PS3 no se rompa, se rompe y el primer caso posteado en EOL, lo conozco de primera mano, reparada sin SAT y funcionando como una campeona.
Lo que no se puede vender es lo que pretendeis por despecho algunos usuarios como tú, darle la vuelta a la tortilla, es matematicamente imposible. Por más empeño que pongais.
Sony de 1 año ¿y que? yo tengo 2.
A ver si os enterais, la PS3 no esta sufriendo la vergonzosa tasa de fallos de la 360, os guste o no, dejarlo ya, estais aburriendo de tanto troleo y posteo inútil.
¡Qué pesados los comerciales de Microsoft!
gcs190 escribió:Efegarcia, ya te lo dije ayer, TÚS ÚNICAS APORTACIONES en PS3 son para hablar de esta de manera negativa, NUNCA HABLAS DE UN JUEGO O DE LO QUE TE GUSTA DE ELLA, deberías de venderla si realmente la tienes, te va a terminar dando una úlcera de tanto disgustos que te da la PS3, no tiene sentido tenerla en esas circunstancias, quitatela de enmedio y serás más feliz.
Y puesto que te gusta remover la mierda, comprenderas que los demás también tenemos derecho:
cita de gcs190:
Mira Dante para que veas a que me refiero:
Algunos de los post de efegarcia en PS3 (la mayor parte por cierto):
http://www.elotrolado.net/post_ps3-...#post1710605831
"seran igual que las de 40 pero con mas capacidad de disco...
e igualmente, si esto significa que volveran a ser mas caras ..pues no se ..."
"¡¡ que bien otro modelo de ps3...¡¡¡ No , como decian por ahi Sony no es tonta..me parece que ultimamente se esta pasando de lista...."
http://www.elotrolado.net/post_PS3-...#post1710615884
"Es mas facil echar las culpas a un juego..( ¿un juego rompe lectores...? ) que reconocer que los lectores son malos y petan..."
http://www.elotrolado.net/post_Falc...#post1710629481
"¿ de los numerosos fallos de la ps3 no se habla..?"
http://www.elotrolado.net/post_Sony...#post1710672679
"¿ por que sera que eso de mas pequeños y mas baratas de producir, no me suena bien...?..teniendo en cuenta los problemas de lector que mucha gente ya esta teniendo con su ps3..?"
http://www.elotrolado.net/post_Adio...#post1710691771
"Lo que es triste y que encima mucha gente lo defienda ( ahora se oyen gritos.."Y LA XBOX MAS.... " )es que tengamos que estar asi con una consola de 400 euros y encima lo veamos normal...
A ver cuanto tardan en oirse exclamaciones como la antes descrita..."
"Eso es gcs190 ..insultale...Esta diciendo algo malo de la PS3..asi me gusta , si quieres te ayudo a pegarle..¨como se atreve....te ayudo a darle una paliza..Mira que decir algo malo de Sony..Si todo el mundo sabe que las que petan son las XBOX, y los que dicen que las PS3 petan son todos unos trolls...QUE LE BANEEN...que baneen a todo aquel que no ponga un post tipo..GRACIAS SONY...o... NUEVO CON PS3 Y ENCANTADO..
Habrase visto..Todo el mundo sabe que todos los electrodomesticos fallan menos la PS3..
Va insultale mas....se lo merece.."
Esto de uno de los hilos de clones a lo que le respondo:
"Para el carro, ni le he insultado ni le he llamado troll ni he pedido su baneo, para el carro que se te escapa.....entrastes a este hilo con la intención de calentarlo:
Y has estado esperando hasta que has podido echar más leña al fuego. Magnifica actitud si señor."
http://www.elotrolado.net/post_Imag...#post1710694536
"Pues a ver..si no es un juego con calidad de acabado final, como decis..¿ por que lo venden..?...
Nada seguid comprando demos..que como se ponga de moda ya vereis..
Metal Solid prologue..
God of war prolegue.."
http://www.elotrolado.net/post_El-p...#post1710706403
"¿Por qué los juegos en la store USA salen antes y más baratos?
respuesta..porque alli la ps3 va por detras de Wii y Xbox...( con diferencia )y tiene mucha competencia...y como aqui saquen lo que saquen se comprara..pues eso...
