› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aevum escribió:Es una cosa que viene en cadena desde los años 70..
A alguien se le occurio que lo que es malo son las grasas,y no los azucares refinados.
El problema es que aunque la grasa da mas calorias por gramo, tambien sacia mas,
Comete 200g de caramelos o patatas y entraran como si nada.
Intenta comerte 200g de mantequilla, Te vas a sentir como si acabas de pasar por una escena de brazzers.
Que pasa ?
el azucar y los carboidratos refinados te disparan la insulina para convertirla en grasa, el azucar en sangre se consume y te quedas con la insulina ahi sin azucar que consumir, te entra hambre y a pillar mas.
Y vereis que la gran mayoria de productos light y sin azucar reducen grasas, pero no en carbohidratos.
Le quitan la grasa a un yogur pero le añaden almidon para que no tenga la textura de un ladrillo y no sepa a carton... pero como es bajo en grasa es light...
Si quieres controlar la obesidad, cargate los carbohidratos refinados, no la grasa.
los impuestos pues no se que decirte yo creo que aunque pongan consumiran igual quizas algo menos yo escuche algo hace años pero para mi que es para sacar pasta o fue un bulo ni idea decian que por los niños y tal, la diabetes es muy jodida y no quiero llegar a eso o cascarme el higado y los riñones con el alcohol, a mi hay cosas que me gustan pero al ver lo que hacen pues intento ciudarme y tomar muy de vez en cuando, cloro dependiendo de la zona en las de montaña poco o casi nada alguna vez que limpie el coche a manguerazo limpio en la costa no veas como se ponia no lo limpie mas ahi, las particulas de hierro y plastico parecido en todas las ciudades pero mirandolo y comparandola con el agua de mi pueblo una parece manzanilla y la de ciudad te rojo casi negro se nota el hierro que no veas la de montaña super limpia.Aruma escribió:@adrick
Joer, con el agua. La verdad es que vivir en la ciudad, el agua del grifo tiene que tener una cantidad de cloro y minerales brutales.
Lo de los impuestos me he dejado llevar. No es que me moleste, cada uno es su vida. Pero es que mis amigos es una pasada. Además creo que había una noticia del gobierno que querían ponerlos, ¿O quizás me estoy rayando con otro país?
Incluso podría caer hasta yo si no fuera alérgico. Porque es verdad que el agua hasta llega a cansar. Muchos dicen que no tiene sabor, pero yo si les noto el sabor de una botella a otra.
Aevum escribió:A ver,
No es otro hilo de "miren como la cocacola destruye empleos, utilizan agua de la comunidad y cosas asi",
Esto es mas una observacion curiosa que tuve.
En españa se suele vender la cocacoa en supermercados en 4 envases.
las latas de 0,33L que suelen rondar los 55 centimos
las botellas de 0,5L que suelen rondar los 90 centimos.
Las botelloas de 1.25L que solian ser las de 1.5L que andan entre 1€ y 1.14€ segun la temporada
Y la botella de 2 litros que ha subido a 1,46€ ultimamente pero puede bajar hasta 1,28 si las compras en packs de 2 o 4 botellas.
Empezaron a vender los botellines de bar (los de 0.2 o 0,25L en los super, y ahora venden latas de avion (las de 0.25)
Despues retiraron las botellas de 1.5L remplazandolas por las de 1.25 al mismo precio.
Pero la ultima ha sido bastante ruin...
Normalmente en verano cocacola suele sacar la "edicion de verano" que lleva un 10% mas, las de 2.2L al mismo precio. Pero este año en vez de sacarla han hecho una jugada bastante lista... aunque desagradble.
Han hecho las botellas mas delgadas pero mas altas... entonces parecen las de 2.2 pero de verdad son las de 2.0L...
tan mal les va para hacer algo tan ruin ?
alalan26 escribió:Desde que descubrí la freeway 0% de Lidl, ya no bebo otro refresco de cola, a mi gusto está por encima del sabor de la 0% de Coca-Cola, vale 0'5 la botella de 2L, la cantidad de gas y sabor, m encanta, nada que ver con las mierdas de Mercadona y demás "colas" baratas.
si 4 o 5 http://www.frutas-hortalizas.com/Frutas ... -Coco.htmlAruma escribió:@adrick
Tengo que probar agua de coco. Lo estoy viendo en muchos sitios y la verdad es que no me ha dado por probarla. Cuando compro un coco, tenia la manía de tirar el agua y comer su carne.
Creía que el agua del coco se tiraba, pero ahora que veo en muchos centros comerciales agua de coco, lo probaré.
¿O es que hay diferentes tipos de agua de coco, como variedad de cocos?
melovampire escribió:He dejado deentraren los bares por cobrarte el botellín de cocacolade 0,22 como elde0,33 un tercio menos al mismo precio... Que les den morcillas, en casa tampoco entra cocacola. ¡Ojalá y se arruinen por ruines y peseteros!