Ojo Con la proteciones que venden algunos patrocinadores sin programar

CIRCUITO PROTECCION V12 MTX FIX

he comprado 10 hace unos dias aun patrocinador resulta que he probado los fix y no valen para nada el pic esta sin programar asi que ojo depende la respuesta que me den dire quien es el patrocinador mas adelante pero lo considero una putada y me imagino la gente que lo ha montado pensando que tiene la consola protegida.-
vuelve el icprog a nuestras vidas
de todas formas si llevan el codigo del matrix fix se dice que no en todas las consolas funciona con la resistencia 1k5, a mi todos los que he puesto con esa resistencia funcionaban , pero se que alguno ha tenido que poner una resistencia mayor para que funcione.
no tiene que ver nada la resistencia el pic esta virgen sin programar vienen en smd y no es cuestion de programar o no programar es que se esta engañando a la gente y hay quien no lo prueba y lo instala
pfer1984 escribió:vuelve el icprog a nuestras vidas

Cuando se fue?

karkam, estas seguro de que no estan programados? leiste el pic?, te lo digo por que si le pusieron el CP puede parecerte que esta vacio.

Disculpame si ya tuviste esto en cuenta.
Tranquilo seymur la forma de probarlo asido la siguiente instalo una protecion de estas hago la prueba de la resistencia y pun la consola 5 segundo y no hace nada sigue encendida voy cambiando resistencia por resistencia y nada abro otro paquetito saco otra proteción y nada lo mismo ahora pruebo con otra protecion diferente de otro patrocinador con resistencia 2200 por que es la que trae instalo este segundo fix y perfecta a la primera apaga la consola en 3 segundo asi y todo e cambio la resistencia por la 1500 que es la aconsejada y funciona perfecta lo del pic sin programar es que es como se comporta este fix como si el estuviese blanco no hace nada
Creo que tienes razon, a no ser que ese pic lleve otro code y no necesite la prueba de la resistencia.

Bastante improbable.
SEYMURX escribió:Cuando se fue?

Cuando se cambio a seca 2 , a play 2 y me pase a los microcontrollers motorola.
Te lo decia por que lo uso a diario, solo por eso.
Yo lo sigo usando... junto con el TE-20... Pic's, microcontroladores, movidillas, pa inventos mios y tonterias... jejeje
9 respuestas