Los mandos con vibracion..respuesta oficial..que eran de la pasada generacion y la gente no los pedia..la respuesta..patentes y pasta...pero da igual..los sacan ahora y la gente se volvera a gastar un paston en mandos.."
Añado el hilo para que el mensaje se vea en su contexto y no quepa duda de la aportación del compañero al foro, no caigas en sus provocaciones, es lo único que busca además de crear un mal ambiente en general, ya se lo he dicho dos veces, vergüenza debería darle.
Nos vemos.
Todo esto del hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Nuev...5?pagenumber=36
O tienes problemas con la PS3 o defiendes a capa y espada a los que los tienen, VENDELA y deja de sufrir, una consola es para disfrutarla y en tu caso, solo te va a producir una úlcera.
P.D.: AHHHHHH, SE ME HABÍA OLVIDADO, ERA NECESARIO ABRIR UN NUEVO HILO JUSTAMENTE AHORA PARA VOLVER A TRATAR UN TEMA TRATADO EN............20, 30 HILOS.
efegarcia escribió:Por favor BUSCAVIDAS..¿ podrias quitar mi nombre de tu lista de trolls mu malos come niños Sony..?..ya tuve ayer bronca con otro radical anticriticas...por los mismo
Si miras.. debo llevar mas de 2 años en el foro de ps2 ( por lo que veo bastante mas que tu...) y hace poco de psp..y sin problemas...ni insultos ni malos rollos..y si ahora con la PS3 los tengo y no estoy contento con el servicio que me esta dando Sony actualmente, pues lo comento....
Y no quiero empezar otra vez la bronca de ayer,coñe..¿ no tienes otra cosa que hacer que ver los post de gente quejandose..?
como decia ayer, tengo PS2..PSP..tele tft Sony bravia 32v2500..camara de fotos Sony-cybershot y mini-radio y portatil Sony vaio..( esto ayer me los deje..)y todo sin ningun problema y no tengo quejas, pero si con la ps3 si que los tengo, y como yo mucha gente..¿ no lo puedo decir..?
Indudablemente, mucha gente no tendra problemas con la ps3,igual que con la xbox..( que seguro que has entrado en su foro para ver si ahi tengo post diciendo que tengo una xbox..no no la tengo..lastima verdad..me abrias pillado..))..pero otros si que los tenemos y nos quejamos.....y encima hay gente que se dedica a ver los post de la gente que se queja y contarlos..pues bueno...como decia ayer, supongo que a ti te gustaran unicamente los post tipo " me masturbo mirando mi ps3.." o " gracias Sony, no soy digno de tu maquina..gracias,,gracias,,"
Y si todo eso te da que pensar, pues mira pensar es muy bueno..de hecho si mucha gente pensase, se daria cuenta que la ps3, la xbox y la wii son solo ELECTRODOMESTICOS bastante caros y que hay gente que los defiende como si fueran sus padres o hijos..pues yo no..si estoy contento lo digo, como de los aparatos antes mencionados.. y si no pues creo que comentarlo tambien esta bien..
Asi que si vuelves a hacer listas de "indeseables" y "malditos" habladores mal de Sony, agradeceria que me quitases..y de hecho viendo en lo que estan derivando todos los foros, tu que cuentas mis mensajes veras que cada vez posteo y entro menos..
Saludos.."
gcs190 escribió:Soy tan cansino como pueden serlo los que mal meten, estoy en mi derecho de denunciar a estos últimos desde el respeto y el cumplimiento de las normas.
Me vanearon de Multi por hacer el Troll lo asumo y acepto las consecuencias.
No acuso gratuitamente, demuestro lo que digo, solamente hay que leer.
Isra, en ningún momento te he acusado de nada, como bién dices, al igual que mirando el historial de algunos, se cae por su peso de que pie cojean, a otros se les ve la veracidad de sus afirmaciones.
El tema de la garantía esta resuelto desde hace mucho:
- Cuando pase un año desde la compra, en caso de avería tienes dos opciones:
a) Pagas por que te la reparen sin rechistar.
b) Exiges el cumplimiento de la legislación vigente (que obviamente no la impone sony) con todas sus consecuencias, si requiere un peritaje, papeleo y molestias, eso es lo que hay.
