OJO con las clavadas de la DEMO de RE5 !!3 luces Rojas

La demo de RE5 presenta muchos fallos, se clava ,no carga ,etc... pues bien me la he descargado esta mañana, y he intentado jugarla 5 veces. Se clavava en el lugar despues de la asamblea y se quedaba la pantalla negra. apagaba la consola y listo. pero la ultima vez que lo he hecho , me han salido las bonitas lucecitas. Apenas juego a la consola, osea que no creo que sea de su uso, ha sido descaradamente por los fallos tecnicos de la demo (la mia es de 2005 me parece,venia con el Pro 6). La flashee , asi que tendre que mirarme un videotutorial a ver si puedo arreglarla, por lo que ya me olvido de SAT. a ver como va.

un saludo
Suena a fallo que ha sido, con muy mala suerte, mientras jugabas al RE5... no creo que sea del juego ni de coña... es más por el modelo de tu 360... lo mismo pasó con los assasins creed y tal, que decían que rompían las consolas y mentira...
bueno pero el fallo, ha sido producido por el sobrecalentamiento de la consola , por las clipadas que metia la demo. si hubiese jugado con un juego normal, sin ningun tipo de fallo, estoy seguro que no habrian salido. total, el modelo + las clipadas de la demo. ono...

--------
pos mira, la he puesto de lao, le pegao un golpe-cachete-tollina, y se han ido !!!! jajajaja... ja..
esperare a que se enfrie un poco mas por eso.... bueno a parte de borrar la bonita demo de re5 ipsofactum. salutations

--------
bueno han vuelto a salir, y estoy enfriandola haciendo el metodo de la toalla con edredoning. a ver que pasa, y si no la reparare como dios manda, con el tutorial que hay en youtube, con pistola de calor y gel termico.

el anillo del infierno !!! vaya guarrada . . . . . esto es un cachondeo padre. xddd
También puede ser que como fuerza más el chip gráfico... le salen con más facilidad las 3 luces rojas... no sabría decirte muy exactamente... pero me huele a eso...
Basicamente es eso, chupa mas, se calienta como una estufa y peta, ahora que tengo una jasper es increible. es que ni se calienta por la base casi.
Percales escribió:La demo de RE5 presenta muchos fallos, se clava ,no carga ,etc... pues bien me la he descargado esta mañana, y he intentado jugarla 5 veces. Se clavava en el lugar despues de la asamblea y se quedaba la pantalla negra. apagaba la consola y listo. pero la ultima vez que lo he hecho , me han salido las bonitas lucecitas. Apenas juego a la consola, osea que no creo que sea de su uso, ha sido descaradamente por los fallos tecnicos de la demo (la mia es de 2005 me parece,venia con el Pro 6). La flashee , asi que tendre que mirarme un videotutorial a ver si puedo arreglarla, por lo que ya me olvido de SAT. a ver como va.

un saludo

tendras algunos de los modelos que no tenian tercer disipador, por eso tu problema, yo tengo una arcade, y eso se calienta al cabo de los 40 min.. mientras esta normal, y como dicen, las jasper se calientan menos aun..
hola buenas,pos yo e descargado la demo del R E 5m y la e jugado bien,bueno algu paron si ke e tenido pero no para ke me salieran las 3 luces rojas,la mmia es del 2005 modificada.eso si el juego exprime al maximo la consola ya ke probado temperaturas con varios juegos y ufff,como la exprimeee.
es normal estamos hablando de un juegazo,

lo ke prodiras hacer es mirar el sub error y a partir de ahi ya tendras mas idea de lo ke hacerle a tu preciada blankitaaa.yo la tengo con el fix de gomas+monedas y un fix de ventiladors a 12V.incluyendo un ventilador sacado de la fuente de alimentacion ,.y de momento me va perfectamente,.

espero ke te podamos ayudar en algooo
Yo tenia una zephyr que no tenía ni 6 meses y un día la apage en perfectas condiciones despues de unas 2 horas de juego y al dia siguiente la enciendo y ya me salen las luces rojas..¿me han salido porque ha estado apagada? Siendo una consola de esa fecha,eso es una lotería, hay peña que la ha tenido que cambiar mas de 3 veces y porque te las diese con el juego despues de un par de cuelges no quiere decir que fuese esa la causa,quizás el RE5 le de un poco mas de caña a la consola y se sobrecaliente mas y te las diese,pero yo creo que esa consola tenía ya los dias contados.

Como no tienes garantía es una de las cosas que se pierden cuando la flasheas yo que tu quizás la intentería vender y aunque te saques unos cuantos euros me pillaba una de las nuevas con nueva placa,muchas ventajas (menos calentamiento,menos ruido y una revision de placa mas fiable)
Con 3LR no os comais mucho la cabeza.

Cuando me compré la xBox, con placa Jasper creo, con lector Lite-On, creía tener un BenQ, así que seguí el tutorial para flashearlo. Y cuando despues de montar la consola otra vez, la enciendo, 3LR. Es normal, es por que has movido componentes o así, se ha sobrecalentado, o lo que me pasó a mí, que no tenía bien conectado el cable de Fuente de Alimentación! Y así 2 horitas cagado perdido con el puto cable! Llamé al SAT! Y me dijeron que reconectara el PUTO CABLE!

Malditos.

Es por que tu consola ya es una relíquia.
Yo tengo una Xenon, y he jugado la demo muchisimas veces sin tener luces rojas y la maquina esta sin moddear todavia. La he usado maso menos 2 horas por dia, siempre cuidandola y todo hasta ahora dentro de poco hacerle el modding para que se conserve mucho mas.

Lo que todavia me queda la duda es si la Zephyr es mas vieja que la Xenon o diferencia.

Saludos!!.
enne92 escribió:Con 3LR no os comais mucho la cabeza.

Cuando me compré la xBox, con placa Jasper creo, con lector Lite-On, creía tener un BenQ, así que seguí el tutorial para flashearlo. Y cuando despues de montar la consola otra vez, la enciendo, 3LR. Es normal, es por que has movido componentes o así, se ha sobrecalentado, o lo que me pasó a mí, que no tenía bien conectado el cable de Fuente de Alimentación! Y así 2 horitas cagado perdido con el puto cable! Llamé al SAT! Y me dijeron que reconectara el PUTO CABLE!

Malditos.

Que el SAT te dijo que reconectaras un cable de una consola que habías abierto por tu cuenta???? Menuda novedad, el SAT ayudando a los usuarios a flashear su consola :D

Saludos.
Mensaje por popoff 04 Mar 2009 01:45

enne92 escribió:Con 3LR no os comais mucho la cabeza.

Malditos.

Que el SAT te dijo que reconectaras un cable de una consola que habías abierto por tu cuenta???? Menuda novedad, el SAT ayudando a los usuarios a flashear su consola :D

Saludos.

eso si ke es un anovedad a partir de ahora el ke tenga una duda en como flashear su blankita ke llame direcatemente al SAT [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] aver si se la flsean a distancia,jjjjjj
11 respuestas