Ojo con la version 2004 de Windows 10 que te deja sin sonido

Al menos en mi caso ha dejado sin sonido todo el sistema, era como si lo hubiera dejado mudo pero el controlador y todo estaba correcto, y parece ser que no soy el unico al que le pasa. He tenido que revertir a la anterior version, espero que este aviso solucione temporalmente el problema si a alguien mas le ha pasado.
A mi me funciona perfecto.
@nulero pues yo estoy en la 1909 y no me sale que hayan actualizaciones disponibles...
Pulet escribió:A mi me funciona perfecto.

Supongo que esto es una loteria y debe ser aleatorio pero he vuelto a la version 1909 y ya funciona el sonido.
@RomanKr casi mejor no la instales yo he retrasado las actualizaciones hasta dentro de un mes a ver si se soluciona.
nulero escribió:Supongo que esto es una loteria y debe ser aleatorio pero he vuelto a la version 1909 y ya funciona el sonido.
@RomanKr casi mejor no la instales yo he retrasado las actualizaciones hasta dentro de un mes a ver si se soluciona.

Lo mantendré en la 1909 un mesecillo yo también.
La logica de todo el que ya sabe lo que pasa con los updates gordos de Windows.... Te dicta que DEBES hacer backup antes de actualizar. Eso de entrada.

Otra cosa, es que hay que leer lo que hablan sobre los updates. Sobre este, se ha hablado bastante de que ha dado problemas con controladores antiguos (no especifican qué es antiguo, pero para dar una idea), e incluso se han detallado que a partir de una version concreta de drivers de Nvidia (creo que eran los 353, o asi) tambien daba problemas.

Dicho todo lo anterior, yo he creado una imagen de sistema, he actualizado a la ultima 2004, y a mi me va si no igual, mejor. Porque tengo todos los drivers al dia, hago limpiezas regulares, y tambien decir que mi equipo es 'relativamente' nuevo (fima).

Asi que dar un titulo de hilo tan alarmista... pues mira, que quieres que te diga, no ayuda nada.
Quiza con un titulo mas generico, algo tipo 'Nuevo update 2004 de W10 da problemas' seria quiza mejor para englobar todos los problemas que puedan presentarse. Pero vamos, tambien te digo que si se hiciera un hilo asi, de entrada deberia ser en Software (porque si antes funcionaba bien, y con el update no, el problema es de software), y para continuar, tendriamos un hilo de estos cada 2 o 3 meses, de media xDD
De mis 3 pc con windows 10. 2 les salio actualización y perfectos, 0 fallos

Al tercero aún me dice que no esta listo para la actualizacion.
Yo tengo 2 PCs y ninguno me ha pedido actualización, pero por lo general si es cierto que cada vez que sale una, sobre todo el más antiguo suele tener problemas a la hora de apagarse.
Después de hacer pruebas con la versión 1809, 1903 y 1909 tuve que quitar la ASUS XONAR DX porque me daba hasta problemas de rendimiento, cortes de sonido en juegos y peliculas, ya no me imagino esta versión 2004 como debe ser.

Como se lucen estos inútiles de microsoft cada día mas, pero lo peor de todo es que no puedo disfrutar de mi tarjeta de sonido y regalarla en el mercado de segunda mano como que paso.

Entonces tendría que instalar la versión 1803 para poder disfrutarla sin problemas y perder todas las actualizaciones y parches de seguridad de las siguientes versiones de windows 10.

Vamos, un puto desastre.
nulero escribió:Al menos en mi caso ha dejado sin sonido todo el sistema, era como si lo hubiera dejado mudo pero el controlador y todo estaba correcto, y parece ser que no soy el unico al que le pasa. He tenido que revertir a la anterior version, espero que este aviso solucione temporalmente el problema si a alguien mas le ha pasado.

Claramente no es un problema universal.