No se le puede dar más vueltas a este tema.
gcs190 escribió:Soy tan cansino como pueden serlo los que mal meten, estoy en mi derecho de denunciar a estos últimos desde el respeto y el cumplimiento de las normas.
Me vanearon de Multi por hacer el Troll lo asumo y acepto las consecuencias.
No acuso gratuitamente, demuestro lo que digo, solamente hay que leer.
Isra, en ningún momento te he acusado de nada, como bién dices, al igual que mirando el historial de algunos, se cae por su peso de que pie cojean, a otros se les ve la veracidad de sus afirmaciones.
El tema de la garantía esta resuelto desde hace mucho:
- Cuando pase un año desde la compra, en caso de avería tienes dos opciones:
a) Pagas por que te la reparen sin rechistar.
b) Exiges el cumplimiento de la legislación vigente (que obviamente no la impone sony) con todas sus consecuencias, si requiere un peritaje, papeleo y molestias, eso es lo que hay.
No se le puede dar más vueltas a este tema.
israbcn escribió:
¿Tú sabes los costes que conlleva pagar un peritaje, denuncias abogados etc...?
No se hasta que punto sale mas económico comprase una ps3 nueva.
Joder si el tema es fácil llamar al Telf. de atención al consumidor de sony que lo he puesto en el primer post y ya os lo dirán ellos directamente lo de la garantía.
gcs190 escribió:¿En serio piensas que la tienda se va a hacer cargo pasados los 6 meses que le exige la ley para que se hagan cargo?
Hoy por hoy y como no sea mediante "dame una hoja de quejas/reclamaciones" ningún comercio te descambia un producto defectuoso pasado el periodo "de gracia" que ellos mismos estiman oportuno.
Parece que no habeís comprado y descambiado nada en vuestra vida.
israbcn escribió:
¿Tú sabes los costes que conlleva pagar un peritaje, denuncias abogados etc...?
No se hasta que punto sale mas económico comprase una ps3 nueva.
Joder si el tema es fácil llamar al Telf. de atención al consumidor de sony que lo he puesto en el primer post y ya os lo dirán ellos directamente lo de la garantía.
Darthjedyk escribió:Por añadir algo mas no se si está dicho, si sony os cambia la PS3, ¿sabiais que volveis a recuperar la garantia verdad?
Es decir si yo a los 11 meses se me rompe, pom garantia y con la nueva otro año (o dos), porque segun tengo entendido es 1 año sin tener que declarar nada, y al año siguiente debes demostrar que ese fallo ya venia de origen o dentro del plazo de garantia..., segun lo queramos ver, y si a los 11 meses (digo 11 como podria decir 5) se nos rompe pom otra vez, os lo digo yo que compre una PS2, a los 8 meses mandada al SAT, a los 6 o 7 meses me petó el lector y la volvi a mandar no me pusieron pegas, asique....
en fin salu2
AndreaPirlo escribió:Yo tenía pensado comprarme la PS3 pero me da un miedo que flipo, con los juegos "malditos" que rompen la consola, fallos del lector, bloqueos,...
Ahora que sólo tiene un año de garantia ufff
AndreaPirlo escribió:Yo tenía pensado comprarme la PS3 pero me da un miedo que flipo, con los juegos "malditos" que rompen la consola, fallos del lector, bloqueos,...
Ahora que sólo tiene un año de garantia ufff
AndreaPirlo escribió:Primero tengo que pagar el coche, lo acabo de pagar en Marzo después ahorre para comprarme la Tele LCD y la PS3 con 3 juegos(espero que haya salido el DRAGON BALL BUNDOKAI LIMIT)
El_RapEro escribió:
No estudio derecho, pero vamos que eso me parece completamente ridículo, el primer responsable es quien hace el producto, y pasa con todo.
Imagina que el corte inglés tuviese que responder ante todas las PS3, 360, equipos de música, y todo. Es absurdo vamos, y más aun si los problemas que generan son culpa del fabricante, vamos, defecto de diseño.
