› Foros › PlayStation 3 › General
miavi escribió:tiene la ventaja de que si falla te dan otra, en los primeros 6 meses de garantia que es la garantia de por ley de productos usados.
al margen de esto yo hace mucho que no compro en game o similares. desde que me quisieron vender un juego abierto, como nuevo diciendo que por seguridad, abren el precinto, para comprobar su estado.
por supuesto en esa ocasion le puse una reclamacion por intento de estafa
miavi escribió:tiene la ventaja de que si falla te dan otra, en los primeros 6 meses de garantia que es la garantia de por ley de productos usados.
al margen de esto yo hace mucho que no compro en game o similares. desde que me quisieron vender un juego abierto, como nuevo diciendo que por seguridad, abren el precinto, para comprobar su estado.
por supuesto en esa ocasion le puse una reclamacion por intento de estafa
zeroize escribió:Los juegos se exponen precintados en vitrinas cerradas, y si no que los guarden en el almacén y pongan fotocopias de carátulas en cajas genérícas de DVD. Lo que no tiene sentido es vender juegos originales abiertos, con carátulas manoseadas y cds rayados por estar apilados en torres en vez de en su caja.
Por otro lado muchas veces venden los juegos de segundamano tan caros como los nuevos (que al estar abiertos y con señales de uso tb son de segundamano). Por lo tanto hay tiendas de estas que sólo venden segundamano, y a precios de nuevo o similares a nuevo en cualquiera de los casos. Una estafa en toda regla.
ddniels escribió:Por mi no tendría problema de ir a por una Super Slim, el problema es que para mi son horribles, no me gustan nada y menos la tapita esta famosa. Por eso voy a por una Slim, por que me parece muy bonita, el problema es que me esta resultando realmente dificil encontrarla...
crazy2k4 escribió:quiza mas vale menos aspecto pero mas fiabilidad,eso de que no se te va a quedar el disco en caso de problemas es un punto a su favor xDD
zeroize escribió:crazy2k4 escribió:quiza mas vale menos aspecto pero mas fiabilidad,eso de que no se te va a quedar el disco en caso de problemas es un punto a su favor xDD
Quien no se consuela es pq no quiere La consola no es bonita como ninguna PS3 lo es, la PS4 sí. Pero la SuperSlim es que es cutre con el sistema de lector, peor que el de PS1, y encima hace más ruido que la Slim pq es de plástico barato.
TGCESP escribió:Yo vendí una ps2 con el lector estropeado en game y me la compraron sin probarla,con eso lo digo todo.
ddniels escribió:TGCESP escribió:Yo vendí una ps2 con el lector estropeado en game y me la compraron sin probarla,con eso lo digo todo.
Tu también vaya delito tienes...
crazy2k4 escribió:ddniels escribió:TGCESP escribió:Yo vendí una ps2 con el lector estropeado en game y me la compraron sin probarla,con eso lo digo todo.
jajaj bueno,todos en algun momento hemos colado algo roto en alguna tienda
sabiendo eso,no comprendo como hay gente que compra de segunda mano en esas tiendas xD
rafa_kbyo escribió:yo con game ni ellos me gustan ni yo les gusto jajaja, si me interesa comprar algo de alli por cercania, ofertas contadas o algun apaño (mandos de segunda mano y cosas asi) pues voy y lo compro, pero por lo general no soy comprador habitual ya que viven de engaños y no tienen ni idea de videojuegos (al menos el 90% de ellos), pero bueno mas o menos no tengo mucho problema con ellos.
Eso si, con gamestop, a muerte con ellos (pero a putearlos), les he colado mandos de ps2 que el cable estaba cortado y atado a la placa con cinta aislante y una ps2 con corto en la placa. Cada vez que he ido (hace ya años) me han tratado como una mierda, o me han intentado tomar por tonto cuando ellos no saben ni que alan wake no existe en ps3, y con la chuleria típica de TODOS los dependientes, que parecen que los entrenan para poner cara de mierda. Es indignante las cosas que he oido en esa tienda para timar a padres y abuelos, y como se les nota las consolas que les dejan mas comision que otras. Por mi gamestop podria ir a la ruina tranquilamente
Delfian escribió:Está claro que quién más quién menos ha tenido problemas con algunas de esas tiendas,pero te aseguro que si compro un mando de 2a mano como el que colaste,primero les pitarán los oídos a ellos,pero después me iba a acordar de alguien como tú,te lo aseguro.