Pero este problema que tu comentas, desde la versión de mayo del 2019, ya hubo problemas con númerosos drivers de cosas como el sonido. Sobretodo en tarjetas no integradas. En las pci, poco usadas salvo en equipos viejos, ha habido alguna que otra actualización beta para solucionarlo. Y en las pcie otro tanto de lo mismo. Pero no hay nada garantizado y diria que con cada actualización, ha habido más gente que le sucede esto.

¿Es problema de microsoft? no realmente. El problema es de las empresas que hicieron ese hardware y no sacaron actualizaciones de sus drivers tras los cambios.

Yo tengo puesta la Windows 2004 y la instale sabiendo que podria suceder. Para eso esta el volver a la versión anterior.
Pulet escribió:A mi me funciona perfecto.

Y a mi en un montón de ordenadores distintos, tanto de AMD como de Intel, todavía no he tenido problemas en ninguno, pero eso no quita que a algunos les pueda dar problemas, como con todas las versiones de Windows.

Saludos.
nulero escribió:Al menos en mi caso ha dejado sin sonido todo el sistema, era como si lo hubiera dejado mudo pero el controlador y todo estaba correcto, y parece ser que no soy el unico al que le pasa. He tenido que revertir a la anterior version, espero que este aviso solucione temporalmente el problema si a alguien mas le ha pasado.

Es tema de algunos controladores que se han adelantado y han tenido que dar marcha atrás. Por eso a muchos les salta como a mí el mensaje de: Tu equipo aún no está preparado. Es un equipo nuevo excepto una asus xonar y me imagino que en mi caso los tiros irán por ahí. Lo mejor es antes de actualizar hacer un salvado en disco externo con un Winpe con Macrium Reflect por si las moscas.
Un saludo
Yo he intentado forzar la actualización pero me dice que mi equipo no está aún preparado. Me parece raro, lo tengo todo al día y tampoco es que el equipo de mi firma sea antiguo...
Creo haber leído algo de que Microsoft estaba parando la actualización porque estaba dando más problemas de lo esperado.
Kin escribió:Después de hacer pruebas con la versión 1809, 1903 y 1909 tuve que quitar la ASUS XONAR DX porque me daba hasta problemas de rendimiento, cortes de sonido en juegos y peliculas, ya no me imagino esta versión 2004 como debe ser.

Como se lucen estos inútiles de microsoft cada día mas, pero lo peor de todo es que no puedo disfrutar de mi tarjeta de sonido y regalarla en el mercado de segunda mano como que paso.

Entonces tendría que instalar la versión 1803 para poder disfrutarla sin problemas y perder todas las actualizaciones y parches de seguridad de las siguientes versiones de windows 10.

Vamos, un puto desastre.

Yo aquí discrepo. Esa Xonar la he tenido yo y desde hace años no ha sido más que un dolor de cabeza por culpa de los malditos drivers que no actualizan desde 2015. Son los primeros y últimos drivers que han sacado para windows 10 y nunca pasaron de la fase beta. Esa tarjeta no ha ido bien ni en windows 8 ni 8.1 ni 10. Yo tuve que tirar al final con los UniXonar y tampoco fue satisfactorio. Así que me temo que la frase sería más bien: "Como se lucen estos inútiles de Asus que no son para dar soporte a su producto..."
deividjg escribió:Yo he intentado forzar la actualización pero me dice que mi equipo no está aún preparado. Me parece raro, lo tengo todo al día y tampoco es que el equipo de mi firma sea antiguo...
Creo haber leído algo de que Microsoft estaba parando la actualización porque estaba dando más problemas de lo esperado.
Kin escribió:Después de hacer pruebas con la versión 1809, 1903 y 1909 tuve que quitar la ASUS XONAR DX porque me daba hasta problemas de rendimiento, cortes de sonido en juegos y peliculas, ya no me imagino esta versión 2004 como debe ser.

Vamos, un puto desastre.

