hola a todos..
Pues para bruto yo, me dio por cambiar el ventilador del procesador y echarle esta famosilla silicona al procesador era un athlon 1333, y puse el dedazo sin querer y la extendi toda por la base el caso es que la limpie con cuidado y monte el procesador cual fue mi sorpresa que me funcionaba a 800, solte el ventilador con tal mala suerte que el enganche del ventilador estaba por un lado demasiado afilado y al soltarlo me partio dos patas del zocalo dije todo las burradas que se pueden decir, en fin lo deje y me fui a dar una vuelta, como di por muerto el procesador y la placa al dia siguiente encarte un xp 1700 y una a7v266, pero como iban a tardar 3 dias en traerme todo pues no podia esperar tanto tiempo sin ordenador. Se me ocurrio lavarlo debajo del grifo con agua a lo bestia y cuando le quite lo mas gordo le eche bien de alcohol y lo limpie, al final quedo limpito, a la placa cogi pegamento y con cuiado le peque las patas, cual es mi sorpresa que lo enciendo y el muy cabr.... iba como el primer dia despues de encargar ya todo, en fin ahora lo tiene mi cuñada y le va de pm,,, asi que ya sabeis cuidado la silicona....
pd. ahora pongo la justa y con cuidado.
un saludote...