Pulet escribió:A mi me funciona perfecto.
nulero escribió:Supongo que esto es una loteria y debe ser aleatorio pero he vuelto a la version 1909 y ya funciona el sonido.
@RomanKr casi mejor no la instales yo he retrasado las actualizaciones hasta dentro de un mes a ver si se soluciona.
nulero escribió:Al menos en mi caso ha dejado sin sonido todo el sistema, era como si lo hubiera dejado mudo pero el controlador y todo estaba correcto, y parece ser que no soy el unico al que le pasa. He tenido que revertir a la anterior version, espero que este aviso solucione temporalmente el problema si a alguien mas le ha pasado.
Pulet escribió:A mi me funciona perfecto.
nulero escribió:Al menos en mi caso ha dejado sin sonido todo el sistema, era como si lo hubiera dejado mudo pero el controlador y todo estaba correcto, y parece ser que no soy el unico al que le pasa. He tenido que revertir a la anterior version, espero que este aviso solucione temporalmente el problema si a alguien mas le ha pasado.
Kin escribió:Después de hacer pruebas con la versión 1809, 1903 y 1909 tuve que quitar la ASUS XONAR DX porque me daba hasta problemas de rendimiento, cortes de sonido en juegos y peliculas, ya no me imagino esta versión 2004 como debe ser.
Como se lucen estos inútiles de microsoft cada día mas, pero lo peor de todo es que no puedo disfrutar de mi tarjeta de sonido y regalarla en el mercado de segunda mano como que paso.
Entonces tendría que instalar la versión 1803 para poder disfrutarla sin problemas y perder todas las actualizaciones y parches de seguridad de las siguientes versiones de windows 10.
Vamos, un puto desastre.
deividjg escribió:Yo he intentado forzar la actualización pero me dice que mi equipo no está aún preparado. Me parece raro, lo tengo todo al día y tampoco es que el equipo de mi firma sea antiguo...
Creo haber leído algo de que Microsoft estaba parando la actualización porque estaba dando más problemas de lo esperado.Kin escribió:Después de hacer pruebas con la versión 1809, 1903 y 1909 tuve que quitar la ASUS XONAR DX porque me daba hasta problemas de rendimiento, cortes de sonido en juegos y peliculas, ya no me imagino esta versión 2004 como debe ser.
Como se lucen estos inútiles de microsoft cada día mas, pero lo peor de todo es que no puedo disfrutar de mi tarjeta de sonido y regalarla en el mercado de segunda mano como que paso.
Entonces tendría que instalar la versión 1803 para poder disfrutarla sin problemas y perder todas las actualizaciones y parches de seguridad de las siguientes versiones de windows 10.
Vamos, un puto desastre.
Yo aquí discrepo. Esa Xonar la he tenido yo y desde hace años no ha sido más que un dolor de cabeza por culpa de los malditos drivers que no actualizan desde 2015. Son los primeros y últimos drivers que han sacado para windows 10 y nunca pasaron de la fase beta. Esa tarjeta no ha ido bien ni en windows 8 ni 8.1 ni 10. Yo tuve que tirar al final con los UniXonar y tampoco fue satisfactorio. Así que me temo que la frase sería más bien: "Como se lucen estos inútiles de Asus que no son para dar soporte a su producto..."
joanvicent escribió: ¿alguien sabe por qué siempre están soltanto tantas actualizaciones que siempre traen problemas y encima no tenemos opción de escoger que nos dejen en paz?
Nomada_Firefox escribió:Lo que veo mal, es los fabricantes de hardware no dando soporte a productos pasado un tiempo y no haber una opción de parar por completo las actualizaciones.
Nomada_Firefox escribió:joanvicent escribió: ¿alguien sabe por qué siempre están soltanto tantas actualizaciones que siempre traen problemas y encima no tenemos opción de escoger que nos dejen en paz?
Innovación para no quedarse atras. Yo no lo veo tan mal.
Lo que veo mal, es los fabricantes de hardware no dando soporte a productos pasado un tiempo y no haber una opción de parar por completo las actualizaciones.
Respecto a Windows 10 2004, yo la tengo puesta desde hace más de una semana en mi Ryzen 5 3600X con la Taichi X470 y no he visto problemas. El Windows 10 que tengo lo instale hace casi un año.
deividjg escribió:Yo aquí discrepo. Esa Xonar la he tenido yo y desde hace años no ha sido más que un dolor de cabeza por culpa de los malditos drivers que no actualizan desde 2015. Son los primeros y últimos drivers que han sacado para windows 10 y nunca pasaron de la fase beta. Esa tarjeta no ha ido bien ni en windows 8 ni 8.1 ni 10. Yo tuve que tirar al final con los UniXonar y tampoco fue satisfactorio. Así que me temo que la frase sería más bien: "Como se lucen estos inútiles de Asus que no son para dar soporte a su producto..."
Kin escribió:deividjg escribió:Yo aquí discrepo. Esa Xonar la he tenido yo y desde hace años no ha sido más que un dolor de cabeza por culpa de los malditos drivers que no actualizan desde 2015. Son los primeros y últimos drivers que han sacado para windows 10 y nunca pasaron de la fase beta. Esa tarjeta no ha ido bien ni en windows 8 ni 8.1 ni 10. Yo tuve que tirar al final con los UniXonar y tampoco fue satisfactorio. Así que me temo que la frase sería más bien: "Como se lucen estos inútiles de Asus que no son para dar soporte a su producto..."