Yo aquí discrepo. Esa Xonar la he tenido yo y desde hace años no ha sido más que un dolor de cabeza por culpa de los malditos drivers que no actualizan desde 2015. Son los primeros y últimos drivers que han sacado para windows 10 y nunca pasaron de la fase beta. Esa tarjeta no ha ido bien ni en windows 8 ni 8.1 ni 10. Yo tuve que tirar al final con los UniXonar y tampoco fue satisfactorio. Así que me temo que la frase sería más bien: "Como se lucen estos inútiles de Asus que no son para dar soporte a su producto..."

Es una lastima pero por motivos que desconozco, aunque seguramente de ventas, Asus ha dejado de hacer tarjetas de sonido y practicamente dejado en la estacada a los que las compraron. Una lastima.
En mi caso sólo puedo decir que ayer me llegó el portátil del SAT de HP, me habían formateado el disco duro y puesto otra vez el freedos, tal y como venía de casa, así que tuve que descargar la herramienta de MS de creación de medios y era la última versión, de la que estais hablando en el hilo, en mi caso cero problemas, el equipo va más ligero pero claro, se han cargado tres años de datos guardados en el disco duro y ahora está limpio, pero vamos en un portátil de hace tres años todo ha ido bien, ¿alguien sabe por qué siempre están soltanto tantas actualizaciones que siempre traen problemas y encima no tenemos opción de escoger que nos dejen en paz? [uzi] [uzi] [uzi]
Por aquí tampoco ha habido problemas :).
joanvicent escribió: ¿alguien sabe por qué siempre están soltanto tantas actualizaciones que siempre traen problemas y encima no tenemos opción de escoger que nos dejen en paz? [uzi] [uzi] [uzi]

Innovación para no quedarse atras. Yo no lo veo tan mal.

Lo que veo mal, es los fabricantes de hardware no dando soporte a productos pasado un tiempo y no haber una opción de parar por completo las actualizaciones.

Respecto a Windows 10 2004, yo la tengo puesta desde hace más de una semana en mi Ryzen 5 3600X con la Taichi X470 y no he visto problemas. El Windows 10 que tengo lo instale hace casi un año.
Nomada_Firefox escribió:Lo que veo mal, es los fabricantes de hardware no dando soporte a productos pasado un tiempo y no haber una opción de parar por completo las actualizaciones.

Pon la conexión como de uso medido y así no descarga actualizaciones en segundo plano :D.
Nomada_Firefox escribió:
joanvicent escribió: ¿alguien sabe por qué siempre están soltanto tantas actualizaciones que siempre traen problemas y encima no tenemos opción de escoger que nos dejen en paz? [uzi] [uzi] [uzi]

Innovación para no quedarse atras. Yo no lo veo tan mal.

Lo que veo mal, es los fabricantes de hardware no dando soporte a productos pasado un tiempo y no haber una opción de parar por completo las actualizaciones.

Respecto a Windows 10 2004, yo la tengo puesta desde hace más de una semana en mi Ryzen 5 3600X con la Taichi X470 y no he visto problemas. El Windows 10 que tengo lo instale hace casi un año.

Pero es bien conocido que suelen dar problemas y no tenemos opción de quedarnos en el pasado, sin actualizar.. si compramos nuestras licencias originales deberíamos de poder escoger el quedarnos sin actualizar aunque ello supusiese quedarnos más vulnerables o desprotegidos, es como el caso de los parches de seguridad ante las vulnerabilidades de Intel, en el portátil con un I7 7700HQ no paraban de salirme actualizaciones o bios nuevas, y zas! cada parche le restaba un poco de potencia, coño! si para lo que uso me da igual que me lo pudiesen piratear, a quien le importa si visito tal o cual web o si hago un informe o un trabajo de algo que no tiene trascendencia? yo creo que a los hackers les interesa la pasta, el dinero que puedan sacar de piratear a determinados equipos o entrar en empresas.

