¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!! Con la nueva actualización

Atención a todos, amigos tengo el disco duro cambiado a mi ps3, por uno de mas capacidad, y hace un rato e intentado a ctualizar a la versión nueva, y cual es mi sorpresa que despues de instalarze la actualización cuando la consola se reinicia solo pues para mi sorpresa, me sale una pantalla que me pone,



No se puede iniciar
No se ha encontrado un disco duro correcto.


Ojo, que detras de la actualización hay algo mas escondido que no nos han dicho y va detras de la scene, ojo pañeros, mucho cuidado.
paja mental mode ON?

...
ya empiezan las paranoias conspiratorias xDDD

has comprobado que tengas el disco duro bien conectado??
Pero ahora que se supone que aran, si no es el dicoduro oficial a cascarla!... estos tios de sony... lo prox. que sera???
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tio aprovecha algun hilo de los que hay abiertos sobre el nuevo update, no abrir uno para esto.
Para, empezar haber si nos enseñamos a hablar sin insultar, pa**sos, y despues hablamos como las personas,


system_042 y Maylot
insultar??? donde he insultado??
Bueno, no soy rencoroso, pañero maylot, hombre si tengo mi consola encendida y e actualizado, deve de estar bien en hdd, si no no podria encender la consola, por que creo que la ps3, necesita el hdd para funcionar, no como la 360, estoy desconectado de la toma de corriente, haber si vuelve en si, ahora os cuento.
no le habeis insultado, pero a mi me parece que ha hecho bien en poner un post nuevo para que todo el mundo lo vea claramente, no sea que Sony haya cometido una cagada en la actualización y no funcionen bien los discos duros no originales (cosa que no me creo mucho por otro lado).

Tendríamos que saber si hay gente con el disco cambiando a la que le haya pasado algo parecido o si sin embargo les ha ido bien el tema.
Gracias por la info aprilia. Me espero para actualizar

Un saludo
esto es verdad?

joder no me jodas, que con 40 GB no tengo ni pa dos pelis coño

que alguien me lo confirme porfavor, gracias.

Un saludo [bye]
Dudo mucho que hayan capado lo de los discos duros, entre otras cosas porque hasta en el manual de instrucciones viene cómo cambiarlo.
¿Podrías especificar qué disco duro tienes?
¿Has probado a formatearlo a ver si vuelve a funcinar?
a ver macho... dejaos de paranoias... aqui solo pueden pasar 2 cosas, o q este tio se haya asustado a las primera de cambio y ahora mismo ya le funcione todo bien, o q el firmware tenga un bug, pero sony no ha capado los discos duros ya q en el manual te dice como cambiarlos y q discos duros acepta, como han d ser, etc... Si este tio ha puesto uno cualquiera q no cumplia al 100% los requisitos (cosa dificil pq entiendo q sino no funcionaria, pero como todo puede ser...), o q eso, q el firm tenga un bug y haya jodido la compatibilidad con algunos hd, asi de simple... Lo q pasa q aqui la gente a la minima hace sonar la alarma fruto de la desinformacion principalmente, del miedo o yo q se...
Es normal rayarse con las cosas, sobre todo si en cada actualizacion de ps3 se abren nuevos post con problemas nuevos jejeje. paciencia... paciencia..... y no os alarmeis algunos con comentarios de que si esto lo otro, si el hilo no es correcto ya lo cerrara algun moderador, ademas estoy seguro que la persona que lo abre es POR UN BIEN COMUN DE TODOS, para que a ninguno nos pase, o comentemos si a nosotros no nos a pasado. Pero sobre todo RESPECTO. Salu2 [toctoc]
Pañeros, despues de desconectarla de la toma de AC, seguia igual con lo cual e formateado y le e metido el backup que tenia de cuando le cambie el hdd, y la e vuelto a actualizar y ahora si va bien, esperemos que solo sea un susto, perdonar por los que os habeis asustado, un poco, muchas gracias.
joder tenia pensado cambiarle el disco a mi negrita, me as asustado [buuuaaaa]

oye me pasais un link o algo donde esplique que disco duro se le puede meter y como meterselo gracias ente [fies]
sunakomi escribió:joder tenia pensado cambiarle el disco a mi negrita, me as asustado [buuuaaaa]

oye me pasais un link o algo donde esplique que disco duro se le puede meter y como meterselo gracias ente [fies]


Mira en el manual de la consola k lo pone
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
aprilia escribió:Para, empezar haber si nos enseñamos a hablar sin insultar, pa**sos, y despues hablamos como las personas,


system_042 y Maylot


nadie te ha insultao,pero no seria mejor, para empezar, no abrir un nuevo hilo en scene por uqe uno no sabe o no puede conectar un hdd ?¿
Y que puede retrasar a la scene que no puedas meter un disco de mayor capacidad, para eso estan los HDD externos. Ademas, solo te a pasado a ti, o es a las miles de personas que han o van a actualizar??

saludos
A mi me ha funcionao a la primera, actualizacion y palante.

Tengo un WD Scorpion de 320Gb.
Funcionando con disco duro de 250gb. De momento 0 problemas todo ok.
22 respuestas