Ojo con la tienda online EUROTAKU: te roban el dinero

Por experiencia propia os digo que esta gente no son de fiar. Aparte de que tienen marcados articulos como en stock sin ser asi, si por ejemplo cancelais un pedido, como es mi caso, por falta de stock despues de meses de espera, el dinero lo perdeis. Si intentais reclamarle la devolucion del pago, sencillamente se callan como putas y dejan de responder a tus e-mails, por muy diplomaticos y amables que seais. No pagueis con transferencia como yo hice. He comprado cientos de veces en otras tiendas de Internet, tanto japonesas como de otros paises, y ni un solo problema. Estos de Eurotaku me vienen a demostrar que en Japon tambien es posible encontrar ladrones, aparte de cobardes que no dan la cara.
Animo y suerte con tu problema tío, yo por mi parte no pienso comprarles nunca [bye]
Yo basicamente, si no es un sitio de confianza o es nuevo para mi, siempre Paypal, que ante cualquier problema te hacen un reembolso del dinero. Ya me ha pasado varias veces cosas así, pero al usar Paypal siempre sueles salir airoso.
Siendo transferencia bancaria... buff, espero que tengas suerte y animo con el problema.
Tela, eso me pasó a mi con nipo..., que me estafó dinero por haber pagado con transferencia, luego no vi el artículo y el dinero nunca me lo devolvieron, menuda jeta.
lastima que sigamos con casos asi,de verdad. Suerte,companero.
el_popi escribió:Yo basicamente, si no es un sitio de confianza o es nuevo para mi, siempre Paypal, que ante cualquier problema te hacen un reembolso del dinero. Ya me ha pasado varias veces cosas así, pero al usar Paypal siempre sueles salir airoso.
Siendo transferencia bancaria... buff, espero que tengas suerte y animo con el problema.

Paypal si no compras a traves de ebay normalmente tambien se lava las manos, que conste [rtfm]
Suerte, pero yo diria que estos no son japoneses, tienen pinta de ser franceses afibcados en japon, que se dedican a exportar. estaria casi seguro 100%, y estos si que tienen morro
BeRReKà escribió:
el_popi escribió:Yo basicamente, si no es un sitio de confianza o es nuevo para mi, siempre Paypal, que ante cualquier problema te hacen un reembolso del dinero. Ya me ha pasado varias veces cosas así, pero al usar Paypal siempre sueles salir airoso.

Paypal si no compras a traves de ebay normalmente tambien se lava las manos, que conste [rtfm]

el 99,9 % de las veces se lavan las manos anoser que sea en ebay como tu dices
Echad un ojo a las normas, no se puede hacer publicidad ni buena ni mala

hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
8 respuestas