A mí en los 4 equipos de sobremesa donde he instalado el W10 de momento cero problemas, lo que me jode es que si me llevo al pueblo en vacaciones algún equipo me deje sin datos en el movil , porque siempre coincide con alguna actualización importante. [decaio]
@joanvicent Pues pon que la conexión es de uso medido que no te descarga actualizaciones y así no te deja sin datos :).
deividjg escribió:Yo aquí discrepo. Esa Xonar la he tenido yo y desde hace años no ha sido más que un dolor de cabeza por culpa de los malditos drivers que no actualizan desde 2015. Son los primeros y últimos drivers que han sacado para windows 10 y nunca pasaron de la fase beta. Esa tarjeta no ha ido bien ni en windows 8 ni 8.1 ni 10. Yo tuve que tirar al final con los UniXonar y tampoco fue satisfactorio. Así que me temo que la frase sería más bien: "Como se lucen estos inútiles de Asus que no son para dar soporte a su producto..."

Pues no lo entiendo @deividjg porque a ti te dio tantos problemas, precisamente desde el windows 8,8.1, hasta llegar a la versión 1809 de windows 10 (version 1803 perfecto) no me paso absolutamente nada con el sonido, también eran lo que eran estos drivers de ASUS, de donde no puedes sacar nada mas para que seguir actualizando pues no lo haces; Después descubrí los UNIXONAR como bien dices y como no, eran una unificación de todos los modelos de sus tarjetas XONAR en un solo driver con algunas mejoras pero muy leves, ya que estaban basados en los drivers que ASUS proporcionaba.

Tampoco se le puede tirar piedras a los de ASUS, porque justamente CREATIVE con la SOUNDBLASTER Z, resulta que usaba el mismo chip de sonido (cirruslogic CS4398) que la XONAR DX y sus drivers tampoco eran para tirar cohetes mas bien todo lo contrario, pero bueno, dejando de lado esta historia, el problema real de windows 10 y sus versiones posteriores, son la dejadez y lo tirados que te dejan sin soporte para hardware antiguo. (lo llevan haciendo desde siempre)

Claro, ves lo que comenta la peña aquí de que esos problemas con el sonido a ellos no les ocurre, porque pueden permitirse actualizar la tarjeta de sonido frecuentemente (y en consecuencia los drivers también están al día), cosa que por lo menos a mi me seguía funcionando perfectamente aunque tuviera mas de 8 años y aun así me aportaba una calidad de sonido muy aceptable para mi gusto.
Actualizado y perfecto.
Kin escribió:
deividjg escribió:Yo aquí discrepo. Esa Xonar la he tenido yo y desde hace años no ha sido más que un dolor de cabeza por culpa de los malditos drivers que no actualizan desde 2015. Son los primeros y últimos drivers que han sacado para windows 10 y nunca pasaron de la fase beta. Esa tarjeta no ha ido bien ni en windows 8 ni 8.1 ni 10. Yo tuve que tirar al final con los UniXonar y tampoco fue satisfactorio. Así que me temo que la frase sería más bien: "Como se lucen estos inútiles de Asus que no son para dar soporte a su producto..."

Pues no lo entiendo @deividjg porque a ti te dio tantos problemas, precisamente desde el windows 8,8.1, hasta llegar a la versión 1809 de windows 10 (version 1803 perfecto) no me paso absolutamente nada con el sonido, también eran lo que eran estos drivers de ASUS, de donde no puedes sacar nada mas para que seguir actualizando pues no lo haces; Después descubrí los UNIXONAR como bien dices y como no, eran una unificación de todos los modelos de sus tarjetas XONAR en un solo driver con algunas mejoras pero muy leves, ya que estaban basados en los drivers que ASUS proporcionaba.