Pues no lo entiendo @deividjg porque a ti te dio tantos problemas, precisamente desde el windows 8,8.1, hasta llegar a la versión 1809 de windows 10 (version 1803 perfecto) no me paso absolutamente nada con el sonido, también eran lo que eran estos drivers de ASUS, de donde no puedes sacar nada mas para que seguir actualizando pues no lo haces; Después descubrí los UNIXONAR como bien dices y como no, eran una unificación de todos los modelos de sus tarjetas XONAR en un solo driver con algunas mejoras pero muy leves, ya que estaban basados en los drivers que ASUS proporcionaba.
Tampoco se le puede tirar piedras a los de ASUS, porque justamente CREATIVE con la SOUNDBLASTER Z, resulta que usaba el mismo chip de sonido (cirruslogic CS4398) que la XONAR DX y sus drivers tampoco eran para tirar cohetes mas bien todo lo contrario, pero bueno, dejando de lado esta historia, el problema real de windows 10 y sus versiones posteriores, son la dejadez y lo tirados que te dejan sin soporte para hardware antiguo. (lo llevan haciendo desde siempre)
Claro, ves lo que comenta la peña aquí de que esos problemas con el sonido a ellos no les ocurre, porque pueden permitirse actualizar la tarjeta de sonido frecuentemente (y en consecuencia los drivers también están al día), cosa que por lo menos a mi me seguía funcionando perfectamente aunque tuviera mas de 8 años y aun así me aportaba una calidad de sonido muy aceptable para mi gusto.
deividjg escribió:Yo la tuve que cambiar hará menos de un año por mis problemas de drivers, no porque no me satisficiera y es una pena dejar atrás un buen producto simplemente porque se le deja de dar soporte. Mi solución ha sido comprar una tarjeta externa. La tengo conectada por usb con sus drivers y software perfectamente funcionando, pero el día que alguien decida que no se le da más soporte no tengo más que conectarla por el cable óptico, usarla como DAC y a seguir disfrutando de ella mientras quiera.
jose5572 escribió:Yo el único problema que he tenido es con el receptor inalambrico del mando de 360, es uno compatible, no el original. Pero los 2 que tengo, hasta ahora instalando los drivers manualmente, funcionaban. Pero con la 2004 no hay forma de que los quite como dispositivo desconocido. He vuelto a la 1909.
[Claudia] escribió:Nomada_Firefox escribió:Lo que veo mal, es los fabricantes de hardware no dando soporte a productos pasado un tiempo y no haber una opción de parar por completo las actualizaciones.
Pon la conexión como de uso medido y así no descarga actualizaciones en segundo plano .
[Kin] escribió:Cierto, al final tendré que pasar por caja y hacerme con otra tarjeta de sonido (me lo voy a mirar también externas), porque claro, tengo ahora muerto de risa el 7.1 desde hace 2 años y sigo tirando del sonido por HDMI a la TV.
Duendeverde escribió:El problema de windows 10, es que copia cosas de algunas distros gnu/linux comerciales que lanzan nuevas versiones cada 6 meses. Los drivers tienen que adaptarse al kernel que usa en el momento o tendrás problema. En windows es igual. Si instalases la primera versión e instalas drivers actuales de nvidia o AMD por ejemplo, tendrás problemas. Las versiones actuales suelen estar adaptadas para la 1803 en adelante. No te garantizan que funcione en versiones anteriores.
Windows antes era más práctico. Te lanzaban uno nuevo de media cada 3-4 años. Por lo que un mismo driver de una impresora, no debería de darte problemas si no cambias de windows. Ahora es diferente. La 2004 no es igual que la 1507, aunque se basen en el mismo sistema. Esto va a ser un cúmulo de problemas en drivers de ciertos productos y periféricos.
uchi23a escribió:Con la a actualización 2004 ahora algunos juegos al poco rato crasean al poco rato de cargar!!
Forza Horizon 3
Forza Horizon 4
Gear of wars 1 remake
Gear of wars 4
ReCore
Se han lucido o quizás sea la última actualización del chipsep, pero no creo que sea esto último...
bromutu escribió:A mi se me acaba de actualizar. Los huevos de corbata se me han puesto jeje. Al final se instalo y parece que todo bien. Lo probaré esta tarde a ver...
Nomada_Firefox escribió:A dia de hoy y porque tengo alguna, lo mejor es una externa. Lo unico que son caras. Menos problemas y se pueden usar en varios equipos. Lo unico que al final pagas más por el software que lo que vale el hardware. O lo que es lo mismo, el hardware es la disculpa para cobrate la pasta.
jose5572 escribió:@Kin He encontrado como hacer funcionar el receptor chino para el mando de 360 en la 2004. Yo lo probare luego o mañana si tengo tiempo, pero dicen que funciona. Eso sí, vaya lio que hay que hacer para instalar un simple drivers, no entiendo que tantos años despues, microsoft decida jodernos por los receptores "compatibles", cuando ellos dejaron de fabricar el original, aparte de caro,,,
How to install drivers for Xbox 360 Chinese wireless receiver
javier español escribió:bromutu escribió:A mi se me acaba de actualizar. Los huevos de corbata se me han puesto jeje. Al final se instalo y parece que todo bien. Lo probaré esta tarde a ver...
No pasa nada compañero, en el caso de que haya algo que vaya mal, te vuelves a la versión anterior de Windows y ya está...
Además, hay programitas muy sencillos que te permiten descartar ciertas actualizaciones de Windows, poder elegir las que quieras instalar o no, etc... como p.ej. Windows Update MiniTool.
Saludos.