Me gustaría que me dieras un buen argumento de porqué hacer que otro usuario se joda comprando algo defectuoso.Supongo que me dirás cosas como: "no es al usuario,es a la tienda,que se joda",pero esa razón no me vale.
No quiero que te lo tomes a título personal,pero ya hay algún que otro forero que se jacta de haber colado productos en mal estado.
Sólo deseo a quién haga eso,que les paguen con la misma moneda.Por no hablar de lo poco que dice de ti si un día quieres pasar de vender a Game a vender aquí (que puedes decir que en el foro no,ni de coña,pero yo ya tendría mis dudas de comprarte algo)
Ya te digo,no es personal,pero creo que hay cosas que es mejor callar.
crazy2k4 escribió:ddniels escribió:TGCESP escribió:Yo vendí una ps2 con el lector estropeado en game y me la compraron sin probarla,con eso lo digo todo.
jajaj bueno,todos en algun momento hemos colado algo roto en alguna tienda
sabiendo eso,no comprendo como hay gente que compra de segunda mano en esas tiendas xD
rafa_kbyo escribió:No veo que sea para ponerse así, de hecho ya que ser gilipollas para que te llegue una devolución de una consola/mando que no funciona y volver a ponerlo a la venta, eso es de inutiles. Además se supone que estas tiendas testean todo antes de venderlo con sus técnicos de la nasa.
Sinceramente entiendo al que haya tenido una mala experiencia, de hecho ya he dicho porque hice eso y desde mi punto de vista no afecta a ningun usuario, sino simplemente a la tienda, pero en fin...cada uno que piense lo que quiera.
También he tenido oportunidad de colar ps3 con luces amarillas en estas tiendas y no lo he hecho porque se que eso si jode al que la compre, ya que la estoy colando como algo que funciona, en cambio lo del mando y la PS2 es algo que NO FUNCIONA y por lo tanto si la tienda lo pone en venta es porque no estan haciendo su trabajo.
JGonz91 escribió:A ver, si un priducto seminuevo está defectuoso siempre puedes acudir y reclamar que te den otro en buen estado. No veo cuál es el problema para el comprador final ya que sabe lo que está adquiriendo y, por ende, entiende los riesgos que corre.
oconnell_2k4 escribió:Yo al final la compré en el Cash converters (modelo Slim que es el que me gusta) por 169 € con un mando y caja y, aunque no me hace mucha gracia comprar en estas tiendas, un amigo al final me convenció. Es la que en mejor estado encontré pero también digo una cosa, cuando llegué a casa me di cuenta que esta consola la habían comprado en una tienda de Francia llamada Micromania y que justo al día siguiente les llegaron muchas más. Un dependiente me dijo que las traían de fuera pero no me acabó de decir la verdad. Investigando un poco di con la web y vi que estas consolas las venden en Micromania de segunda mano por 149 € con 3 meses de garantía. ¿Cómo me di cuenta? Pues es bien fácil, en la caja de la PS3 hay pegatinas que dicen de donde han sido enviadas y la fecha, con el estado (sus desperfectos), el nombre de la tienda micromania, etc., incluso tienen un precinto en francés así que...(porque me enseñó varias de la tienda con la caja, no solo he visto la mía). Así que los del Cash las compran en Micromania ahora que no se a que precio, quizás si compran muchas les hacen un precio especial. pero ya no me hace mucha gracia porque no es de segunda mano, sino de tercera como mínimo.
Intenté devolverla al segundo día pero el dependiente se negó rotundamente diciéndome que como mucho podía cambiármela por otra o hacerme un vale.
Para que veáis como van estas empresas...
En Gamestop fui a ver las PS3 y el dependiente no me las quería enseñar, me decía que estaban en la vitrina y que ya las podía ver, yo quería ver los desperfectos y tal así que allí se quedó. Igualmente el dependiente super borde y las consolas super caras, porque está claro que el chollo lo tienen en vender los mandos a parte y al final te sale casi como nueva.