Tampoco se le puede tirar piedras a los de ASUS, porque justamente CREATIVE con la SOUNDBLASTER Z, resulta que usaba el mismo chip de sonido (cirruslogic CS4398) que la XONAR DX y sus drivers tampoco eran para tirar cohetes mas bien todo lo contrario, pero bueno, dejando de lado esta historia, el problema real de windows 10 y sus versiones posteriores, son la dejadez y lo tirados que te dejan sin soporte para hardware antiguo. (lo llevan haciendo desde siempre)

Claro, ves lo que comenta la peña aquí de que esos problemas con el sonido a ellos no les ocurre, porque pueden permitirse actualizar la tarjeta de sonido frecuentemente (y en consecuencia los drivers también están al día), cosa que por lo menos a mi me seguía funcionando perfectamente aunque tuviera mas de 8 años y aun así me aportaba una calidad de sonido muy aceptable para mi gusto.

Yo la tuve que cambiar hará menos de un año por mis problemas de drivers, no porque no me satisficiera y es una pena dejar atrás un buen producto simplemente porque se le deja de dar soporte. Mi solución ha sido comprar una tarjeta externa. La tengo conectada por usb con sus drivers y software perfectamente funcionando, pero el día que alguien decida que no se le da más soporte no tengo más que conectarla por el cable óptico, usarla como DAC y a seguir disfrutando de ella mientras quiera.
Yo el unico problema que he tenido es con el receptor inalambrico del mando de 360, es uno compatible, no el original. Pero los 2 que tengo, hasta ahora instalando los drivers manualmente, funcionaban. Pero con la 2004 no hay forma de que los quite como dispositivo desconocido. He vuelto a la 1909.
deividjg escribió:Yo la tuve que cambiar hará menos de un año por mis problemas de drivers, no porque no me satisficiera y es una pena dejar atrás un buen producto simplemente porque se le deja de dar soporte. Mi solución ha sido comprar una tarjeta externa. La tengo conectada por usb con sus drivers y software perfectamente funcionando, pero el día que alguien decida que no se le da más soporte no tengo más que conectarla por el cable óptico, usarla como DAC y a seguir disfrutando de ella mientras quiera.

Cierto, al final tendré que pasar por caja y hacerme con otra tarjeta de sonido (me lo voy a mirar también externas), porque claro, tengo ahora muerto de risa el 7.1 desde hace 2 años y sigo tirando del sonido por HDMI a la TV.

jose5572 escribió:Yo el único problema que he tenido es con el receptor inalambrico del mando de 360, es uno compatible, no el original. Pero los 2 que tengo, hasta ahora instalando los drivers manualmente, funcionaban. Pero con la 2004 no hay forma de que los quite como dispositivo desconocido. He vuelto a la 1909.

Joder no veas, tenia pensado este finde en actualizar al 2004 pero viendo que te falla el receptor de 360, como que paso, porque también lo tengo de los chinos y en los 2 PC's, gracias por avisar.
[Claudia] escribió:
Nomada_Firefox escribió:Lo que veo mal, es los fabricantes de hardware no dando soporte a productos pasado un tiempo y no haber una opción de parar por completo las actualizaciones.

Pon la conexión como de uso medido y así no descarga actualizaciones en segundo plano :D.

Bueno........a mi no se me actualizo involuntariamente, la puse yo voluntariamente bajando el upgrade y las actualizaciones necesarias. ;)
[Kin] escribió:Cierto, al final tendré que pasar por caja y hacerme con otra tarjeta de sonido (me lo voy a mirar también externas), porque claro, tengo ahora muerto de risa el 7.1 desde hace 2 años y sigo tirando del sonido por HDMI a la TV.

A dia de hoy y porque tengo alguna, lo mejor es una externa. Lo unico que son caras. Menos problemas y se pueden usar en varios equipos. Lo unico que al final pagas más por el software que lo que vale el hardware. O lo que es lo mismo, el hardware es la disculpa para cobrate la pasta.
Yo con la xonar tuve hasta problemas en la versión 1607. En mi caso el problema se notaba más al ver o escuchar algo en streaming. A veces pegaba un lop de un segundo como si el sistema se colgase. Pero también ocurría en juegos. Luego con la 1809 tuve problemas con la toma de auriculares. Sólo se escuchaba por un lado. No era ni la toma, ni los auriculares. Probé otros windows y linux y el problema era esa compilación y la xonar.

