OJO con las MC InterAct

Hola, estan apareciendo como champiñones estas memory flash
de 8 megas, pues deciros que fallan mas que una escopeta de feria, las podeis ver en Ebay y en los CASH o similares muy baratas.. pero no valen para nada. [enfa]
Avisados estais ratataaaa
UP... No sea que algun pardillo pique [666]
Sinceramente no le veo sentido a las memory en xbox teniendo disco duro, para usarlas solo por el xploit o para pasar partidas a los amigos no merece la pena el gasto.
Aqui uno ke ha picao, las compre antes de ver el Post, por haora funciona, tambien he de decir ke solo la voy a utilizar para tener una copia de seguriad del Save del Exploit y poco mas. Tambien me han mandao un cable Pro de Video de Interact y no funciona
Aqui os pongo una foto, las pille a 2,90€ habia montones en la tienda.. por suerte solo compre 2
Mucho ojo que las estan vendiendo en eBay y estas memorys son una mierda, no valen para el exploit
Imagen
oye como asi que no vale para el xploit??????

que diferencia tiene esta memory, que las memorias que si se pueden usar para guardar los archivos del exploit.......

esto me intriga, de verdad, entonces, que formato usan.. o como funciona... a y por que tan baratas, aparte de lo malas que salen!

salu2 [bye]
wenasssss

qué extraño que Interact se ponga en estas cochinadas
era en la que yo confiaba más después de lo original
estos tipos son los que hacen el GameShark o Action Replay,
no sé que relación habían tenido con Mad Catz, por si acaso
hay periféricos de ellos.

hal9000 qué venía bonus con la memory??
un cable ¿pero de qué?

y eso del exploit ta muy raro.....
nop. no esta raro para nada... hay memorys que CORROMPEN los datos al copiarlos desde el pc... si son ficheritos pequeños (tipo saves) no hay fallo pero el exploit son 4mb y se vuelven gilipollas...

yo tuve que agenciarme la original de microsoft despues de varios dias de pruebas con algunas y fue usar la del señor gates y rular TODO a la primera...

avisaditos estaiiiis...
yo tuve que agenciarme la original de microsoft despues de varios dias de pruebas con algunas y fue usar la del señor gates y rular TODO a la primera...

ala, pos ya sabeis, para piratear hay q usar hardware original.... xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Pues yo tampoco entiendo por qué no funcionan para le exploit, si yo cojo una X modificada no puedo meterle el save del splinter desde esa X, para luego meterla en la X a explotear?.

Por cierto, qué precio tienen en los cash?. A mi no me importa que se jodan de vez en cuando los datos, si valen ese precio, joder, casi que me la pillo, le meto la partida y si lo necesito ya la tengo para hacer exploit.....

Saludos.
Pues tengo que decir que yo tengo una tarjeta como esa desde hace año y medio, llevo expoiteadas 6 consolas y sin problemas. ¿Que se puede extropear? Pues si. Pero por ahora funciona sin problemas.
Según lei hubo una partida que por lo visto era fulimandangui y salieron al mercado, ademas creo que interact ya no tiene relación con M$ ,total que aparecierón en los cash a 2,90.. lo que de entrada hace sospechar que hay gato encerrado, por supuesto cantidad de gente hizo y hace su agosto en eBay vendiendo esta mierda, no hay narices a meterle un fichero de 2 megas en adelante.. siempre dá error, en cambio en otro que tengo siempre de fabula.
De todas formas hay un listado que por desgracia he perdido donde aparecian cuales funcionaban bien y cuales no, ademas de algunos pendrives que tambien funcionaban ok
YO la tengo y archivos pequeño si que traga
hal9000 escribió:De todas formas hay un listado que por desgracia he perdido donde aparecian cuales funcionaban bien y cuales no, ademas de algunos pendrives que tambien funcionaban ok

hombre, tienes que encontrarlo [mad]
pregunto de nuevo,
¿de qué es el cable que viene con la memory?
A mi me da = que sirvan o que no pero por 2,90 el cable y la memoria arriesgandome me merece la pena. Que mas me gasto en una hamburguesa y el refresco ;)
¿alguien me dice donde las puedo pillar a ese precio?

Gracias
diegohp escribió:hombre, tienes que encontrarlo [mad]
pregunto de nuevo,
¿de qué es el cable que viene con la memory?

Pues es el pinganillo que se queda en la consola en caso de tirón del cable del pad... no se muy bien para que lo pusierón
Coolfogo escribió:A mi me da = que sirvan o que no pero por 2,90 el cable y la memoria arriesgandome me merece la pena. Que mas me gasto en una hamburguesa y el refresco ;)
¿alguien me dice donde las puedo pillar a ese precio?
Gracias

Pues fué en septiembre en BCN en un reciklo , que no es mas que un cash converters con otro nombre.
Si yo me arriesgue.. tenia en las narices al menos 15 memorys cards... y como en los dibus se me puso el signo del $$$$ en los ojos pensando la pasta que le podria sacar por eBay, pero una vocecilla me decia, cuidadin que te la pueden meter doblá y solo pille dos y aun las tengo, suerte que conservo mi thustmaster que esa si va dabuten
Estoy preguntando en lso Cash de por aquí en Madrid y no la tienen, tios, si alguno las ha visto en Madrid, por favor que me diga donde. Yo por 3 € me la compro sin pensarlo, vamos.

Saludos y gracias.
jejeje hal9000 te compro una , con tal de pillas aunque sea el cable , mejor qu parti el cable dle mando de xbox
jjejejeje.

Saludos
17 respuestas