Entonces el corte inglés tendría que cambiarte una y otra vez un producto defectuoso durante dos años? vamos, es que NO, para eso te dan 15 días de prueba, despues los problemas para ti.
Otra cosa es que un comercio te tramite la garantía, sin ir más lejos la semana pasada con mi móvil, fui a the phone house, y ellos se encargaron de enviarlo a nokia y de recibirlo luego para dármelo a mi, pero eso solo es válido durante el tiempo que da nokia de garantía, no es la tienda.
No pretendamos defender a sony porque da un año de garantía y diciendo que lo hace por cortesía, que yo sepa está obligado a dar dos, y van a tener muchos problemas con eso, muchos, sobre todo a partir de marzo.
efegarcia escribió:Yo tuve un problema con un lavavajillas, que estuve 3 meses de broncas ..al final ya hasta los mismisimos me hice socio de la OCU....30 euros al año..no veais como cambio la cosa al volver a llamar a la empresa en cuestion y darle el numero de afiliado...pero eso con empresas grandes , se lo deben pasar por ahi..ellas saben que si te pones a juicios y broncas que duran años te sale mas a cuenta comprarte otro producto que no el que te lo cambien.....lo que no entiendo es que estando esa ley y sabiendose que las empresas grandes de electronica se la pasan por ahi, el gobierno no haga nada..
efegarcia escribió:No me referia al dinero de cambiar el producto..me referia de que en España, al ser la justicia tan lenta, muchas empresas, se aprovechan de que en caso de problemas..si quieres poner una denuncia, tardas tanto tiempo en tramites y a veces en abogados que la gente se cansa y no denuncia o abandona cansada al paso del tiempò ( que pueden ser años..)......las empresas grandes (mira las broncas que hay con las telefonicas,moviles..constructoras..) tienen el equipo de abogados...quejas ..etc..y saben que tienen todo el tiempo y dinero del mundo para alargar..alargar..alargar el asunto hasta que te cansas y lo dejas..
Guaycastuera escribió:Pues sabeis lo que haria yo si se me jode la ps3 despues del año
Repararla yo mismo hay infinidad dee tutos por todos lados e informacion de toda clase.
Para darle 250€ a SONY pueeeeees que me entiendas. Si te vale menos un lector completo para dicha consola
En caso de no conseguirlo estudiaria que hacer si meterle fuego o cualquier otra cosa
CrazyJapan escribió:
si se te rompe al año, la llevas a la tienda donde la compraste para que se encarguen de la reparación
como la abras, si que has perdido la garantia, imagina que la compras un lector y no es por eso, te quedas con la consola averiada, un lector nuevo y sin garantia
"1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega . En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto , sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
W3Fan escribió:Como se suele decir... hecha la ley, hecha la trampa.
Por mucho que se diga que los productos tienen 2 años de garantía, esto es bastante incierto. Hay cantidad de compañías que ofrecen tan solo 1 año, y podemos dar gracias..
¿Porqué? Por esto:
Bien, tenemos dos años.
Esto quiere decir que a partir del sexto mes, si el fabricante o el vendedor lo pide, será el usuario quien tendrá que demostrar que el producto tenía el problema de fábrica y que no se ha debido a un uso incorrecto del mismo, un golpe, etc...
Es decir, si te pones "farruco", después de los 6 meses (en este caso un año, ya que lo indican claramente en su web) te pueden solicitar que se demuestre que el problema era del producto y esto solo se puede hacer mediante un peritaje, del cual te tienes que hacer cargo tú mismo (a menos que se llegue a un acuerdo), pagando los costes.
No hablo por hablar. Lo he vivido y en consumo no pudieron hacer absolutamente nada (es más, me dijeron que en realidad no tenía nada que rascar). Lo único que podían hacer era realizar un arbitraje, para lo cual la empresa debería estar adherida al arbitraje de consumo y además aceptarlo, ya que parece que encima pueden rechazarlo, por lo que solo quedaría la vía judicial...
Así que lo de la garantía de 2 años no es tan "real" como parece. Las ley actual solamente te protege "de verdad" durante los 6 primeros meses. Luego tienes que pelear por ello.