Ya no la tengo. Para lo que uso los altavoces, tiro de la integrada, que no suele dar problemas. Pero esto no es únicamente en este caso. Instalé una vez la versión windows 10 ltsb 2016 basada en 1607 y los drivers gráficos de AMD y el chipset me daba muchos problemas. BSOD, mala paleta de colores y alguna cosa que no funcionaba.

El problema de windows 10, es que copia cosas de algunas distros gnu/linux comerciales que lanzan nuevas versiones cada 6 meses. Los drivers tienen que adaptarse al kernel que usa en el momento o tendrás problema. En windows es igual. Si instalases la primera versión e instalas drivers actuales de nvidia o AMD por ejemplo, tendrás problemas. Las versiones actuales suelen estar adaptadas para la 1803 en adelante. No te garantizan que funcione en versiones anteriores.

Windows antes era más práctico. Te lanzaban uno nuevo de media cada 3-4 años. Por lo que un mismo driver de una impresora, no debería de darte problemas si no cambias de windows. Ahora es diferente. La 2004 no es igual que la 1507, aunque se basen en el mismo sistema. Esto va a ser un cúmulo de problemas en drivers de ciertos productos y periféricos.
A mi me dio error y luego se me fue el sonido, ya está instalada correctamente y sonido arreglado.
Duendeverde escribió:El problema de windows 10, es que copia cosas de algunas distros gnu/linux comerciales que lanzan nuevas versiones cada 6 meses. Los drivers tienen que adaptarse al kernel que usa en el momento o tendrás problema. En windows es igual. Si instalases la primera versión e instalas drivers actuales de nvidia o AMD por ejemplo, tendrás problemas. Las versiones actuales suelen estar adaptadas para la 1803 en adelante. No te garantizan que funcione en versiones anteriores.

Windows antes era más práctico. Te lanzaban uno nuevo de media cada 3-4 años. Por lo que un mismo driver de una impresora, no debería de darte problemas si no cambias de windows. Ahora es diferente. La 2004 no es igual que la 1507, aunque se basen en el mismo sistema. Esto va a ser un cúmulo de problemas en drivers de ciertos productos y periféricos.

En la versión de Mayo 2019 por lo que lei, cambiaron cosas relacionadas con las configuraciones de pci y pcie, irq y demas familia, llendose a hacer gargaras muchos drivers. Tambien tengo una placa de socket 775 con un xeon 5460 y una tarjeta de sonido pci soundblaster fatal1ty. Y esa tarjeta dejo de funcionar tras esa actualización. Afortunadamente en creative han mejorado sobre sus propios errores y ahora dan un soporte bastante bueno en tema de drivers. En reddit publican betas de drivers y soluciones varias. Cuando yo baje drivers para esa placa, habia tambien para las audigy, soundblasterz y titanium creo recordar. Luego para estas ultimas se podian encontrar en su pagina web.
Con la a actualización 2004 ahora algunos juegos al poco rato crasean al poco rato de cargar!!

Forza Horizon 3
Forza Horizon 4
Gear of wars 1 remake
Gear of wars 4
ReCore

Se han lucido o quizás sea la última actualización del chipsep, pero no creo que sea esto último...

Al final lo mejor será tener

Ssd [1] win 10 2004
Ssd [2] win 10 1909 [off actualizaciones]

@Nomada_Firefox

El la taichi si usara un nvme x4 se me desactivaría algún puerto sata?

Ya que en manual solo dice que el m.2 SATA inferior y el último puerto PCI exprés de abajo usan el mismo canal y solo se puede usar uno uh otro pero no dice nada de los sata's...
uchi23a escribió:Con la a actualización 2004 ahora algunos juegos al poco rato crasean al poco rato de cargar!!

Forza Horizon 3
Forza Horizon 4
Gear of wars 1 remake
Gear of wars 4
ReCore

Se han lucido o quizás sea la última actualización del chipsep, pero no creo que sea esto último...

