yo soy de pepsi entonces no creo que tenga problema aparte de gustarme mas al ser mas dulzona ademas no me gusta el alcohol y no mezclo, tambien la publicidad de pepsi siempre me parecio mas chula.
pero se agradece la info es der ser muy ratas si, creo que en otros productos vi cosas similares de llenar menos los embases o cambialos por otros mas pequeños y poner la misma cantidad... mi mujer se quedo flipada ya no se conforman con subir los precios ahora ya te timan descaradamente.
@aruma una cosa es tomar algun fin de semana y otra cosa todos los dias. yo como mucho unas dos veces al mes y la comida basura eso ya cada año o mas
para los que dicen de los zumos son malisismo luego llega la diabetes por tantas bebedidas azucaradas igual que las demas bebidas,alcohol para los riñones etc... lo mejor agua fresquita o el te natural. Dejate de impuestos que ya tenemos bastantes
no me gusta esa dinamica que se tiene ultimamente de si x no me gusta impuesto o prohibicion.
Incluso la fruta tiene azucar con lo cual incluso siendo natural un zumo no es saludable beberlo a diario. El agua con azucar que comentas malo tambien y el limon que tiene acido malo para la dentadura.
el agua tampoco se libra tengo una maquina con filtros en casa y si vierais la de mierda que sale de hierro o plastico quedariais alucinados sale por la parte de los filtros marron o negra (particulas por los años de las tuberias) la tomes de tonde la tomes.... si piensas que por beber agua estas libre te confundes socio estaras algo mas sano pero jodido igualmente, Hay que hacerse a la idea podemos cuidarnos pero nos vamos a morir igualmente y consumiremos porqueria lo mismo, incluso los cubiertos con los que se comen, cada vez hacen peor las cosas.
el que quiera agua buena como no vivas en la montaña o en un pueblo que estara algo mas limpia.... en la ciudad mierda pura comprobado con mi maquina cuando me la lleve de viaje alguna vez , en el pueblo sale mas limpia y si pillas agua de montaña ya ni digo
@Aquistaertio las zero no me gustan cuando pasan dias se quita el gas y sabe como gaseosa con agua o algo raro ni las normales que sucede lo mismo solo pepsi azucarada como la boom o la normal que cuando se quita el gas mantiene el sabor, pero oye en la variedad esta el gusto.
Bueno dicen tambien que todas estas bebidas carbonatadas tienen efectos secundarios que uno ni se da cuenta como que se te ponen los ojos como un zombie de resident evil
eso si que no me fije si es cierto o no.
En conclusion que bebemos porqueria mas o menos todos nos pongamos como nos pongamos.