OJO CON LA PUTA WEB www.*************

A parte del supuesto (fake) Firmware SEC', también hay más fakes.
La descarga de la instalación del Firmware SEC ocupa 133 Kb, mientras que la verdadera ocupa 257 Kb. Me temo que también esta jode la PSP.

Cuidadin, que no haya más desgracias.
No hace falta que repitais posts, [uzi] quien tendra tanto tiempo libre para hacer esto
Pozi, llevas razón [buaaj]

Comparando todos los tamaños de los archivos de la SE-C fake con los de la SE-C original, ni uno solo coincide.

[uzi] [uzi]
pos alguien que sea un amargado,
Lo que más me duele es que siempre se hacen pasar por Dark...
Dios mio.... la cueldad y mala fe del ser humano me sorprende cada día más.
El que ha hecho esto, sabe de programación, con Eboots nuevos que joden la PSP.

Para mi que Sony ha pagado a algún hacker.

No tiene xq... puede ser desde un envidioso del trabajo de Dark_Alex hasta alguno que no tenga otra cosa mas divertida que hacer q dar x culo al personal...
El amargado es una chaval de Oviedo...
Dios! De verdad que lo que se llega a ver es para mear y no echar gota. Que divertimento encontraran estos...(no encuentro palabras que no sean tacos)...en joder al prójimo? Que asco. En fin. Espero que nadie más caiga en el engaño y que las diferentes webs acerca de PSP se hagan eco de estos sitios falsos por el bien de todos.

Un saludo!
address: Avda. Rio Nalon 74

¿Hacemos una KDD pa ir a su casa a pegarle collejas?
wiwaedu escribió:¿Hacemos una KDD pa ir a su casa a pegarle collejas?

¿Solo collejas? [rtfm]
Menudo hijo de puta (con perdon?) ha actualizado la web .com con la advertencia pero acusando a la .org

edit: que lio de hilos, debería estar todo en uno. No hay manera de seguirlo
yo no se quien sera pero el q sea ya puede andarse con ojito.. nosea q vaya vacilando de ello encima.. y alguno q se le haya jodio la psp le rompa los dientes..

PAZ.. (pero mientras no me los token)

Yo que vosotros esperaria q posteara el propio Dark_AleX, o algun otro a su altura.. (despues de ver esto cualquiera se fia)

De todos modos, http://www.dark-alex.org y http://dax.lan.st son buenas.. se mira hay y sino esta.. ya sabeis..

Salu2
yo ayer de baje de dark alex el sec y flashee mi psp con exito a SE-C, asi que la envidia si es grande nos la metemos x el culo.
Y el pack de Black Skull esta bien?
Controlador escribió:Y el pack de Black Skull esta bien?

Si porque lo hizo antes de que pasara y sino ya lo habria quitado :p
Mientras no este Hackeada la web de Dark-Alex no deberia dar mucho problema.

1º Tenemos la suerte que Dark-Alex esta registrado....que mejor fuente fiable que el mismo.

2º Si se usan los enlaces de las noticias ya sea en EOL, PSPupdates, etc... tampoco deberia haber problema.

3º Ese tio es un cabr#n.
suerte tiene que no viva yo en su ciudad...

pero me gustaria que alguien que leyera esto... se pasara por su casa con una camara... y almenos... le dijera que esta nos la guardamos...

joder que gente mas put*!
Me temo que los datos son falsos, ya que esa dirección no existe.

Un saludo
mirar su web... pero sigo sin entender porque coño escribe en ingles siendo español... todo para dar facilidades a los puto giris
Donato escribió:mirar su web... pero sigo sin entender porque coño escribe en ingles siendo español... todo para dar facilidades a los puto giris

Piensa que aunque sea de aqui, no somos el centro de la tierra y el idioma mas universal es el ingles. En los programas siempre tiene listo el archivo leeme a parte del readme. A parte de estar registrado en EOL y escribir post aqui por lo que veo que tenga nada de malo.
Mim escribió:Me temo que los datos son falsos, ya que esa dirección no existe.

Un saludo

Si existe,en google sale...o tambien como Calle Rio Nalón. Pero eso tampoco quiere decir que viva ahí.
La mejor manera de comprobarlo es que alguno de por ahí le haga una visita..xD

Por ejemplo en google:

Centro municipal de la mujer C/ Río Nalón, nº 37. Ventanielles
Apartamentos turísticos Silvano La Arena Dirección: Avenida Río Nalón, 2
si, pero el codigo postal no corresponde con la calle y además la calle no llega hasta el numero 74

Por eso te digo que es falsa
jandre escribió:El que ha hecho esto, sabe de programación, con Eboots nuevos que joden la PSP.

No creas que hay que saber tanto, con un simple programa que borre un archivo esencial en el bootstrap de la psp ya tienes un ladrillo bien caro.

Mira que es facil destruir y lo que cuesta construir...
Le hacemos una visita brickeadora de caras?? ratataaaa ratataaaa

Aunque esa direccion es mas falsa..... El telefono, estuvo cerrado en los primeros 15 min del revuelo.... No es tan tonto al fin y al cabo [mamaaaaa]

Pero lo pillaremos...... [discu] y haremos justicia [toctoc], de momento xblade tiro la web, a ver si llegamos a su pc.
ARRIBA DARK ALEX

Para muchos ya eres nuestro idolo hagas lo que hagas a partir de ahora. Porque haya algún gilipollas suelto que nos putea, no deja de haber gran cantidad de peña de puta madre que lo compensa. La comunidad está contigo.

Ánimo fiera.
vomos a meterle todas las psps jodidas por el culo a ese H I JO P U T A [noop]
donde esta esa peña de oviedo
yo me apunto para ir a por el [uzi]
26 respuestas