Al final lo mejor será tener

Ssd [1] win 10 2004
Ssd [2] win 10 1909 [off actualizaciones]

Yo no tengo esos juegos pero no he sufrido ningun CTD con ningun juego.
A mi se me acaba de actualizar. Los huevos de corbata se me han puesto jeje. Al final se instalo y parece que todo bien. Lo probaré esta tarde a ver...
@Kin He encontrado como hacer funcionar el receptor chino para el mando de 360 en la 2004. Yo lo probare luego o mañana si tengo tiempo, pero dicen que funciona. Eso sí, vaya lio que hay que hacer para instalar un simple drivers, no entiendo que tantos años despues, microsoft decida jodernos por los receptores "compatibles", cuando ellos dejaron de fabricar el original, aparte de caro,,,

How to install drivers for Xbox 360 Chinese wireless receiver

... Probado y funciona
bromutu escribió:A mi se me acaba de actualizar. Los huevos de corbata se me han puesto jeje. Al final se instalo y parece que todo bien. Lo probaré esta tarde a ver...

No pasa nada compañero, en el caso de que haya algo que vaya mal, te vuelves a la versión anterior de Windows y ya está...

Además, hay programitas muy sencillos que te permiten descartar ciertas actualizaciones de Windows, poder elegir las que quieras instalar o no, etc... como p.ej. Windows Update MiniTool.

Saludos.
Yo pase de Windows 7 x64 a Windows 10 x64 version 2004 y el problema que tuve fue que mi tarjeta de video consumia el doble en Idle, osea en escritorio.. sin hacer casi nada estaba entre los 80-90w de consumo.. tuve
que volver a Windows 7 x64 a la normalidad con 35-40w.
Nomada_Firefox escribió:A dia de hoy y porque tengo alguna, lo mejor es una externa. Lo unico que son caras. Menos problemas y se pueden usar en varios equipos. Lo unico que al final pagas más por el software que lo que vale el hardware. O lo que es lo mismo, el hardware es la disculpa para cobrate la pasta.

@Nomada_Firefox pues si son caras las de marcas reconocidas, por lo que no se si jugármela con alguna barata, la Xonar U7 sale por unos 90€ y la Sound BlasterX G6 sobre 110-120€, joder son muy caras.

Después esta la StarTech 7.1 USB por 34€, puedo probarla y si no me convence la devuelvo, pero las devoluciones muchas veces pueden ser un verdadero problema y dolor de cabeza.

jose5572 escribió:@Kin He encontrado como hacer funcionar el receptor chino para el mando de 360 en la 2004. Yo lo probare luego o mañana si tengo tiempo, pero dicen que funciona. Eso sí, vaya lio que hay que hacer para instalar un simple drivers, no entiendo que tantos años despues, microsoft decida jodernos por los receptores "compatibles", cuando ellos dejaron de fabricar el original, aparte de caro,,,

How to install drivers for Xbox 360 Chinese wireless receiver

@jose5572 gracias por tomarte las molestias en poner el enlace y acordarte, claro que lo probare, ya que mañana vendrá mi sobrino y me dijo si podría actualizarle el portatil con el 2004, pondré el receptor y te contare que tal fue.
javier español escribió:
bromutu escribió:A mi se me acaba de actualizar. Los huevos de corbata se me han puesto jeje. Al final se instalo y parece que todo bien. Lo probaré esta tarde a ver...

No pasa nada compañero, en el caso de que haya algo que vaya mal, te vuelves a la versión anterior de Windows y ya está...

Además, hay programitas muy sencillos que te permiten descartar ciertas actualizaciones de Windows, poder elegir las que quieras instalar o no, etc... como p.ej. Windows Update MiniTool.

Saludos.

Muchas Javier, Como siempre. Me lo voy a descargar :)
Hace un par de días se actualizo a 2004 un Lenovo Thinkcentre Tiny que tengo en una segunda residencia y no he notado ningún fallo de nada.
37 respuestas